Hace 15 años | Por davidgorgojo a sport.es
Publicado hace 15 años por davidgorgojo a sport.es

Restaurantes, hoteles, clínicas, clubs de spa... El presidente madridista echa mano de las tarjetas de crédito del club para pagar ocho euros.

Comentarios

macfly

no es problema suyo, es problema de la estulticia reinante que permite esos sueldos de jugadores, esa fanatismo ridículo y esa omnipresencia continua del fútbol en la sociedad actual

D

Ya que se ponen a dar datos que den el numero de tarjeta!

guslevi

Ah bueno, si es por la estulticia entonces es normal.
Por cierto #2 No me hacen gracia tus ignominias generalistas aunque sean solapadas.

t

Se llaman dietas. Si en el contrato se le permite, normal que lo haga. Yo también lo haría

t

Pos fale. El Real Madrid es una empresa privada, y como tal puede hacer lo que le parezca, allá ellos luego con sus cuentas de resultados.

f

Bueno, siempre se dijo que Ramón Mendoza compraba los cartones de Winston a costa del club....

J

Esto... si se gastan CIENTOS de millones en pagar a los jugadores (sale el sueldo 'neto', por lo que el bruto sube a un monto mucho más increíble), qué corcho se tiene que quejar la gente que su máximo responsable gaste unos cuantos miles de €uros para él mismo ?!?!?!

Son cosas que sinceramente no podré entender nunca. Oséase, mucha gente ve bien las cantadidades que cobran los jugadores y se escandalizan porque su 'jefe' lo pague todo con la tarjetita del club???

A mi me escandalizan los sueldos de los futbolistas y toda esta gente que ve normal ese sueldo!