Hace 15 años | Por TuningMan a biciplegable.es
Publicado hace 15 años por TuningMan a biciplegable.es

Información sobre los efectos del ozono en la práctica de deportes como la bicicleta. Está especialmente orientado a aquellos que montan en bici en zonas urbanas con problemas de contaminación.

Comentarios

glomayol

Sí, es sanísimo salir a pedalear y hacer trabajar a los pulmones a pleno rendimiento, aspirando el sanísimo aire de las ciudades .
Si alguien quiere disfrutar del aire libre y no forzar su salud, debe irse a espacios libres y naturales. La ciudad NO es para eso.

T

¿Desde cuando la relevancia de una noticia depende de la amplitud de su ámbito? Yo creo que trata de un tema que afecta/importa a mucha gente.

D

#1 claro qué imbéciles van con la bicicleta por la ciudad cuando todo el mundo puede elegir la opción de ir con el coche! (es ironía). La noticia es irrelevante por ceñirse a un ámbito geográfico muy restringido, pero ya cometí el error de votarla.

coconuda

#2 pues a mí me ha movido a buscar en internet si hay medidores de ozono en mi ciudad... es de restringido lo que tú lo quieras ver

garra8

Esta claro que según tu opinión las ciudades no son para las personas, o animalitos que necesitamos respirar, verdad ? Montar en Bici es un ejercicio similar a caminar. Andar por la ciudad.
Lo que tenemos que hacer es abandonar las ciudades, y dejar a estos locos con sus máquinas contaminadoras, y asesinas; y que se queden los que no les importa la Intoxicación, ni el atropello. 1 de cada 3 accidentes mortales de tráfico es un peatón. Encima dicen que es porque los peatones no cruzan por los lugares indicados, no te jode.