Hace 17 años | Por readman a tuexperto.com
Publicado hace 17 años por readman a tuexperto.com

Llega lo último para el descanso. Camas con levitación magnética, que se mantienen solas en el aire. O las camas redondas colgantes. Por último, también tenemos camas con aire acondicionado incluido. Para tunear y dormir felices.

Comentarios

everman

levitacion magnetica?? cuantos tipos de cancer distintos te saldran despues de usarlo? se movera mucho en una noche loca de pasion? y si se va la luz te meteras un trompazo contra el suelo? donde leches se agarran las sábanas? cuanto te costara tener enchufado el invento? se te jodera el reloj con la imantacion? y el pc?

Carme

la que lleva aire acondicionado para mi!!

a

Me he llevado una impresión tremenda al leer esto, porque yo vivo en Camas (Sevilla) y me he imaginado un 'Tuning de Camas' bastante surrealista.

d

ese cacharro ya lo conocia, puse en el ultimo post de mi blog. Si quereis ver otros cacharros curiosos, aqui he puesto un buen puñado: generador de mini-tornados, "parquet" con forma de puzzle, lavadora de mascotas, cinturon cervecero... que mal esta la gente!

http://darkdiskworld.blogspot.com/2006/07/curiosidades-y-chorradas-iv.html

B

Estos los habia visto antes, oye, podeis entrar en congelador de cacas de perro? mu weno

s

ja ja ajajaja me gusto, y yo pense que tenia una buena cama.