Hace 14 años | Por francisco a guerraeterna.com
Publicado hace 14 años por francisco a guerraeterna.com

"Pray for Obama. Salmos 109.8" pone la camiseta que venden los conservadores de EEUU, pero Si vas a Salmos 109:8, te encuentas con: Sean sus días pocos / Tome otro su oficio. Y por si te queda alguna duda con la interpretación (¿querrán que dimita?, ¿que lleguen cuanto antes las próximas elecciones?), sigues leyendo. Salmos 109.9: Sean sus hijos, huérfanos / Y su mujer viuda. La America delirante va a terminar dando mucho trabajo al Servicio Secreto.

Comentarios

JanSmite

Es decir, están pidiendo que se lo carguen, vamos

francisco

#4, están rezando para que lo mate dios, hombre...

D

“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”

Se que no tiene nada que ver, lo se, pero tenia que ponerlo. lol lol lol

Arcano

Lista de presidentes asesinados en los Estados Unidos: http://www.portalplanetasedna.com.ar/datos16.htm

Haría falta otra lista con los intentos fallidos, que también son varios.

D
starwars_attacks

les faltaría una foto de un ojo dentro de un triángulo y otra de un corazón con lucifer en la espalda.

D

Cuando corrijas lo de "cristina" por "cristiana", acuérdate de arreglar el desaguisado en forma de palabras aleatorias en negrita.

D

Has olvidado lo de la negrita, y mira que en #1 te avisé de ello.

D

Ahhh, aquellos tiempos del bueno de Bush...