Hace 15 años | Por phoenix88 a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a diariodesevilla.es

Inés Rosales facturó el año pasado 15 millones de euros y en 2010 quiere llegar a 25 millones. El propietario de la cadena Starbucks lleva en su avión privado una remesa de estas tortas producidas en Huévar y se ha empeñado en incorporarlas a la oferta de las 10.000 cafeterías que tiene repartidas por todo el mundo. Moreno cuenta que los estadounidenses comen las tortas de aceite no sólo con café, sino con quesos de todo tipo y como aperitivo junto a un buen güisqui o un bourbon, hasta el punto de haberse convertido casi en una delicatessen.

Comentarios

phoenix88

Y costará cada torta 4 euros como los cafés en el Starbucks??

D

pues es que estan buenas de cojones, me alegro por ellos

s

#5 Pues posiblemente. Pero no sé por qué hay gente que critica tanto los precios del Starbucks. Para mí está claro que el precio que pago no es por el café, es por pasarme la tarde con los amigos sentado en unos sofás bastantes cómodos y calentito (ahora en invierno) sin que venga nadie a acosarme porque hay gente haciendo cola para sentarse.

Vanito

¡Viva la colonización gastronómica!

d

El dia que se vendan en estas tiendas, sera el dia que una torta de aceite costara 10€.

D

Espero que no saquen una versión americanazada de las tortas, con su cobertura rosa a lo rosquilla homeriana.

kalimochero

Por fin, Castilleja de la Cuesta entrará en la historia.

Min

Anda, mira, si parece que hasta tienen sentido del gusto lol

k

Me parece que será entonces cuando entre a esta cafeteria. En Munich podemos comprar estas tortas en el Käffer, y algunas veces, en el supermercado del Kaufhof. Ni que decir tiene que se acaban rapidísimo

k

#8 Desgraciadamente ya no se producen allí, aunque yo haya subido de Sevilla para comprlas hace mucho tiempo.

D

#8 jajaja ya te digo