Tenía la comodidad de que no era necesario escribir el sitio, sino que ibas seleccionando el punto a mano (que es lo que hace la propia aplicación de Google Maps).
#29si pongo el código postal de Madrid, casi nueva zelanda...
pero si pongo el código de mi casa en León, pese a que la entipoda queda muy cerquita de las de madrid (cosa lógica), me dice que el origen está en USA ¿?
Los navegadores admitidos son Firefox, Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7, todos sólo para Windows. Más información » code.google.com/apis/earth/
#35jaja, que curioso, las antipodas de pontevedra estan casi a la misma distancia del mar que pontevedra misma, y estan pegaditas a un rio, como pontevedra xD casualidades de la vida
#36Muy divertido. Tambien he tocado agua.
<modo quejica on>
Por cierto 35 comentarios y nadie ha leido lo que pone #0: Esunapáginadondesepuedecalcularelexaxtopuntoalotroladodelmundo,enjoy!:). En vez de exacto pone exaxto.
</modo quejica off>
#42#2 y lo más curioso es que el resultado está bien, pero las coordenadas no.
En los casos que he probado donde debería decir Norte dice Oeste y al revés. Por ejemplo, Greenwich dice que está a 0 grados Norte, 51 grados oeste, y Nairobi a 36º N y -1ºW.
es un simple cálculo.
-> AGUA! XD me toca! C-3
Tenía la comodidad de que no era necesario escribir el sitio, sino que ibas seleccionando el punto a mano (que es lo que hace la propia aplicación de Google Maps).
Mi antípoda es una bahía de Nueva Zelanda ^^
Que suerte tienen los de Madrid
es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Espa%C3%B1a)
es.wikipedia.org/wiki/Hamilton_(Nueva_Zelanda)
salitre30.blogspot.com/2007/09/crnica-antipodal.html
pero si pongo el código de mi casa en León, pese a que la entipoda queda muy cerquita de las de madrid (cosa lógica), me dice que el origen está en USA ¿?
Le llaman "China Syndrome": earth-api-samples.googlecode.com/svn/trunk/demos/chinasyndrome/index.hl
Los navegadores admitidos son Firefox, Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7, todos sólo para Windows. Más información » code.google.com/apis/earth/
¡Siempre es mejor en 3D!
PD: Aqui hay más ejemplos chulos, podemos hasta conducir el camión de la leche :D code.google.com/apis/earth/documentation/examples.html
<modo quejica on>
Por cierto 35 comentarios y nadie ha leido lo que pone #0: Es una página donde se puede calcular el exaxto punto al otro lado del mundo, enjoy! :). En vez de exacto pone exaxto.
</modo quejica off>
En los casos que he probado donde debería decir Norte dice Oeste y al revés. Por ejemplo, Greenwich dice que está a 0 grados Norte, 51 grados oeste, y Nairobi a 36º N y -1ºW.