Hace 14 años | Por CamaraSalamanca a abc.es
Publicado hace 14 años por CamaraSalamanca a abc.es

La Cámara de Salamanca es la primera Cámara de Comercio de Castilla y León en contar con un perfil en la red Facebook, como parte de «una estrategia de comunicación online innovadora». Con ello se pretende potenciar el acercamiento al entorno empresarial.

Comentarios

erbauer

Camarasalamanca ya que pasas por aquí, deberías saber la diferencia entre un perfil, una fanpage y un grupo. Y usarlos adecuadamente.

Por otra parte, vaya irrelevancia/espameo.

D

Es como cuando los políticos se montan una web y twitean, en el 99% de los casos se ve a la legua que están haciendo algo autoimpuesto y que no saben de qué va.

Blogsalamank

¿Quién ha meneado la noticia? ¿el presidente de la Cámara de Comercio? ¿El presidente de la confederación de empresarios? ¿Un consejero de Caja Duero?
Para los que no lo sepan, en Salamanca se puede dar el caso de que haya una sóla persona que desempeñe las tres funciones a la vez, cobre dietas y sueldos suculentos por cada una de las tres y además prenda hacer creer a sus conciudadanos que lo que le mueve es su amor por la provincia.
En fin... Así nos va. Mucha jeta y cuatro caciques manejando el cotarro que llevan destrozando social y económicamente una provincia entera desde hace muchos años.
Y ahora nos vienen de "modernos"
Increible...