Hace 15 años | Por ivalladt a thesmokesellers.com
Publicado hace 15 años por ivalladt a thesmokesellers.com

Me temo que no es un fake. Si un medio tan serio como Wired es el origen, mucho me temo que es que así está el planeta.

Comentarios

D

#0 Entiendo que se trata una ironía en contra de los negacionistas del cambio climático.

Cantro

Suponiendo que sea Wired. Sólo hay un enlace al index de wired, pero no a donde apareció esta imagen.

Sin ese enlace... ¿cómo podemos saber cual era la intención original? A lo mejor se trataba de denunciar el creacionismo

kekobola

No veo la necesidad de dar alas a la desinformación roll

holiveira

#0 más que un fake, me temo que es muy poco serio esto.

D

La iglesia está en crisis

D

Cuanto más alto sea el nivel del mar, más espectacular será la división de las aguas, y tal, y tal.

D

Para casos o supuestos como éste la eutanasia está bien considerada.

D

Cada vez que un árbol es talado, Cristo llora porque se muere un gatito.

Nótese la etiqueta humor, me imagino que esa imagen habrá estado en un contexto acorde a esa ironía. Solo por eso menéo.

Nova6K0

Yá, y como decía yo cuando era pequeño. Cuando llueve es que Dios está meando por un colador.

Salu2

HansTopo

#6 Había leído "Que no está llorando, que está meneando"

c
D

A mí sólo me suena a una guasa/crítica. No subestimo tanto a los religiosos como para eso.

D

Al manicomio

RocK

Dile calientamiento climatico, o que dios esta llorando.

PERO... ¡¡VAMOS A MORIR!!

D

mira tu, yo que creia que el nivel del mar subia porque los angelitos tenian incontinencia urinaria.

Java2

Cristo se está bañando y su madre está llorando.

D

Pues en vez de llorar que haga algo y no se quede viendo como el planeta se va a la mierda.

D

Y la contaminación mola mazo

D

#6... o sudando de stress

D

Ja, ja. Como Tina Fay imitando a Sarah Palin: No hay calentamiento global, es que Dios está abrazando a la tierra más fuerte.

A

Tenemos un llorica entre nosotros! la de karma que va a perder el Cristo este:

@cristo

D

Y yo pregunto

¿No será una "nueva ofensiva" para identificar a los críticos con el cambio climático con la religión, y así abrir nuevos frentes para la descalificación en los debates de ideas? Lo digo porque no he conseguido ver quien lo dice... ¿Un granjero de Alabama o Sarah Palin?

A

#16 Por que por el cambio climatico o por la iglesia?

betelgemucha

que potita petáfora...(leer con voz ñoña)

D

Lo sorprendente es que semejante pirado tenga tanta aceptación en Menéame.

D

Pues en vez de hacer cartelitos que se vayan fabricando un clinex de la hostia...

Ander46

Casposos - Ska-p (Que corra la voz!)

"Soy testigo de ver a la virgen, y a Cristo en una vespino
Acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino
Jesucristo, me pidio unos tragos y la virgen no paraba de fumar
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal"

valenciaj

esto me recuerda una frase que escuche ayer en plutonbrbnero ...

"Dios mio, no creo en dios por que los androides no vamos a misa, pero por favor haz que esto salga bien" Wollensky dixit