Hace 14 años | Por gandesa2 a tencuidado.es
Publicado hace 14 años por gandesa2 a tencuidado.es

En el siguiente video se puede ver como el sobre con el que empiezan el juego no es el mismo que con el que lo acaban. ¿Por qué? Este es el sobre al principio del vídeo. Pone “SOLUCIÓN” y está punteado de amarillo sobre un fondo negro. Al parecer por un problema técnico (qué raro viniendo de LlamaTV, ejemplos) no funcionaba la rotuladora. El caso es que la presentadora deja el sobre y continúa con el programa, cuando la rotuladora funciona, coge el sobre de la mesa otra vez, y … ¡sorpresa! Otro sobre totalmente distinto

Comentarios

D

aparte de que tienes razón, para mi estos casos dejan a las autoridades competentes con el culo al aire, vamos a ver, estos trileros modernos están estafando con luz y taquigrafos a los españoles y no se hace nada, pero si vendes un cd en la calle te cae la del pulpo..., ni por parte de organizaciones de consumidores, ni por autoridades administrativas, ni judiciales. I M P R E S I O N A N T E.
lo mismo, que las estafas de las grandes compañias de telecomunicaciones a la hora de darse de baja, publicidad engañosa... que mierda país joder.

S

chanchullos, no se como la gente no se da cuenta desde el principio.

oso_69

No sé si es la misma u otra: Nuevo cambio de sobre en concurso telefónico de CUATROº

Hace 14 años | Por roger22 a youtube.com


Edito: es el mismo