Hace 16 años | Por patoroco a mapablog.wordpress.com
Publicado hace 16 años por patoroco a mapablog.wordpress.com

Si es que esta juventud ya no sabe beber (bueno, saben demasiado :). El caso es que en el programa de callejeros salió una chica poco corriente, borracha y con una extraña mancha en el pelo que no supo-quiso explicar al agente de que era. ¿Alguien me lo explica a mi?

Comentarios

jotape

ZAS! En todo el pelo.

xedre

Iba un poco mamada la chica esta, no?

d

El policia podia haber dicho aquello de...

Sigue, sigue soplando que yo te aviso. lol

steve-o

Qué cabrón el hijoputa del reportero lol

" ¿Qué es nata? ¿pasta de dientes? ¿o es un lefazo del tío al que acabas de comerle el rabo? "

D

esa tía va muy mamada en todos los sentidos lol (y su novio también iba mamado lol)

D

Jojojo...estaba precisamente viéndolo ahora en Youtube...lo que más mola es el cachondeo del reportero...

Os recomiendo ver también este video del mismo programa en el que además de aparecer la chica en cuestión, aparece un viejales bastante borracho y amenazando a la Guardia Civil (...2 escopetas tengo!!...)

Laro

Págale la carrera de medicina en la privada a la niña para luego esto... osea chof me entiendes? lol

Laro

ahora que lo pienso, hacemos mal en reírnos de ella. Seguramente, en un acto de valentía, giró la cabeza en el último momento lol

D

NIGGA STOLE MY SABO

D

Venga ahora todos a hace chistes sobre el pelo de la chica, pero os morís de la envidia

patoroco

en tola boca? lol

D

Sus padres tienen pasta.
Ella lo da todo en el sexo.
Estudia una carrera para mantener a su costilla.
Nunca te dirá: no me gusta que bebas
Puede que sea inteligente (por lo de medicina), pero en absoluto es lista.
¿Dónde firmo para quedármela?

D

#14 Solo una cosa te digo, "dos escopetas tengo"

bydiox

jojojo...

ZAS!

D

No la crucifiquen así... Las tías también tienen derecho a emborracharse y ligar.

D

Esta tía será la que os atienda en la consulta de urgencias cuando vayais con un infarto...

Id eligiendo el epitafio.

Por cierto hay mucho comentario machista que no me gusta nada.

Totchi

Bukkake fallido? lol

D

Pues a mi me pone que te cagas.
Moza, cásate con yo que tengo vacas.

D

Ha nacido un mito. Pagafanta's dead!

Baloo

No la deis mas bombo, a ver si la vamos a tener en todos los programas del corazón en plan...

"Ahora, la máquina de la verdás nos dira que era lo que tenías en pelo aquel día..."

l

normal q soplara pa'dentro!!! JAJAJAJAAAJA

uGo

En el pelo debe llevar la encima esa que dice... ¿Y que se pensaba que era el alcoholimetro? ¿un porro o que?

heffeque

#53 Fallido no. Si es en la boca se llama gokkun, no bukkake. lol

D

Que mal pensados sois, la chica iba a ponerse crema hidratante en la cara, cuando el novio superborracho ha tenido que frenar de golpe para no atropellar a un policia y a ella se le ha ido la mano "patrás", y ya está, no le déis más vueltas que en el fondo una como ésta no os conviene.

D

O ssssea chica... por que tu lo vales, o ssssea, usa champú L'Oreal!

bydiox

#80 No, no es un fake.

phanagan

no empecemos con las persecuciones... Soy al único a quien le recuerda a Núria Bermúdez teñida???

Y no solo por la mancha...

Agar

Y lo de la hormona de las mujeres que metaboliza el alcohol... ummm o algo, qué lol

j

las chicas no se, pero esta tiene estupidina en grandes cantidades. ZAS!

uGo

Y la frase de "yo no tengo culpa de ser mujer", refiriendose a la enzima esa no tiene precio tampoco...

F

¡Impresionante documento! Esto está llamado a ser un clásico.

mikelete

#21 Y la mamada por lo visto tampoco tiene precio; vamos, que es gratis lol

kapitolkapitol

definitivamente tengo mucha verguenza ajena porque no me he reido, vaya ridiculo que ha hecho, aunque con lo de la hormona mágica si que me he reido lol

Undefined

Que exagerados... Pero si es fijador!

vepaspeno

La tía tiene alterada la "hormona femenina" y luego al final dice "yo no tengo la culpa de ser mujer" y lleva más del doble de la tasa permitida. ¿Y esta estudia medicina? es penosa su argumentación de por qué la mujer debe tener otra tasa de alcohol.

El reportero también es un poco cabroncete con lo de la mancha en el pelo, insistiendola con a ver que es lol

D

Este chica se merece más un Interviú que la gallega de Cancún.

D

Juajuajua lol Qué bueno. Habla como si tuviese un chicle en la boca, le echa la culpa a su género y encima se pone hablar de hormonas como si fuese bióloga. lol Y bueno, lo del pelo ya no digo lo que parece... pasta de dientes u otra cosa...

Ahora entiendo por qué parece tener la boca tan pastosa.

m

Para algunas cosas si que conviene

Kenta

Diosss, yo lo estuve viendo con mi madre el otro dia y nos quedamos flipando lol
Seguramente la chavala no tendría noción del tiempo y el espacio el dia k la entrevistaron, xq vaya peo tenia la tia lol

D

needs more sauce

e

Esta tia va a llegar lejos. En un plazo de días la mayoría de los grandes blogs tendrán la entrevista colgada. Increible, la quiero para mí (Cuantas se dejan hacer eso?)

Jason_v

OMG, que vídeo tan bueno, hacía tiempo que no me reía tanto lol lol

#2 No, en todo el pelo lol

SiCk

Madre mia... lol la hormona mágica lol
Yo ví todo el reportaje, que vergüenza de gente macho.
El de "una cosa te digo... ... ... dos escopetas tengo" el tio TO CIEGO, luego tres o cuatro chavales que no podían ni hablar y por hay conduciendo...

franco58

No es posible tanta irresponsabilidad para manejar asi..

andion

#34 Eso es que el padre de la chica tiene más influencias de lo que pensabamos

m

p0wn3d lo llaman por aqui ...

patoroco

#84 Si es que usan cualquier fijador, y luego se les keda así el pelo

D

#79 Si te lo dijera ya sabrías más que yo.

patoroco

#12, a mi se me ve perfectamente aun, aunque ten por seguro que durará poco lol

j

#77 Donde estan esas chicas que mencionas?

pamoga

#30 Dentro de USA (concretamente a menos de 10 millas de los headquarters) también da error, me temo que ha habido una buena caida.

w

LOL

Mariele

Madre mía, nada más faltaría que hablara de alguna enZima del pelo que se ocupa de neutralizar el requesón capturado en él lol

D

Claro que no es un fake, esta chica es un crack mediático.

Lito

#29 No, parece que están cortando el tráfico a los de fuera de USA...

D

A lo mejor es un derrame cerebral, osea, ¿sabes? un super derrame cerebral, osea, total ¿sabes?

Pija, PIJA, PIJAAAAAAAA, UARRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHH

(Comentario patrocinado por GIGATRÓN).

D

que pasa con youtube???

matacca

Lo estuve viendo, vi a la tía esta pero no vi lo del pelo. De todas maneras ya apuntaba maneras, porque con el alcoholimetro al principio no hacía otra cosa que chuparlo, hasta que el guardia civil le dice: "para afuera, no para adentro..." Estuvo gracioso.

D

Es curioso, pero esa chica me suena de algo, alguien sabe donde se grabo cuando sale la chica???

to3

¿Cómo se llama la hormona esa que sólo tienen las chicas?

z

genial... mataron a youtube, eso les pasa por subir muchos videos de youtube a portada

versvs

Que se caiga YouTube durante tanto rato no tiene precio...

SiCk

meneame ha podido con youtube
lol

editado:
ya está arriba de nuevo. ahora sólo falta google!

D

#29 No.

h

soy al único al que le aparece un 404 Not Found cuando intenta entrar en youtube?

aaadddsss

puede ser un fake?

D

Mierda, lo han quitado de Youtube. Alguien que lo vuelva a subir...

D

Portada en Interviú ya o me veré obligado a crear una plataforma pro "la chica de la mancha en el pelo"

f

#43 fijador, es verdad, nos hemos fijado todos en que es una chica bastante suelta y bastante cochina

JamalDols

ZAS! En toda la boca

Bad_CRC

juas juas

me parto lol

D

tampoco hay tantas facultades de medicina, el coche no andará lejos

D

pues en urgencias con una batita marcándole bien esas berzas la cosa promete...

Animal

Algo pasa con Mary....

D

#20 Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Y donde está el resto de la lefa? En el estómago!! jajajajajajajajajajaja!!! madre mia lol

ikipol

Algo pasa con Mary....

D

Bueno, no estaría mal que alguien le creara un blog:

http://lachicadelamanchaenelpelo.blogspot.com

D

¿ Y esta guarrería por qué sale a portada ?

¿ Qué interés tiene una borracha ?

Mucho "niño" con subidón de hormonas hay por aquí.

Deku

hombre la tia sera una zorra gilipollas e inutil, pero esta buena q te cagas. A mi ya me gustaria q me la mamara lol

R

A NADIE LE PARECE RARO???????????????????????????

La voz de TORBE... una tia con una corrida en la cabeza.... diciendo esas tonterias....

ALGUIEN VIO EL PROGRAMA DE VERDAD PARA CERTIFICARLO?

D

Por lo menos el hombre mayor ha dicho una gran verdad... "Cuanto antes te quiten el carnet antes cobran", que es lo único que les interesa a la gente de la dgt.

j

Perdonad que soy medio nuevo en esto,
¿cómo se hace para votar negativo? he visto que hay 2 votos negativos.
No sé a que viene darle bombo a un video de como este, tampoco es para tanto.

El tema del sexo oral es lo más normal del mundo, ¿quien no se ha manchado nunca de semen?. No entiendo comentarios despectivos como "comepollas", ¿es menos mujer aquella que practica el sexo oral? ¿soy menos hombre por comerme un coño? A mi personalmente, entre otras cosas, me gusta que me la coman, y es algo totalmente respetable.

Lo dicho, me gustaría poder votar negativo, pues he visto inecesariamente un video estúpido por tener más de 300 meneos y 60 comentarios.

D

En el segundo 34 se ve la matrícula de su coche creo que es [CENSORED], pero no puedo asegurarlo

[Editado por admin. Normas del foro: no se postean datos privados]

D

No me las quito de la cabeza. Cacho berzas. Y la situación... es que me pone

D

Me molan sus berzas

D

¿Alguien la conoce y me la puede presentar?

D

No me puede quitar de la cabeza las berzas que se gasta

D

Colega que me pongo pinocho

D

pinocho

D

me he bajado el video desde http://www.choteras.com/descarga.html para así siempre tenerlo cerca

1 2 3