Hace 17 años | Por carloto a elmundo.es
Publicado hace 17 años por carloto a elmundo.es

Ya hay fecha para lo evidente, "España está en una zona especialmente vulnerable al impacto del cambio climático y notará sus efectos adversos en los recursos hídricos, las costas, la biodiversidad y el ecosistema mediterráneo que, al padecer temperaturas más elevadas, sufrirá con más frecuencia incendios y olas de calor", aunque creo yo que ya se está notando ¿no?. HAGAMOS ALGO YA

Comentarios

D

Hagamos lo que hagamos es ya irreversible, lo peor de todo es que no lo pagaremos nosotros si no que lo pagaran nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, ahora coge tu 4x4 y vete a por el pan.

Liamngls

¡Ayúdanos a parar el calentamiento global! ¡Come más ternera!

Una vaca lechera europea emite cada día tantos gases nocivos como un coche en unos 50 kilómetros

Hace 17 años | Por Palante a elpais.com


Firmado: Asociación Nacional de Carniceros y Mataderos del Imperio.

D

#1 por que lo estamos acelerando.

D

#3 ¿Y si los pirómanos capturados pagan su condena recuperando los bosques destruídos?. Cuanto antes los recuperen, antes termina su condena.

D

#3 Pues con planteamientos como el tuyo, tan hacia los intereses reales de los gobernantes, nos pueden dar por culo, a nosotros y a nuestros hijos.

Z

¿Es ya evidente o lo será a partir de 2020?

Calentamiento Global lo hay desde la Edad Media, en que hubo un mínimo interglaciar.

Cambio Climático es una expresión redundante, pues la Historia demuestra que los Climas siempre han sido cambiantes.

¿Por qué insistimos en camuflar la insostenibilidad del sistema,la contaminación y expolio de recursos, con el clima? ¿No nos atrevemos a llamar las cosas por su nombre?

Nodens

Yo ya me he hecho a la idea de que un día llegará una enorme ola de mierda que se llevará por delante a la mitad de la población mundial, así el planeta tendrá un respiro.

c

#7 estoy contigo... y además, que los políticos corruptos y condenados por temas urbanísticos hagan lo mismo