Hace 16 años | Por --39782-- a diariomotor.com
Publicado hace 16 años por --39782-- a diariomotor.com

Javier, un camionero asturiano de 38 años, se ha hecho famoso por su afición a grabar todo lo que se encuentra en la carretera durante las 9 horas diarias que pasa al volante de su camión. Después cuelga en YouTube los momentos más espectaculares, en su mayoría situaciones de peligro en las que estuvo a punto de producirse un accidente por culpa de la temeridad de algunos conductores.Comenzamos con un adelantamiento suicida entre la niebla. Faltó apenas un segundo para producirse un impacto frontal con el camión que venía de frente.

Comentarios

b

Este tipo es un fenómeno!

D

Juas! Hay que ver la página del youtube del tipo. Cuántas barbaridades. Buenísimo el de "Fernando Alonso se pasa a camionero" lol ¡A la mierda el corporativismo!

Qué tío. Genial.

angelitoMagno

La pena es que no se vean las matrículas.

D

Confirma mis sospechas: hay muy pocos accidentes para como conduce la peña. Debe de ser que tenemos ración extra de suerte en España.

Campos

"Me cago hasta en dios!!!" A mi me pasó una vez lo del carril que desaparece pero era porque estaba señalizado fatal y apenas se veia, pfff si llega a grabar eso el camionero flipais: derrepente se acababa el carril en el que estaba y justo habia hueco para mi coche... que peazo susto, encima iba lleno el coche....

Al último coche, tendría que haberle dado por detrás bien dado, porque casi da al final al que no tenía culpa, y desgraciadamente pasa mucho...

Kódax

Genial.

HaScHi

Estos moteros van como locos.

Oh, wait!

Gry

#7 es que lleva la camara conectada al portatil, que es el que en realidad conduce lol

culoman

Si la vida fuese como el Burnout, que te vas dando de hostias con los coches, y cuando vuelcas o te tiran fuera, a los 6 segundos estuviese de nuevo en tu coche, intacto y a 80 por hora, sería genial... Pero como no lo es, pues a conducir con cabeza tocan.

Aunque bien pensado, si la vida fuese como el Burnout, tardaríamos dos días enteros en ir y volver al curro (20 kilómetros por trayecto)

Wir0s

De todas formas, probar algun dia de grabar vuestro trayecto y mirarlo luego.

Te das cuenta de que ni tu conduces tan bien y los demas lo hacen tan mal

deabru

#25

parece que también los graba.

En las carreteras hay imprudentes, en coche, en moto o en camión... y de los de las furgonetas ni hablamos... recordemos que el que es tontolculo lo es independientemente de la ropa que vista o lo que conduzca.

alv_ser

#25 en algo concuerdo contigo, eso de cambiarse de carril en autovia sin señalar, ir tú a 120 y el camión se te planta enfrente a una velocidad de 90, pues si que da un sustillo o por ejemplo en carreteras normales cuando van 2 y 3 camiones juntos y vas a adelantar a uno, y no ves el hueco para meterte al carril porque su separación es ínfima y no sabes donde meterte

creo que también habría que darles algo de caña a ellos, porque igual que hay calamidades a los mandos de un coche, también los hay a manos de camiones

y no tengo nada en contra de los camioneros que toda mi familia paterna lo es y yo también soy transportista aunque en furgoneta

natrix

#27 Pues ya puedes tomártelo con calma o te va a dar un síncope.

Nolexi

#32 No solo en el ultimo video, si miras alguno mas de los que salen va en muchos "escuchando" peliculas. Y eso, no es un peligro?

D

Ya se podían poner las pilas los de la DGT y pedirle los vídeos al conductor para los spots de advertencia que emiten por todos los canales, que tanto mostrarnos accidentes, por realistas que sean,los han desustanciao y ya no impresionan a nadie,pero estas son situaciones REALES que suceden a diario en las carreteras, y personalmente mas de un susto me he llevado

a

Si se pudieran reconocer las matrículas... ¿podría la Guardia Cívil o alguien actuar de oficio contra los conductores temerarios?

D

#5 FSM que vela por nosotros.

D

#22 Jajaja, yo siempre digo que cuando conduzco me transformo, en plan Dr. Jekyll... mira que soy tranquilita pero es ponerme al volante y me encano con la gente que no sabe conducir y no tiene cuidado, vamos que suelto unos cuantos tacos.........

D

Dentro de lo que es pueblo o ciudad, a mi lo que me da miedo son los taxistas. No me gusta generalizar, pero la mayoría de los de mi pueblo hacen lo que les sale de los cojones. Espero que en otros lugares sean más respetuosos y cumplan las normas...

D

#12 El tio se desahoga.... Tengo que admitir que conduciendo tengo vocabulario parecido al suyo.

Menudo figura...

enmafa

lo vemos todos los dias, los que tenemos que coger el coche para movernos, hago a diario unos 60 km, en carrt. comarcal y autovia, y no gana uno para sustos...malditas prisas.....

Spinoza

¿Y cómo se las arregla para grabar si conduce al mismo tiempo?. Yo creo que ese tio es un peligro en la carretera.

avueltadetodo

¿También se encarga de grabar, por ejemplo, como los camiones a su paso por Zaragoza, sentido Madrid, van con un espacio de 2 a 3 metros entre uno y otro, ocupando el carril central (de 3) durante unos 6 km e incluso adelantando por el tercero, organizando atascos y situaciones peligrosas? ¿O eso no sale?

A los camioneros se les hacen muchas, pero ellos también las hacen. Recomiendo pasarse un día entre semana por la A-2, a su paso por Zaragoza a últimas horas del día, cuando la densidad de camiones se dispara. Es una experiencia inolvidable.....

Tengo que ir un día de copiloto y subir todas las burradas que hacen los camioneros....

j

Lo que es este hombre, es gafe!

supermaño

Ni el estado de las carreteras ni polleces.

El verdadero problema de la siniestralidad en carretera es ese, que muchísima gente son unos auténticos cafres kamikazes que se pasan por el forro el mínimo sentido común a la hora de circular y no se dan cuenta realmente de lo que tienen entre manos (o no se la quieren dar).

D

Dicen que no pasan más cosas porque $DEITY no quiere. Y por desgracia así es, la de veces que habré visto esas mismas situaciones. Y qué bien le viene a algunos que seamos otros los que sí respetamos la distancia de seguridad, así pueden colarse entre medias y seguir adelantando...

deabru

Conocemos la evolución, la selección natural... visto lo visto deberían quitar todas las normas y señales de tráfico, así solo sobrevivirían los mejores conductores y en 4 generaciones copamos las parrillas de los campeonatos del mundo. lol

No, en serio, buen trabajo el del camionero tecnológico.

D

¡Ya te digo! Yo me voy a poner otra cámara de esas. Es más, todos los coches deberían llevar una, para poder denunciar directamente a la Guardia Civil a todos los hideputas que circulan por ahí. Yo hago diariamente más de cien kilómetros y es susto seguro, día sí y día también.

strider

La pena es que cuando hay accidentes suele haber varios implicados. Si no, la selección natural sería algo genial.

#51, yo diría que tu padre te tomó el pelo.

D

Voy a ser políticamente incorrecto, pero es que no me puedo callar:

Yo no soy un conductor modélico, creo que nadie lo es, todo el mundo comete infracciones, casi siempre sin quererlo. Yo no arriesgaría jamas mi vida haciendo las barbaridades que se ven en las grabaciones, ni las justifico, todo lo contrario. Ahora bien, ¿porque casi todas las imprudencias son en adelantamientos? ¿será porque algunos camioneros ponen de los nervios al resto de conductores? Si yo tuviese grabado todas las infracciones que llevan a cabo algunas personas del gremio de camioneros sería para echarse a temblar,ellos son en una gran mayoría de veces los que incitan a que se produzcan infracciones. Tengo el claro ejemplo donde vivo, que los camioneros, hablo de camiones de alto tonelaje, por ahorrarse dos euros guarros se dedican a colapsar la nacional, tienen su derecho, si, claro, a ellos les importa una mierda crear caravanas innecesarias y que la gente se ponga nerviosa, y son profesionales que creo que no les viene de gastarse dos putos euros
en un trayecto de almeria a barcelona.

En fin, que en todos lados cuecen habas, y me voy a dedicar a subir infracciones de camioneros a la red a partir de hoy.

P.D. La única multa que tengo es por aparcar en una zona azul y conduzco con toda la responsabilidad del mundo y para nada justifico lo que hacen los conductores que se ven en los videos, es más, no valoran su vida, y lo peor, la de los demas.

h

buah, pues los de españa directo también son buenos como para ir dando lecciones de nada, mirad el video:



la reportera ahí de pie en el camión sin cinturón ni nada, para que?

j

Por desgracia no hace falta Youtube para ver ésto...

#2: ¿Tu crees?

Yo más bién creo que como se enteren se van a poner a competir entre ellos a ver quien la hace más gorda...

c

A lo mejor son cosas mías... pero en el último video si os fijáis en el audio...¿No es de la serie gargolas?

¿No iría viendo la television mientras conduce? No creo...

(Lo siento por el post duplicado, es lo que tiene comentar poco)

HaScHi

#42 No lo tomes como una queja de un camionero hacia los otros vehículos, sino de alguien que está todo el día en la carretera y ve de todo. El que sea camionero es lo de menos, también tiene algún vídeo donde se queja de otro camiones que hacen adelantamientos temerarios.
Pero entiendo lo que dices; muchas veces, te ves obligado a adelantar "como sea" al camión de turno para no tener que soportarlo delante durante todo el camino. Y no sólo porque vaya lento, sino porque es un coñazo ver esa mole delante que lo tapa todo (y si dejas distancia de seguridad, te adelantan a ti los otros coches y se quedan entre tu y el camión).

D

Como dice #16 , no resultan tan sorprendentes estos vídeos, ya que basta con salir a diario a la carretera para ver la cantidad de irresponsables que hay al volante... lamentablemente, son muchos.

D

El tío es buen conductor, en uno de los vídeos ya se está cagando en todo antes de que el coche aparezca en cámara, eso quiere decir que mira los espejos y el tráfico de detrás lo tiene bien controlado, cosa que poca gente hace. Vamos, un camionero de los que casi no quedan.

D

Javier genial, como siempre

D

Si se jugaran sólo su vida, mira, pues este gilipollas que haga lo que quiera, pero también se juegan la de los que van detrás. Hay que hacer algo.

u

Chapó, es más, debería admitirse como prueba que grabemos barbaridades que vemos todos los días y poder mandarlas a la policia, debería haber una dirección de correo o sms de la guardia civil gratuito para hacerlo. Ahora, me gustaría pensar que también ha grabado las barbaridades de sus compañeros camioneros, que són, junto con las motos y los coches de gran cilindrada los que están implicados en más accidentes y burradas al volante.

volkan68

Y yo que creía que en Europa eran más responsables al volante.

liso815

Para todos los que decis que si el camionero graba mientras conduce y tal, que menuda temeridad, bla bla bla...
QUE NO PASA NADA !!! Si algo nos enseñaron los simpsons es que los camiones se conducen solos !!!

x

#52 nah, mi padre es que es un cachondo mental...

pero ahora en serio, se lo acabo d preguntar, y si, ahora si es obligatorio lol (la ultima vez que le pregunte no lo era, pero como soy asi no le volvi a preguntar hasta hoy :s)

victorjba

#33 Es casi peor la A68 dirección Logroño, los trailers van separados por un palmo, como uno toque el freno se fostian media docena.

montblanc

El de la niebla es espeluznante. Si lo pusieran en una campaña de trafico hasta los chumbetas mas tontos lo captarian.

DaniT

#34 También ve 24, 2ª Temporada


Menudo peligro

v

que fuerte !!!!!

c

A lo ejor son cosas mías... pero en el último video si os fijáis en el audio...¿No es de la serie gargolas?

¿No iría viendo la television mientras conduce? No creo...

G

Lo peor de estas situaciones es el que va tranquilamente conduciendo como se debe, cumpliendo con las reglas y con el sentido común, y al segundo estas muerto junto con toda tu familia en una cuneta. Da miedo

el-aleman

#32 ¿No hiría viendo la television mientras conduce?
Has pensado lo mismo que yo.

zitro

Un 10 para él

x

#38 en un camion no es obligatorio llevar el cinturon, creo recordar q me dijo mi padre (que es camionero) pero aun así, eso de ir de pie ahí, con lo que se mueve la cabina de un camión... (t vas para todos los lados :s)

#42 no es por ser tacaña ni nada por el estilo, pero si cada vez que hace un viaje mi padre tuviera que pasar por todas las santas autopistas de peaje, pues la verdad, no le saldría muy barato, eso si de vez en cuando si te puedes meter, como cuando sabes que es puente o algo y que va a armar un atasco de narices (que es lo q hace mi padre :s)

y si, tanta culpa tienen algunos conductores de turismos, como algunos camiones,que como ellos son mas grandes, pues que vas a hacer...

ah, y hace muy bien este hombre grabando las gilipolleces que hacen algunos inútiles...

G

Después los temerarios le echan la culpa a los camioneros, ahí con toda la jeta.

n

Eo!