Hace 14 años | Por miñoca a consumer.es
Publicado hace 14 años por miñoca a consumer.es

El 84% de los españoles respira aire contaminado, una situación que provoca miles de muertes prematuras.

Comentarios

tunic

Nonononononono, esas muertes prematuras las produce el tabaco, tabaco. El aire de España es limpísimo, en las ciudades no hay contaminación ninguna y la poca que pudiera haber no produce el más mínimo daño al cuerpo humano. Es el tabaco el que acumula todas esas muertes, haciendo unas estadísticas bien gordas.

j

Y además queda reconocido por el ministerio del medio ambiente.

http://www.ecourbano.es/imag/REF%20estrategiacalidadaire.pdf

Creo recordad que tiene unos plazos de ejecución con respecto la Unión Europea. y que estos plazos no se están cumpliendo.

v

Es que todo apesta a corrupción...

aneurysm

Eso es porque no usamos AIRE ENLATADO DE DRUIDIA!!!!!

http://proyecto201540.lamula.pe/files/2009/08/aire-enlatado-300x186.jpg

libres

La contaminación química del aire en las ciudades se debe casi en su totalidad al uso de energía fósil en los coches. Es de esperar que, conforme se vaya extendiendo el uso del coche eléctrico, vaya disminuyendo gradualmente la contaminación.

Una pregunta que dejo en el aire es si, al igual que las tabaqueras tienen que indemnizar a los enfermos por causa del tabaco, las petroleras también deberían indemnizar por las enfermedades causadas por el aire contaminado por petróleo.

D

#31 Que eliminen los coches del centro de las ciudades y pongan un buen transporte público!

No solo mejorará nuestra salud por el aire, sino también porque más gente podrá animarse a ir andando o en bicicleta.

Que se jodan los concesionarios y las petroleras

amromero

Si ya, ¿pero cuántos países son líderes en hacen mover más aerogeneradores con ese aire de ''mala calidad''?

//Demogogo//

D

Veníos a Huelva (cerca del polo químico) y veréis lo que es mala calidad del aire. En contraprestacion tengo que decir que la calidad de las playas son innegablemente buenas y semi-virgenes.

mzneverdies

no respirar el aire contaminado provocaría aún más muertes prematuras

ohyeah

Ya lo dijo Victoria Beckham, que huele a ajo

D

Nota mental: No respirar

D

Me voy a hacer ermitaño.

v

Elegí mal dia para dejar de respirar

c

Podrian darse una vuelta por Santiago de Chile para que conoscan lo que es vivir respirando mierda.

Saludos desde Chile http://1.bp.blogspot.com/_tVezq_JwrBw/STRH3Oq65jI/AAAAAAAAAB4/qmSKUr0LQK8/S600/santiagsco+2.jpg

joshendrix

No es por tocar las bowlings, pero España no sólo es Madrid y Barcelona (como estipula el artículo) ¿eh?

Que el resto no somos provincias.

M

#0 Que no te enteras....que es vientos del África los culpables (por lo menos de la contaminación de Madrid)....yo me lo creo, lo dice Telemadrid y la Espe lol.

b

En todos los paises industrializados diría yo, en algunos menos mala, pero a final de cuentas, mala...

purideta

¿Cómo que de mala calidad? nosotros no tenemos cosas de esas cry

ronko

Sinceramente, ¿hay algo que vaya bien en España? por que joer, no acertamos ni una.

erdanblo

En huelva tenemos los mejores aires de españa y el mundo mundial, como justificante, varios paneles informátivos repartidos por la capital, para que la gente no se alarme:




El docu de cuatro donde aparece:

o

Si sólo fuese la del aire...

D

Lo suyo es no salir de casa

c

Luego vas por la calle y ves esos medidores que dicen "Nivel de Particulas nocivas en el aire : Bueno", "Nivel de X: Bueno"... Todo de color verde, bien bonito y tranquilizador.

Pues sinceramente, viviendo en el Campo de Gibraltar, con tanta refinera, química y demás parafernalia...cualquiera se lo cree.

D

A ver... ahora lo que prima es reducir los derechos de los individuos, no reducir las emisiones contaminantes.

hipnox

Lo siento he votado duplicada pensando que votaba a la de los doritos japos mejor me voy a dormir ya....

aryan

Para que después digan que vivir en la city es de lo mejorcito lol

a

En cualquier sitio menos en Asturias

auronff10

Joder...entre la noticia del otro día que decía que dormir mucho acorta la vida y esta voy a ir escribiendo mi testamento.

D

Pues en Alemania , Francia , Inglaterra ni te cuento .

pakoska

¡Como va a ser mala si habia en madrid hasta un no se cuanto de farlopa en el aire!

D

#19 así andais lol (es broma... ¡o no!, nah es broma... ¡o quizas no!)

S

Ezo ezo, hay que prohibir el tabaco que mata mucho, y luego encima te huele la ropa!