Hace 15 años | Por --10669-- a minutouno.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a minutouno.com

Las personas encuestadas acerca de lo que sienten como su propia felicidad y la de los otros tienden a sobrevalorar el impacto de un buen pasar con su bienestar. Los investigadores hallaron que las personas con ingresos más altos no pasan necesariamente más tiempo disfrutando de sus tenencias y posibilidad. Es decir, que todo ese dinero no los hace pasar su tiempo de una manera más encantadora. Tanto el economista Alan Krueger como el psicólogo y premio Nobel Daniel Kahneman publicaron su informe en la revista científica Science...

Comentarios

Ictineo

La buena vida es cara, hay otra más barata pero ya no es tan buena

D

La votaria como antigua....

danic

Como se suele decir el dinero no hace la felicidad, la compra ya hecha

eduardomo

Decía aquel rico sincero: El dinero no solo da la felicidad sino que encima te proporciona una de mejor calidad.

D

A lo mejor tienen razón, pero no se porqué yo preferiría ser un triste multimillonario a un mileurista feliz.

D

Como dijo ese gran sabio llamado Arnold Schwarzenegger:
"El dinero no da la felicidad, yo tengo 50 millones de dolares y no soy mas feliz que cuando tenia 48"

D

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño palacio,...

D

Lamentablemente y con conocimiento del tema, luego de sufrirlo largos años, aseguro con toda certeza que:

La falta de dinero no hace a la felicidad ni ayuda a conseguirla.

j

Todavía creeis en el dinero?

Miles de millones de euros se funden cada dia en las bolsas, en el mundo financiero.

El dinero esclaviza (hipotecas a 50 años?).

Calculad el precio de vuestro consumo a precio de coste con un margen comercial RAZONABLE. Flipareis... viviriamos con un 10 o 20 por ciento de nuestros ingresos actuales.

Hay que empezar a olvidarse de la economia de mercado y empezar a pensar en la economia social. O al carajo nos vamos todos...

D

El sexo te hace feliz (aunque sea un ratito) y si además cobras por follar (hombre o mujer) te hace feliz dos veces porque hasta te puedes hacer rico.

ramonsergas

Yo quiero ser infeliz. Por favor ingresen sus donativos en 0580 0... .. .........

atticusfinch

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico:cuando se necesita,se necesita urgentemente.

Upton Sinclair

D

Salud y cariño...o suena cursi?

D

#6 Creo que acababa en .. hay otra mas barata, pero esa no es vida

D

Otro mito es que "tener dinero" y "altos ingresos" sean sinónimos. Se puede tener dinero evitando crear necesidades artificiales, como ver la tele en el móvil, un segundo coche, etc.

tres1416

Que el dinero no da la felicidad ni ayuda a conseguirla es algo obvio y lo obvio es invisible.

A quién lo cree le sucede lo mismo que a muchas personas revolucionarias: una vez la revolución tiene éxito ya no saben que hacer.

Saludos.

D

el dinero no hace la felicidad. Deshaceros de el y dadmelo a mi ¡si total no vais a ser mas felices... !!