El diario Público se hace eco de los ataques DDoS sufridos: [c&p] "Las amenazas a la libertad de expresión en Internet provienen de los lugares más inesperados. Un blog español publicó una noticia en noviembre alertando de un posible fraude. El supuesto estafador, molesto con la publicidad negativa, amenazó con echar abajo la página web si no retiraban el texto. Y cumplió su ultimátum. La bitácora ha estado inaccesible varios días. Y junto a ella, otras páginas populares, como Menéame y Error500, han sufrido ataques por reproducir el artículo."
"En ese momento, NTT cortó la conexión con Genbeta para evitar el contagio al resto de clientes"
Casi 20 años de WWW y aun andamos así -_-
¿Lo siguiente?
#17 Eso mismo :-P
Una proteccion optima seria iptables+antivirus para linux.
No se si también es efectivo contra otros tipos, en el caso de el spam si que lo fue.
Y por cierto, ¿antivirus? ¿cómooorrr? Pocos virus para Linux vas a encontrar. Los Ñus se crackean de forma "manual" con exploits, un antivirus no te servirá de nada. Si quieres poner algo, pon un IDS...
(0:53) : Ahora mismo cae
(0:53) : Pero me voy a ir
(0:53) : A un cyber a 20 km
(0:53) : De mi casa
(0:53) : Para preparar una grna amenaza
(0:53) : Y hablen de otro tema
(0:53) : Estoy buscando nombres de arabes residentes en ciudad del este paraguay
(0:54) : Para que envien plata ahi, y creen articulos hablando de esa insolita amenaza
(0:54) : Asi como hablaron de esta noticia, saldran a hablar de una nueva noticia, ya no voy a volver a joder a los que hablan mal
(0:55) : Solo necesito que se desvirtue esta polemica
(0:55) : Y hablen de algo nuevo
Lo de los antivirus.... no te creas que es tan descabellado, es una remota posibilidad, pero oye, habiendo antivirus gratuitos como clamav nunca esta de mas. Y sobre IDS... me referia a estaciones de trabajo, un ids tipo snort tendria mas logica en un red, no?
Y ya si quieres rizar el rizo ( y es la otia verlo rular ) es cofigurar snot + iptables, de manera que actualize las iptables del router/firewall automaticamente al detectar un ataque.
.....
Creo que acabo de averiguar porque mi novia dice que soy un friki empedernido xD
snort-inline.sourceforge.net/
Si fuera un servidor de correo para clientes Windows lo comprendería, pero ¿antivirus para Linux? ¿Me estás vacilando?
PD: hay IDS de host, no sólo de red: chkrootkit, AIDE, TripWire...