Hace 16 años | Por piutus a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por piutus a es.youtube.com

"¡Qué dices! ¡Qué no te entiendo!" o "¿De qué subida me hablas? ¿De la de León?", han sido las únicas respuestas que Lanzarote dio a Gonzo, reportero de CQC. El Alcalde de Salamanca se ha negado en todo momento a dar una respuesta creíble para explicar la subida de impuestos que planea llevar a cabo para el próximo año. Algo más dijo el Concejal de Transportes, Francisco Albarrán, que directamente negó que la subida se fuera a llevar a cabo.

Comentarios

SirKeldon

Gonzo 4ever!

heffeque

Lanzarote me come el zipo... dios, qué rabia. Cuando vuelva a España por navidad tiraría huevos al ayuntamiento... si no fuera un monumento histórico ¿Contra qué puedo descargar mi rabia y que se note que es por mi desacuerdo de que haya tanta corrupción en Salamanca?

p

Ha perdido los papeles de Salamanca

Dalavor

La verdad es que me sentí avergonzado por la actitud de ese personaje. Espero que los votantes de Salamanca se acuerden a la hora de votar. Personas así no deberían estar en política.

DaniTC

Argss, la web ha caido!

Bueno, he buscado por youtube y os dejo el link:



Edito: #19 Sorry, no lo había visto

currahee

Me voy a tener que comprar un saco de sparring para después de ver estos vídeos.
Mi pregunta es: ¿¿cómo es capaz Gonzo de aguantarse las ganas de romperle la cara a esta clase de impresentables??

Espero que el pueblo de Salamanca esté arrepentido y lo demuestren dentro de 4 años (si es que no tenían pruebas suficientes contra este individuo el pasado mes de mayo cuando le dieron mayoría absoluta)

keisari

Joder, y luego me preguntan por qué me desempadroné de Salamanca.

gskbyte

Sin duda, lo peor del Caiga Quien Caiga, con diferencia, es que sea a la misma hora que Muchachada Nui. Dos caras de la misma realidad. Menos mal que tenemos Youtube...

Ya podrían cambiar el día y la hora de emisión.

natrix

Lo de Marbella es una minduncia comparado con lo que ha pasado en salamanca: En Salamanca hay "un pelotazo urbanístico superior al de Marbella"

Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.com

martageddon

Vergonzoso... Pero no solamente quedó él en evidencia, sino que el concejal (no recuerdo si era concejal) de urbanismo también tuvo su momento al meterse en un bar a tomarse una birra para esquivar las preguntas de Gonzo.

También es muy triste que personajes como estos sigan en el poder, precisamente, porque el pueblo les vota...

t

#15 ¿Atizarle al alcalde?

nachoblz

Hombre... en evidencia, lo que se dice en evidencia se dejó él sólo OTRA VEZ!

edgard72

Deberían volver a difundir el vídeo en 2011, durante el periodo de campaña de las elecciones municipales, a ver cómo responde.

Pumba

Qué sinvergüenza...

arvy

#32 El link que has editado no está bien...
#26 Yo creo que eso no es spam. No funcionaba la web del periódico.
#Lanzarote... qué vergüenza de tío. Nos hizo pasar vergüenza con los papeles, pierde pasta a mansalva. Consigue "milagrosamente" un super piso en pleno centro por 8 millones de pesetas en una subasta en la que.. claro, como no pujó nadie... es un caciqueeeee y un prepotente...

DaniTC

#22 ¡Que "spammeador"! Si lo sé no te doy las gracias, listillo #24. Que pones la dire de tu web! @ferblz

Trimegisto

Pero que tipo mas chulesco tenemos como alcalde. Lo mejor del video, los abucheos al concejal de transportes

D

Fue una auténtica vergüenza.

Mov

#15 Quema una foto de Lanzarote... bueno, quizas no sea buena idea viendo los antecedentes. Si decides hacerlo, aqui tienes una http://www.vrlanzarote.com/lanzarote-images/lanzarote-map.jpg

D

Este tio tendria que haber sido sentenciado en la plaza mayor, que verguenza de personaje

unf

He editado y he puesto el link directo a youtube que ha proporcionado #24, ya que la dirección de La Voz de Salamanca que había antes no funcionaba.

unf

Deu meu, perdón por el fallo. Suerte que se me ha ocurrido volver a mirar si decíais algo.

D

´#5 Oye que la subida de tasas no era un promesa electoral !!!!!!!!!! a ver si te crees que fue una promesa, la gente le votó y ahora protesta. Pues no.

#9 Es que con lo que hizo Málaga en la última legislatura... se lo pusieron a huevo. Eso sí la deuda que dejó y tuvieron que pagar los populares con el dinero de todos, fue hermosa. Y lo que es peor, a cambio de casi nada. Y si quieres repasamos.

Geriatric

Sin duda el alcalde no conoce youtube ni la internet 2.0

j

!!que viva la democracia!!

D

Que asco de alcalde, chaval! que te voten y te comportes de esa manera, joder que payaso eres, si yo fuera tu metía la cabeza en el váter y tiraba de la cadena, joder!

f

Pobres con tanto trafico le hemos echao abajo el servidor, pero podeis verlo aqui http://www.i-bejar.com/noticias/salamanca/ampliada.asp?id=20071213002405

D

#18 No tires de la cadena que se va el agua y no se ahoga en su propia mierda

k

Joder, éste tiene un aire de Julián Muñoz...

P

Pero que personaje! Parece que en vez de alcalde, con una responsabilidad social, sea el último chimpancé mediántico de los programas del corazón! incluso peor! Por dios salmantinos, echad a este energúmeno en las próximas elecciones.

nachoblz

#32 Pon el link bien que te falta el http o algo y no carga

xenNews

¿Que poder tienen los ciudadanos contra este tipo de injusticias, si nadie nos defiende? Porque esto es -como mínimo- para meterlo en la cárcel para el resto de su vida a él, a los constructores, y a todos los que han estado metidos en los chanchullos del ayuntamiento. Pero si la justicia no lo hace... ¿qué debemos hacer? ¿Liarnos a pedradas con ellos?

Joder, vaya democracia bananera que tenemos, no me jodas...

k

Que vergüenza de políticos Dios mio. Yo no sé como le votaron con mayoría absoluta y hace bien poco. Ya puede hacer cosas en lo que le queda.

borre

Y seguimos sin aprender nada de historia, no paramos de trompezar... ¿terminará esto algún día? ...