Hace 15 años | Por --99025-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a rtve.es

El mandatario del Madrid no ha declarado ningún ingreso desde 2004. Los escándalos en torno al Madrid no cesan. El Diario Negocio denuncia en sus páginas que el presidente de la entidad, Ramón Calderón no ha declarado ningún ingreso ante la Agencia Tributaria en los últimos cuatro años.

Comentarios

D

Pregunta retorica ¿de donde saco el real dinero blanco, para la hipoteca?

(demanda en 3,2,1....)

goldaracena

#4 en este caso no es con el club sino con la persona. Vamos que según la noticia es Calderón el que declara que no ha ingresado nada desde 2004. Puede que tuviera un fortuna increible antes de entonces y haya estado viviendo de ella, o puede que esté escondiendo el dinero a hacienda. Pero en todo caso es él como persona física, no su club. Dicho esto es una verguenza como se les perdona a los equipos cotizaciones a la S.S., se les subvenciona de manera descarada mediante fondos públicos, y encima cuando las cosas van tan mal que ni con ayuda pueden salir, se montan manifestaciones de apoyo reclamando a los políticos que les ayuden.

D

Que este tío haya hecho carrera en la abogacía, dice bastante de como esta la justicia del país.

HeavyBoy

Este tío es tonto... no me jodas.

D

#7

D

Yo ya no sé qué le queda a este hombre para caer más bajo... ¿Tal vez que alguien suba a rapidshare su carpeta de vídeos porno?

grip

Mi padre siempre dice que ser presidente del "madri" o del barcelona es más que ser ministro, a este tiparraco, no le gusta ningun deporte, queria el cargo como fuera para figurar, yo investigaria a todos los candidatos a presidente de un club, más aun cuando para ser presidente del madri hay que poner un aval sobre la mesa de 36 millones de €, y no me voy a mirar el bolsillo, pero creo que no llevo encima esa cantidad (y aunque la llevara... está mi atleti ) y viendo las ultimas elecciones del madri, habia mucho candidato, es decir mucha gente dispuesta a poner 36 millones más una campaña electoral con vistas a perderla. Tienen maquinas de imprimir billetes?

D

Cuando está oscuro todos los gatos son pardos

l

Si es que el presidente del Madrid sale más en la tele que ZP...
Ya sólo con eso, la de amigos y chanchullos que debe tener, pueden ser de marearse...