Hace 16 años | Por manifa33 a es.reuters.com
Publicado hace 16 años por manifa33 a es.reuters.com

Con la excepción de la enfermedad de Lyme, las dolencias transmitidas por insectos son tremendamente escasas en Reino Unido. Pero el calentamiento global podría cambiar eso en una pocas décadas, según un informe de la Asociación Médica Británica (AMB).

Comentarios

D

Como leí el otro día a propósito de las imposturas neocons sobre el cambio climático, se les describe así:

"A1 - Puedo afirmar que no hay calentamiento global pero esto es contradictorio con cualquiera de las siguientes hipótesis.

A2 – Afirmo que el calentamiento global existe pero las causas naturales son las que importan y no las antropogénicas. Esto es incompatible con la hipótesis A1.

A3 – Afirmo que el calentamiento global, sea la causa que sea, es bueno o como mínimo inócuo. Esto es incompatible con la hipótesis A1.

A4 – Afirmo que el calentamiento global es imposible de predecir porqué el clima es impredectible, no lo conocemos, andamos a tientas y ante cualquier predicción lo mejor es pasar de ellas. Esto es incompatible con A2 y A1."

Del observatori de ciberpolítica de Joselito: http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=163

D

La malaria no llegará a Inglaterra, por la sencilla razón de que para entonces se convertirá en enfermedad del primer mundo, y como por arte de magia aparecerán curas para la malaria.

Hasta ahora no es mas que una 'simple enfermedaqd del tercer mundo' que a nadie interesa investigar ni gastar un duro para su tratamiento y cura.

D

Pasando por España, entiendo...