Hace 15 años | Por stewie a formulatv.com
Publicado hace 15 años por stewie a formulatv.com

Aunque laSexta dijera que no miraría las audiencias, el mítico programa de crítica política se despide el lunes con un especial y no volvera más. Es una pena, esta etapa estaba mejor que la de Fuentes, aunque ninguna como las primeras con Wyoming. CQC DEP.

Comentarios

D
M

¿Alguien sabe cuántos son 400 dracmas?

Catacroc

Contra Aznar se vivia mejor.

D

Es una pena, esta etapa estaba mejor que la de Fuentes, aunque ninguna como las primeras con Wyoming. CQC DEP.

¿Neutralidad en las entradillas?

gambitero

Sin Wyoming, De la Iglesia, Crbonell, Arturo Valls como reportero... era una mierda grandísima. Y eso lo sabe hasta Josefina.

D

"Caiga quien caiga", habéis caído vosotros!! ahaha owned! lol

a

joder! que catastrofistas sois! Aún nos queda la NORIA

(para echarse a llorar)

pichorro

Tal vez sea por comparación con las primeras ediciones, pero últimamente me parecía pésimo. Aun así, es una pérdida para la televisión española.

D

Ya empezaba a echar cierto tufillo partidista y se veía que las noticias sólo querían llamar la atención, actualmente no veía nada similar con la época de Manel y mucho menos con la de Wyoming. La lástima es que ahora nadie se dedicará a "llamar la atenión" a los políticos en casos extremadamente llamativos.

D

Si su potencial audiencia (como yo), prefería ver antes una película en cualquier otro canal, estaba claro que no iban a terminar bien.

Siempre me quedará el regusto amargo de que podían haberlo hecho mejor, mucho mejor.

D

Pues sí que es una lástima. Es verdad que la primera etapa fue la mejor, pero también es cierto que tras la pésima de Manel Fuentes habían vuelto a levantar. A mí me gustaba...

D

#31 ¿parafraseando a Einstein? Lamento decepcionarte, pero Einstein no es el unico cientifico de la historia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_conservaci%C3%B3n

trollinator

¡Hombre, pero si termina CQCSQEQCSDPP! Gran día para la pluralidad de pensamiento en este país

P.D.: cuando estaba Wyoming lo veía y todo.

i

#26 Internet --> 52.6% 9296038 espectadores

phoenix88

"Caiga quién caiga termina para siempre"

Como dijo Napoleón a Josefina en la noche de bodas.

c

Lástima, la sección "proteste ya" no tenía desperdicio.

T

#26 Pues yo creía que los lunes arrasaba CSI.

a

ME GUSTA EL PROGRAMA

p

#36 Cuanta razón tienes con lo que dices sobre Frank Blanco. Ha hundido los dos programas, y además se respira mal rollo en el ambiente, sobretodo en Anda Ya (de hecho, la mitad de gente, y de la buena, se ha ido).

gambitero

Esta sí fue su buena época (1996 - 2002)
Curso de ética periodística:



Arturo Valls:

S

Joer, es cierto que esta temporada han empezado un poco pobres, pero sin duda que con el tiempo estan cojiendo el ritmo y los contenidos. No entiendo como criticais de semejante manera uno de los pocos programas visibles. Al que mandaba yo a la mierda bien mandao es al Motos por ejemplo.

Lo siento por CQC, se les echara de menos.

D

#0 Por favor, tu opinión te la guardas para los comentarios.

a

Cuando todos los reporteros eran serios, el estilo fresco de CQC fue un gran éxito. Ahora que todos los reporteros buscan ser irreverentes, graciosos o intranscendentes, CQC es un aburrimiento.

Ahora el éxito seria un periodista que hiciera entrevistas serias a los entrevistados, y se dejara de tanta tonteria.

holiveira

En Argentina no termina pero cambian los conductores que es peor...

peseroadicto

CQC sólo tenía sentido cuando gobernaba el PP. Wyoming & Co. no hubieran sido nada si no hubiese estado gobernando Aznar, Espe, y todos los ministros a los que fustigaban sin remilgos ni reparos día tras día.

Y es una pena, porque Moratinos, Bibiana, 'Maleni', De la Vega, Solbes, etc. hubieran dado mucho, mucho juego para un nuevo CQC verdaderamente ácido pero... ¿quién se va a meter con ellos siendo tan sectarios? Desde luego en la Sexta (o en T5, o en la Cuatro, o en la 1, o en la 2, o en TV3, o en la TVG, o en Canal Sur, ...) NADIE.

asumido

Una pena

D

Caiga quien caiga termino el dia que lo dejo El Gran Wyoming...

D

Ha decaido muchisimo. Se han buscado a 4 "reporteretes" que se dedican a "amarillear" pero sin gracia alguna.

D

Tranquilos, siempre quedará el Follonero para seguir cargando contra el PP, la iglesia, la familia real y cualquier cosa que no tenga relación con el régimen.

HaScHi

Demasiado abuelo cebolleta hay en Menéame.

Por otro lado, si cambian el horario del programa hasta 3 veces en pocas semanas, ¿Qué coño esperan?

D

#28

Y lo hace, solo quería compararlo con programas de dudoso gusto.

D

Tal vez si lo pusieran a su horario les cantaría otro gallo.

alexmostovoi

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta este programa, de hecho ayer lo vi y me di cuenta de que, por mucho que perdiera el nivel de Wyoming, es de lo mejorcito que te puedes encontrar en televisión. Ayer dieron palos a todo el mundo (los vuelos de la CIA a De la Vega, increíble) y algunos reporteros nuevos (Esti o Miguel) son talentos que no se encuentran ahora mismo en otro sitio de la TV.

Se acabó el látigo de los políticos (la sección "Sesión de Control" nos ha demostrado que nuestros diputados y ministros no saben cuántas provincias tenemos, el nombre de los ministros, el sueldo mínimo...). A partir de ahora seguiremos con e comentario cómplice de todos los espacios que tratan la política, en los que "periodistas" sociatas criticarán al PP y "periodistas" de rancia derecha criticarán al PSOE. En fin...

No sé por qué, pero ayer tenía un presentimiento de que algo así iba a ocurrir, ya me podía haber pasado con el número de la lotería lol

lacabezaenlasnubes

Diversifica un poco tus fuentes

Goldwin

Es curioso pero su web no dice absolutamente nada de que se acabe: http://www.cqc.lasexta.com/

c

Sin Wyoming jamás fue lo mismo, es como hacer un crónicas marcianas sin Sardá...

D

Es lo que pasa cuando te vendes al poder y vas de independiente. Que no se lo cree nadie.

kumo

Sin Wyoming o Carbonell nunca fue lo mismo...

c

Para mi dejó de existir cuando Wyoming se fue...

assman

Cuantas veces ha sido el final para siempre de CQC?

s

Su horario no era el adecuado. Eso si, mejor que con Manel Fuentes, cualquier cosa...

T

Yo de acuerdo con los que añoran los viejos tiempos, incluso los buenos formatos pueden acabar aburriendo.

I

Con Wyoming había clase, con estos rebuznos.

Uuuuhhhh

NOOOOOOOOOOOOOOO
CQC NO PUEDE DEJAR DE EXISTIR!!
ES EL MEJOR FORMATO DE PROGRAMA DE LA TELEVISION! Y LLEVA CON NOSOTROS TODA LA VIDA!!

NO AL FIN DEL CQC!! VIVA EL CAIGA EN LA SEXTA!

D

¿Es que nadie va a pensar en el caso Fabra? Una pena, sinceramente, aunque comparto alguno de los anteriores comentarios de que últimamente se veían cierta inclinación política.

D

a mi cerca del millón de espectadores para la sexta no me parece poco...

D

Es una verdadera lástima.

D

Menos mal que acaba ese panfleto pro-PSOE.
Gracias a dios, ahora tenemos buenos programas de humor ácido, inteligente y auténticamente crítico con el gobierno, como el genial "Nada Partidarios" en Intereconomía TV.

[/mode critico-con-los-demás-pero-no-con-los-mios off]

D

Que lástima. Desde que está en la sexta estaba empezando a remontar lo que perdieron con Fuentes.

Descanse en paz

r

Seguro que muchos diputados y demas políticos se han tomado una copa al oir esta noticia.xDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡POR FAVOR,NO LO DEJEIS!!!!

D

La fórmula del éxito no se puede estirar hasta el infinito.E ra un magnífico programa, pero ahora era un muerto viviente.

andresrguez

Ahora que vengan los adoradores de la Sexta..

Ironía off

Lo cierto es que el programa en esta nueva etapa era pésimo, al mismo nivel que en la etapa de Fuentes.

Nunca podrán igualar a Wyoming, Sergio Pazos, Carbonell, Juanjo, Tonino, el maestro reverendo...

D

Nada termina para siempre. Tan sólo se transforma. (Parafraseando a Einstein). Estos pavos se reencarnarán en otro tipo de personajes televisivos para intentar seguir ganándose el pan y sentirse útiles (graciosos sí que son, lo afirmo).

pichorro

#26 Igual tiene que ver con los horarios y la distribución del público, pero... ¿cómo es que Mira quien baila tiene más espectadores que El Diario pero menos porcentaje de audiencia?

assman

TV is death!!

D

Noooooooooooooo.......

D

#0 'programa de critica politica'?? Si con eso te refieres a la critica consentida de las cuatro tonterias sin importancia que les dejan criticar...

D

Ya solo falta que a paquito "hombre pegado a una nariz" blanco deje el Anda Ya para hacerme feliz del todo

xaman

El programa era malo con ganas, al final era cansino, significaron un cambio televisivo en su principio, pero es lo que tiene la innovación que cuando deja de ser una novedad es cansino.

#34 El porcentaje tiene que ver con la gente que está viendo la TV en ese momento.
#26 Por eso hay que compararlos con la misma franja horaria, CQC era emitido en Prime time y eso es más difícil de mantener.

javibaz

Ya era hora, esta ultima edición estaba siendo la peor con diferencia.
Lo que me parece mas triste, son las productoras de tv, hacen un programa medio decente y lo intentan explotar durante años. Toda la vida sea dicho que segundas partes nunca fueron buenas.

Welling

Es una pena que se acabe, además ahora que estaba mejorando y se quedaba sin competidores fuertes los lunes.

#83 Incluso ayer dijeron que volvían el próximo lunes.

D

Yo al que no soporto es a Fran Blanco, como bien decís (#36) cosa que toca cosa que me amarga. Además, en 40 principales solo esta el o que pasa.

Espero que la sexta no lo vuelva a usar.

munheko

Yo creo que a la televisón de ZP como que no le interesa mucho que en estos tiempos de tormenta política, que no les favorece nada, haya un programa que les vaya a criticar sí o sí

Puros intereses políticos

mudito

Aunque quede muy bonito eso de que Caiga quien Caiga fue censurado, lo cierto es que se lo cargaron por audiencia, como ahora.

a

Aunque laSexta dijera que no miraría las audiencias,...
¿Es que hay alguien tan ingenuo que se lo llegó a creer?

bergdolmo

#26 pues para ser emitido la Sexta ha tenido buena audiencia CQC

D

Era como Michael Jackson:

Tuvo su momento. Lo que hizo despues es un insulto a sus seguidores.

R.I.P.

Ppgol

CQC, pues cayó CQC. Será como G de GNU: CQCQC (Caiga Quien Caiga Que Cae). Madre, que me lio

D

Joder, qué putada.

Mr_Teatime

Cuando cambiaron el "Curso de ética periodista" por el "CQTest" el programa ya empezó a evidenciar sintomas de muerte inminente

k

Joder, ¡que pena! Me encanta este programa

r

PERO QUE C... MIRA LA GENTE EN LA TELEVISION!!!!El mejor programa que hay,a mi parecer, la television junto con salvados y lo quitan!Era pa ma..!!!xDD.Me rio por no llorar,porque lo peor de todo es que lo quitan por que la gente no lo ve,y yo me hago la pregunta que aparece al principio y me gustaria encontrar una respuesta,porque no me puedo creer que prefieran mirar a los ma....ones y marujas de telecinco o las series de niñatos pijos aborto de malbaos que solo hacen follar entre ellos y drogarse de antena3 que n se a quien c... se le habran ocurrido estos p.. personajes por que lo peor de todo es que nuestros hijos quieran ser como esos jilipoyas en fin,y de telecinco mejor ya no hablo.MUCHO QUEJARSE DE LA TELEBASURA PERO PARECE SER QUE EN ESTE PAIS ES LO QUE GUSTA;un programa de humor con el que de verdad te hechas unas risas y...en fin.

P.D:Perdonar el mal vocabulario pero como ya he dicho antes no me lo puedo creer;menos mal que aparece algun canal nuevo con programacion deportiva en abierto(futbol mas que nada por ahora) y lo intenta con algun programa que vale la pena y alguna serie que no esta del todo mal,hay excepciones claro esta,y podamos ver algo en esta television aunque como podemos comprobar seguro que acabara triunfando tambien la basura,xD.

x

yo, si dieran todas las entrevistas/reportajes juntos y seguidos, igual lo veria. pero toda la cochambre y el teatrillo del antes y el despues, mas la publicidad... como que no.

j

mejoro mucho, claro que despues del manel fuentes era facil, a mi entender volvieron a equivocarse con el presentador.

Mullin

Gracias a Dios, se está limpiando la basura de la TV.

D

Lo que tendrian que hacer es quitar los anuncios de pijadas y subnormalidades para el movil, CQC era un buen programa, le pese a quien le pese...

I

A mi no me gustaba nada como lo estaban haciendo, perdieron la gracia y el saber criticar con fina ironia, para pasar al ataque sin sentido en muchas cosas.
Los presentadores pocos se salvan y de los reporteros mejor ni hablar.

Esi si es una pena quo no supieran aprovechar un formato que dio tan buenos resultados

maelstromm

Era ya muy cansino... lo progre no esta de moda..

SHION

Aún tenemos "esto no son las noticias" de cuatro.

c

Si es que el que pertenece a la radio (fuentes y el de los 40), que se quede en la puta radio.

oso_barboso

Joder es que el programa se estaba poniendo empachoso y agobiante... Yo ya no lo soportaba, y no me extraña que lo vayan a quitar. Era inevitable la comparación con la era Wyoming, y el equipo Fran Blanco & Company no ha podido estar a la altura. Lo que tenían que hacer es recuperar El Informal, pero con los mismos presentadores. Eso sí que era un programón. Capi, Fernández, Miky, Patri se os echa de menos aún.

k

anoche con el cachondeo del policia argentino no me hizo mucha gracia la verdad, y mira ke no simpatizo con la policia pero se estaba riendo de un tio totalmente ingenuo, encima con el final dandole una patada en el culo, vamos ke no le veia ningun fuste.

Fuckencio

A mi me gustaba aunque últimamente se les notaba demasiado de donde cojeaban.
Además, es curioso, pero creo que en los dos últimos programas que he visto han intentado conseguir audiencia con algo de pr0n...ya sabemos cual era el motivo de tanto "show erótico" y "radio con sexo en directo" ¡Ni el pr0n puede con "mira quien baila"! ¿Alguien se apunta a un suicio colectivo?

Lidenbrock

Esta etapa para mi ha sido lo peor, no hay nada más malo que hacerse el gracioso sin gracia...

l

Pobre Zapatero, ha perdido a su mayor perrito mordedor, bueno, ya le pondran un sustituto los de la Secta, que a ver si van a perder acolitos por la retirada del programa...

D

Lástima, la sección "proteste ya" no tenía desperdicio. esa era buena..!!!!!!!!!

D

No echaré de menos a un grupo de pijo-rebeldes, presuntamente contestatarios, que se dedicaban a actuar como perros de presa de los señores de la Sexta, creada por y para ZP. Preguntas y chistes amables al Poder, y ridiculización y acoso a los que no sean del Régimen Pijo-progre.

En fin, siempre nos quedará su época dorada con Wyoming o Carbonell y cía.

1 2