Hace 16 años | Por --42791-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --42791-- a publico.es

Se diría que este individuo se está riendo de todo el mundo sin que nadie le ponga coto. Esta misma noche se le está viendo en televisión tomando cañas y partiéndose de la risa ante las cámaras. Otra intolerable metedura de pata del sistema judicial español.

Comentarios

D

#8 y #9 Sí, es pequeña, pero es que albergo la esperanza de que algún día desembarcaran 4.000 marroquíes a conquistarla. Así tendrían la ocasión de demostrar lo patriotas que son

D

#18 y si los mandamos a alguna de las islas dónde hicieron pruebas nucleares?

Go to #16 lol

D

#7: En el Perejil no iban a caber. Hay mucho hijoputa suelto por ahí.

D

#19: Por favor, saltos incondicionales no, que afean el algoritmo. Es mejor algo como:

case niñato of facha:Atomarporsacoa(Groenlandia);
agresor:Atomarporsacoa(Mururoa);
hijoputa:Atomarporsacoa(Perejil);
// Inserte su adjetivo y destino aquí
end; // Case

D

#3: Si eso sirve para que esté un milisegundo menos en la calle, a mí me vale.

D

#20 Ok, nada de saltos incondicionales:

While true

D

#2 Comparto tu indignacion ¿ Pero no estamos haciendo un espectaculo y darle fama a ese desgraciado ?

D

#9: ¿Qué te han hecho a ti los groenlandeses?

D

Entiendo el hartazgo que sufren aquellos que votan esta noticia como cansina, pero es tanta la indignación que se siente al ver a este fulano pavoneándose en la televisión que prefiero arriesgarme a tener algunos negativos antes que aguantarme y no contar esto.

D

#13 Tu plan tiene un fallo...no creo que ningún país acepte acoger en su territorio a un engendro como éste. Y precisamente por la deuda que tenemos contraída con los subsaharianos, no merecen en absoluto cambiar uno de sus habitantes por este infraser. Creo sinceramente que la única solución es comprar una isla desierta en medio del Pacífico, suficientemente grande y alejada como para meter a todos estos sin billete de vuelta.

D

Un buen escarmiento es marcarle, aunque por otra parte ¿no le haran otros joputas como el un martir?

D

#7 De ahi la perdida de nacionalidad, al quitarsela le quitas todos los derechos que te da tenerla eso conlleva que no pueda entrar en ningún pais de forma legal, por tanto seria un proscrito..

Perejil no se es demasiado pequeño y Groenlandia como dice #9 tampoco, hay muchas bases militares abandonadas dónde se podrian refugiar..Lo que se podria hacer es que por cada delito que cometan uno de estos le mandamos al sahara y nos traemos a un subsahariano dandole la nacionalidad española, matas dos pajaros de un tiro, te quitas de encima a esta gentuza, y ayudas a los subsaharianos, con los que España tiene una deuda historica..

D

#6 Esa isla es muy pequeña acabarian en el mar .Creo que Groenlandia es indicada para esa gente .

D

Es para quitarle la nacionalidad y dejarle tirado en tierra de nadie, que se busque la vida como los inmigrantes a los que tanto odia...

D

Los periodistas no se cansan de escribir su nombre así: Sergi Xavier M.M. Y esto no es necesario pues nada impide que su nombre se publique completo: Martín Martínez. Tiene varios antecedentes penales y es una "prenda", como podemos comprobar.

D

#9 Nada lo decia por el clima asi se congelaban y estaria en estado de hibernacion por los siglos AMEN .

a

A mi me da pena este chaval..

Vive solo con su abuela, con el echo de que salga por la TV se engrandece (hace un par de dias, pedia, medio lloroso perdón...),.. encuentro un cuadro penoso...

Poca cosa en la vida debe tener un energúmeno así...

Lo que también es verdad, que a pesar del trauma que debe tener la pobre Venezolana, pues que en el metro de BCN ha habido muchas otras situaciones parecidas (... mucho peores), que no se han echo tanto ECO no sé por qué... (el otro dia me contaron que una gitana se puso a pegar a una chavala en el metro porque había mirado a su hijo... ) Tampoco se arreglará encerrandolo a la prisión, porqué como gente así habrá más... se tendria que atacar el problema de raiz.

D

Curioso comentario #1 en publico:
No se permitirán comentarios injuriosos sobre España, aunque en el fondo lleven razón.

D

#0 Si tarda más de 2 dias en celebrarse, está en babia, si se celebra inmediatamente, se le da importancia solo por haber salido en la tele. Negativo al canto.

Q

Eh y porque cuando un sudamericano agrede a un español, o un rumano o lo que sea, no dan tanto bombo como con este caso?

D

#15 Ummm y si los mandamos a alguna de las islas dónde hicieron pruebas nucleares? Total a las cucarachas no les afecta la radiación..

#17 Estas de coña? probablemente se montaria un cisco mayor, antena3 diria que tooooodos los inmigrantes son unos delincuentes, que vienen a robarnos y a matarnos...etc

Q

#18 Si? entonces por ejemplo, el chaval este de madrid de 18 años o asi, que violaba a las chicas delante del novio, por ejemplo, donde esta? yo lo vi el dia que salio la noticia, y luego no salio 20000000000000 veces mas