Hace 17 años | Por --15589-- a asinorum.com
Publicado hace 17 años por --15589-- a asinorum.com

Parece ser que una de las predicciones que se hizo hace dos años en un foro sobre la vivienda se están cumpliendo. En este articulo se explica detalladamente cómo va a cambiar la economía en los próximos años y, si siguen cumpliéndose las previsiones, el futuro está bastante negro.

Comentarios

Spinoza

Me parece que en la Ley del Suelo el PP tiene algo que ver.

I

Vaya, ahora va a resultar que existen cientos de expertos intentando averiguar como va a evolucionar el mercado de la vivienda, y resulta que el crack lo tenemos en unos foros. Con esto me vienen a decir, que si hubiese vivido durante el crack del 1929 lo habría predecido. No me lo creo. Todas las interpretaciones son muy subjetivas. Yo también se de otras prediciones menos catastrofistas, y más acercadas a la realidad.

En cuanto a lo del "octubre rojo", su versión fue mucho más catastrofista de lo que en realidad ha pasado, si es que ha pasado algo relevante. Recuerdo que hace 6 meses también se hablaba de REVENTÓN del mercado inmobiliario en EEUU y poco menos que crisis mundial, y a fecha de hoy se habla de suave aterrizaje e incluso barajan auge y crecimiento.

Los datos son fácilmente manipulables, tanto para las buenas como para las malas. Yo me remito a observar la realidad, y lo que sí veo es dificultad para acceder a la vivienda algo que tiene dificil solución, pero también veo mucho estudiante con Ipod y móviles de 500 Euros.

ikipol

El imperio inmobiliario no va a caer. Se transformará: compra de eléctricas, servicios a aeropuertos, autopistas y trenes en el extranjero. Tienen tanto dinero acumulado que pueden comprar hasa bancos (ya lo intentaron con el BBVA). Esa es la diferencia con Francia.

Spinoza

Me parece q

Ohmo

Una explicación magistral. Quizás le hubiese faltado decir que nuestra querida ley del suelo es muy muy similar a la francesa y que éstos tuvieron ya a principios de los 90 una burbuja inmobiliaria en su país. De lectura recomendable.