Hace 15 años | Por Icaro_ a estrelladigital.es
Publicado hace 15 años por Icaro_ a estrelladigital.es

No sólo no han descartado el cambio, aunque el atentado de ETA podría provocar el aplazamiento, para después de las Navidades, de los cambios que Zapatero podría introducir en su Ejecutivo, una vez que tanto Solbes como el equipo que dirige la política económica, y que ha batido todos los récords de paro de la OCDE y de la UE, carece de la menor credibilidad y transmite pesimismo e impotencia de gestión ante la compleja y difícil situación. Relacionada:Almunia y Vegara se perfilan como los recambios anticrisis de Solbes y Sebastián
Hace 15 años | Por --113766-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --113766--
a eleconomista.es

Zapatero, que en las últimas semanas se ha visto obligado a tomar las riendas en materia económica y [...]

Comentarios

D

si el PP hiciera oposición de verdad me lo creería... pero así tenemos ZP para rato.

D

#7 si están los que siguen estando en el PP sin duda

alecto

#15 pues personalmente creo que sacar a De La Vega de ese cargo sería un gran error, es la única que reacciona cuando pasa algo, la que se come todos los marrones, y para mi humilde opinión una de las pocas que no dan asco y que ha justificado de alguna manera su sueldo...

D

mira que me gustaría que fuese cierto, pero con el señor Rajoi al frente.....me extraña un poco, bueno, un poco bastante.

D

#4 Sí, sin duda el PP es la oposición que España necesita. Lo que hay que leer

Después nos quejamos de todo, pero es lo que tiene tener en cuenta para tu gobierno siempre a los mismos miserables. Yo ya sabía cómo se las iba a gastar el PSOE cuando volvió a ganar en 2004, por eso no les voté. Tú ya deberías saber cómo se las va a gastar el PP cuando vuelvan a ganar en 2012.

D

#10 pero poco poco poco, pero poco eeeh.

D

Rumore, rumore.

D

Edit

UnMatiz

y si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuena, sería una bicicleta.

D

¿Pepiño Blanco se perfila como ministro?, entonces Zapatero se ha vuelto majara definitivamente. lol

esp1234

El gobierno de Zapatero es que no hay por donde cogerlo. La remodelación habría que haberla hecho hace mucho tiempo. Miedo me dan los que entren por que el presidente del gobierno, hasta ahora, no ha estado muy acertado con sus Ministros.

esp1234

He oído que se apunta a Carmen Chacón como posible vicepresidenta.

sixbillion

Y aunque cambie de gobierno.... ¿en que va a cambiar la cosa?
No creo que este desaguisado lo arregle ningun gobierno, estamos muy jodidos. Y creo que esto solo se arreglara cuando cambiemos la mentalidad: Anguita cree que la crisis no es sólo "económica" y apunta a una III República como solución

Hace 15 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

esp1234

#17 Pienso lo mísmo, he oído esta mañana en la radio, que lo que querían era cambiarla por una persona con un perfíl más político, también se barajaba el nombre de Pepiño para el puesto. Creo que es un error, porque lo que necesitamos ahora son buenos gestores. En cualquier caso son especulaciones.

D

Pues claro, lo dijo el otro día, creará el Ministerio del Deporte y la aznarista Arantxa Sánchez Vicario será la ministra

rafaLin

#12, se está trabajando en ello.

D

Pues como el cambio vaya más hacia la derecha estamos jodidos.

n00b

Pbres ministros... ya podían cambiar al presidente.

D

Cuando el río suena, agua lleva.

Lo_pez

"Esto es una cortina de humo para no hablar de los problemas que de verdad son importantes
¿porqué el himno de España no tiene letra?"

El primo del primo

tabardillo

¡Elecciones anticipadas, ya!

D

#0 Pero no antes de 3 años y medio.