Hace 14 años | Por eboke a sport.es
Publicado hace 14 años por eboke a sport.es

Caja Madrid ha concedido un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos, según informaron fuentes del mercado. [Ampliado en comentario #1]

Comentarios

.hF

Vaya... si tenemos en cuenta esto: Aguirre logra el apoyo de IU para controlar Caja Madrid

Hace 14 años | Por escalibrur a publico.es


¿Va a resulta que la nueva edición de "La Pinza" llega a ámbitos no imaginados?

ajripa

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2009/03/04/laporta-tv3-barca-barcelona-futbol-derec-8765

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a reclamar el dinero que le adeuda TV3, unos 30 millones de euros, impago que por el momento ha llevado a la entidad barcelonista a romper relaciones y a impedir al canal televisivo a transmitir partidos del conjunto azulgrana.

Na, que aquí al final con los impuestos de todos lo de siempre...

D

De toda la vida los bancos dan dinero al que es solvente y presenta garantias de devolverlo con intereses. 94 por Cristiano, es mucho dinero, cierto, pero es mas rentable pagar eso por ese jugador que 36 por robben, por la simple razon de que ese fichaje va a generar dinero a saco, y no hay mas que ver que el madrid esta en primera plana en todo el mundo gracias a esto, difusion de marca 100% os guste o no. Y los bancos lo saben, y saben que van a recuperar el dinero con intereses, va a ser una operacion ventajosa para ellos y para el madrid que ganara dinero a la larga (ya sea por camisetas o por difusion de marca) y contara con un grandisimo jugador. Y por mucho que os joda, vosotros con todas estas noticias y opiniones sois los primeros que empezais a ayudar a rentabilizarlo. Gracias.

Un madridista.

D

Yo doy dinero a Caja Madrid
Caja Madrid da dinero al Real Madrid
Ergo, yo he ayudado a comprar a Ronaldo y Kaká

eboke

#6, a más títulos, más pasta por televisión, publicidad, entradas, camisetas... va todo en el lote. Por ganar la Champions se llevaba 18 millones contando los ingresos de la UEFA:

"Cada uno de los 32 clubes implicados en la fase final o de grupos de la Liga de Campeones recibirá unos honorarios de partida de 1,6 millones. Además, recibirán una prima de 321.000 euros por partido disputado, además, en el caso de ganar sumarán un extra de 321.000 euros, mientras que por empate se darán 161.000 euros. Los 16 equipos que jueguen los octavos de final recibirán cada uno 1,6 millones de euros, los ocho que lleguen a cuartos, 1,9 millones cada uno y los cuatro semifinalistas 2,6 millones, mientras que el campeón de la Champions League recibirá 6,4 millones de euros y el subcampeón 3,9."

L

#10 Lo que llamas "entidad" no es más que una caja, no un banco, no un prestamista, no accionistas... No pueden hacer con el dinero lo que les da la gana, tienen obligaciones sociales ya que no pueden tener ánimo de lucro. ¿Qué han visto en el Madrid? Un equipo al que solo le queda el consuelo de fichar grandes estrellas para poder vender camisetas de CR a todos los canis superfans del nuevo Beckam. El Madrid es hoy, mas que nunca, un equipo formado para hacer caja.

alehopio

Relacionada

Las cajas se llevan el 70% del fondo de ayuda del Gobierno
Las cajas se llevan el 70% del fondo de ayuda del Gobierno

Hace 14 años | Por alehopio a expansion.com

c

Y nadie recuerda el poyo financiero constante de La Caixa al amigo Laporta, al que financión incluso su campaña?

alehopio

Con las ayudas del gobierno... es decir, de todos los españoles ¿no?

alehopio

>
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2979

¿Puede un club de fútbol gastar millones de euros en un fichaje cuando aún tiene deudas con Hacienda?
El polémico fichaje de Cristiano Ronaldo llegará al Congreso de los Diputados

Hace 14 años | Por Razz a actualidad.orange.es


El fútbol está inmerso en la burbuja de la deuda, y ya veremos cuanto estalle como todos los ciudadanos tendremos que pagar los platos rotos ( como siempre ).

Magankie

#5 No creas que ganar títulos da para tanto, de lo que más se gana es de las televisiones y de la publicidad.

#3 Yo pensaba que lo financiaba la Generalitat... no es así?

p

Esta va a ser buena. Debería ir como información de portada pero la pongo aquí como dato anecdotico. Edito ( Relacioanda: Franco acabó con la deuda del Barça

Hace 15 años | Por morrison7 a anti-barcelona.com
)

http://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm

eboke

Amplío la noticia con otra fuente nuevos datos: http://www.expansion.com/2009/06/15/empresas/1245093276.html

"Santander y Caja Madrid han concedido 150 millones de euros al Real Madrid para financiar la política de fichajes del Real Madrid, que incluye la contratación de Kaká y Cristiano Ronaldo, por 65 y 94 millones de euros, respectivamente"

eboke

#3, si lo sabes ponlo, aunque con los títulos ganados creo que no le hace falta tirar de créditos.

p

y quien le presta el dinero al barca?

R

Menudos chanchullos que se montan allí y media españa pasando penurias económicas.

Kabuche

¿Qué gilipollez es esta? Caja Madrid deja dinero a muchas grandes empresas, y una de ellas es el Real Madrid. Vaya campaña se ha montado contra el Madrid... Me hace gracia la gente que piensa que Florentino tira el dinero y no obtiene intereses, como si fuera tonto...

avantox

Cada entidad creo que hace con su dinero y su credito lo que le da la gana

D

Y esto es noticia? si me conceden a mi un credito tambien lo puedo publicar?

a

A cristiano y a kaká no los ha comprado ni caja madrid, ni florentino, ni nada de nada....

Lo hemos comprado entre todos los que vamos a ir a comprar la camiseta de Kaká en cuento podamos. Los que compraremos los productos que anuncie Cristiano y los que por cada gol del Madrid nos tomamos una pinta de cerveza fresquita... y así podria seguir un rato.

El madrid mueve mucho dinero. Porque nosotros lo generamos.

HALA MADRID!!!

e

#18 No sabia yo que el madrid fuera una empresa.... mas que nada, porque las deudas no la pagan los accionistas, y no hay reparto de beneficios...., y si el Ser Superior, es el que tiene que obtener beneficios.... mashote, yo me preocuparia y mucho.....