Hace 14 años | Por golfingles a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por golfingles a elconfidencial.com

Una suma de millones “interesante” y “creciente”. Así ha calificado Chema Bautista, el Director de la sección de nuevos negocios de Telecinco, los ingresos que su cadena percibe por el envío de mensajes sms a programas como Supervivientes o Gran Hermano y las llamadas realizadas a los programas que se emiten de madrugada conocidos como Call Tv´s.

Comentarios

D

#1 ¿Cuales? por que yo no veo ninguno y mira que de vez en cuando me asomo para ver si hay algo digno de ver / ironic/

mono

#6 yo lo que no entiendo es como puede llamar alguien a la call TV, o mandar un SMS que cuesta un pastón para hacer un comentario, o votar para que echen a alguien de Gran Hermano.

p

¿Cambiarán el nombre a Telecinco por Teletimo?

D

#12 Si, se aprovechan de su borreguismo, pero ellos no pueden pedir perdon. Puedes equivocarte la primera vez (ves que nadie llama, tu sabes la respuesta y llamas), pero por muy ignorante que seas, si ves que no te la cogen y sigues llamando... JODETE. Es como si despues deque te hagan el timo de la estampita, ves a un subnormal ofreciendote dinero y vuelves a picar.

w

Los 'Call TV' y los sms ya suponen casi el 10% de los ingresos de Telecinco

...y eso sin timar a la gente...¿no?

natrix

Un 10 % es mucho.
Si tan poco dinero da la publicidad, ¿por qué echan tantos anuncios?

D

Recordemos como se les llenó la boca a todas las televisiones diciendo lo aberrante que fue el caso de Telesierra.

Parece que mientras decían el asco que le daba tomaban buena nota.

Goldwin

#3 a ti no te enseñaron el término "ironía" en la escuela ¿no?

golfingles

#14 Ya pero en este caso donde más facturan es en programas como GH, OT y supervivientes. Aquí no tienen que acertar nada. Me imagino que quién llama o manda un SMS se sentirá importante por participar en el desarrollo de susodichos programas. Me reafirmo BORREGOS

golfingles

Se aprovechan del borreguismo de la gente para sacarles unos eurillos.
Es triste y a la vez sorprendente la cantidad de personas que pican en estas historias.

SHION

¿No se les ha ocurrido a las televisiones la idea de poner intermedios de solo 1 o 2 minutos y multiplicar el precio por anuncio de modo proporcional? al menos esos anuncios los vería mas gente que pa dos minutos no se va a mear o hacer zapping.

light

#10 Por favor, explícame la relación directa que hay entre el 10% de ingresos de una empresa privada y el 10% de la población.

D

#18 Un poco de respeto, yo sospecho que hay mucha gente mayor que no es consciente de que le están tomando el pelo (si, algún borrego habrá también)

Lo que es vergonzoso es el silencio de los medios y la administración al respecto, entre esto y el timo de los SMS, está claro que si hay intereses grandes detrás se hace la vista gorda a lo que sea.

Jamesonj

Telainco ya huele.

Da igual, llamese teletimo, telainco, la 5.... , yo me pregunto ¿Para que se molestan en hacer nuevas cadenas si siempre ponen la misma mierda?

Mismo perro, distinto collar...

D

#15 Muy certero.

D

Un dato muy interesante, muy representativo del tipo de cadena que es Telecinco.

t

El mundo esta lleno de imbeciles, estos imbeciles demandan servicios por que son unos inutiles, consumen compulsivamente por que son unos emfermos...piden prestamos para gastar más y más y luego no pueden pagar

Son los imbeciles los que mantienen la economia ??

Son estos mismo los que nos llevaron a la crisis ??

Que alguien asesine a esos tipejos

areska

acabará siendo un canal monotemático con Fresita de presidenta jajaja

trufadora

Un poco triste no? Ahora en vez de invertir en programas y series buenas, a invertir en programas que ni entretienen ni nada, solo sacan dinero a la gente.

D

basura de compañia...basura de ingresos

kelosepas

Joer, normal, y cuanto más baje su audiencia más porcentaje supondrá de sus ingresos totales.

D

Hay que ser idiota para participar en unos y otros.

D

Esta mierda de Call TV y SMS no es patromonio de Telecinco. Los de la Sexta y los de Cuatro, los ídolos de la juventud meneante, hacen lo mismo, y no hacen más porque T5 es el rey de las cuotas de imbéciles que llaman y mandan SMS, que si no, lo harían.

Y los de A3 no se quedan cortos, no.

jubileta

vamos a ver, nos pasamos el día despotricando de Telecinco, pero es una empresa privada y como tal, puede hacer lo que le venga en gana. Si tiene ingresos es porque habrá gente que vea su asquerosa programación y encima envie mensajes absurdos.

Estamos en la de siempre, si la gente no lo hiciese, no tendrían beneficios y su estrategia cambiaría, lo que está claro es que están apostando por mierda barata y les está funcionando el negocio. Pues bien por ellos, que han sido más listos que la gente, que es idiota y les baila el agua.

Annihilator

#31 Aunque sea una empresa privada, en España la televisión debe tener un fin público justificado. Lo que ocurre es que la ley no se aplica.

d

Yo lo que no entiendo es la gente que le llegan facturones de movil de 100, 200 o mas euros pero luego siguen llamando..

i

¿Será familia del otro Bautista? Se ve que les gusta el dinero fácil...

B

Los precios rozan lo absurdo. Se debería regular mejor este tipo de mierdas.