Hace 14 años | Por Tanatos a allfacebook.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a allfacebook.com

El reciente cambio de cara de esta popular red social ha hecho que los usuarios dejen de utilizar buena parte de las prestaciones de las aplicaciones que anteriormente eran las más populares. Nada menos que un 25% menos del tráfico. Muchos criticaron el cambio de orientación y diseño de Facebook, que el pasado mes de julio actualizó su interfaz visual con la intención de mejorar la experiencia de usuario. Eso hizo que las anteriores aplicaciones en formato widget en Facebook se convirtieran en cosa del pasado.

Comentarios

D

¿Solo eso? Yo cambié de opinión sobre la pena de muerte al ver el nuevo diseño...

ElBrujo

#6 Me dices eso a mí y te espero en la calle.

theosk

Antes uno entraba y sabía dónde buscar lo que quería ver. Ahora tienes una columna central llena de basura irrelevante a tamaño XXL, y varios paneles minúsculos que muestran al azar información mezclada que puede que te interese o puede que no.

meneameolo

#5 tú tienes futuro político, podrías sustituir a Pepiño Blanco lol

RamSys

También podría ser que el descenso en el tráfico fuera porque el diseño es mejor, y los usuarios necesitan navegar menos.

Ya se sabe que cualquier estadística, adecuadamente torturada, puede afirmar lo que nos apetezca.

D

Que se queden con la propiedad intelectual de sus fotografias y sus comentarios o con los derechos de sus datos personales les da igual. Les importa mas el rediseño.

T

El problema ha venido por la amenaza constante de Twitter en EE.UU, donde esta pegando fuerte y está obligando a cambiar la estrategia a Facebook en ese pais. Lo mismo está pasando con Facebook y Tuenti en España. Podéis leer mas en "Facebook responde las quejas de los usuarios con otro diseño" http://www.elreferente.es/index.php?q=node/492.