Hace 16 años | Por Manwell a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por Manwell a enriquedans.com

Historia de una empresa que decidió expulsar sin miramientos a unos mil clientes porque se quejaban demasiado. aduciendo que no eran capaces de satisfacer sus necesidades.......les mandaban a la calle

Comentarios

diegocg

No es algo nuevo, se sabe de algunas empresas que llevan haciendolo un tiempo: Mandan a la mierda a la "minoría exigente" que hace gastar mucho tiempo, para poder centrarse en las necesidades de las mayoría

D

yo lo he hecho, de una manera mas legal. Me guarde una puerta de salida en cada programita que les metia en la letra pequeña, y al que se comportaba con el servicio, la licencia no le caducaba (pero le aparecia una factura de renueve, claro esta, que no semos tontolapikos).

Al que no se portaba, simplemente le ponia en ignored en el MSN, desviaba sus mails a Junk y no le cogia el telefono despues de expirar la licencia.

El dia de fin de licencia de algunos clientes estaba marcado en rojo, con flechas y multicolor en mis calendarios. Ese dia me iva de juerga.

Tiempos aquellos...quien me mandaria pasarme al SL...QUIEN!!!

lol

D

A mi me parece coherente. Estamos hablando de personas que habían llamado entre veinticinco y cincuenta veces al mes para protestar. Esta empresa no les pasará el último recibo ni les cobrará nada por terminar el contrato antes de tiempo (si fuera así) pero les da de baja, debido a su manifiesta insatisfacción. Es curioso por que aquí mucha gente se mata por que les den de baja de ciertos servicios y no lo consiguen.

D

Enrique Dans haciéndose eco de una mentira. Lo cierto es que esos "clientes" llevaban meses, incluso años, sin pagar un duro a Sprint, cada llamada a Atención al Cliente era para conseguir que les dieran crédito gratis a cambio de no quejarse:
http://consumerist.com/consumer/exclusives/sprint-customers-terminated-for-complaining-too-much-were-scamming-sprint-for-free-service-277026.php

rafaLin

Es la ley de Paretto, el 20% de los clientes causan el 80% de las incidencias... ya he pensado yo a veces hacer lo mismo, ya.

D

la nota esta en digg:
http://www.digg.com/tech_news/Sprint_Cancels_Contracts_For_Calling_Customer_Service/blog
y ya lleva 1322 diggs (15 julio, 16:26)