Hace 17 años | Por bac a itsnotallbad.com
Publicado hace 17 años por bac a itsnotallbad.com

Link para comprar camisetas con la frase "No soy un(a) terrorista" escrita en árabe en el pecho.

Comentarios

D

A ver, es sólo una camiseta. ¿Y cómo podéis ver una agresión en esa frase? De verdad, algunos estáis enfermos.

#17 Está claro que te gusta llamar la atención, sólo hay que ver tus comentarios incendiarios y la chorrada de los puntitos y los guiones. No me digas que no se te ha ocurrido copiar un espacio (aquí tienes uno -> ' ') y Ctrl+V, Ctrl+V Ctrl+V...

D

#8 Después del 11M la gente cogía el tren en Atocha y no apaleaba a ningún marroquí. Bastante teníamos con pensar que podíamos haber volado cualquiera de nosotros como para estar odiando a alguien sólo por su nacionalidad. Eso se llama, simple y llanamente, xenofobia.

#9 Otro más que coge un comentario aislado de una persona y lo convierte en un ataque personal. No creas que es muy distinto lo que has dicho tú de lo que ha dicho el anterior.

alberto

Las tonterías de comentarios que hay que leer. Cualquier día prohiben usar criptografía en los correos porque "no es normal usarlo y en muchas ocasiones seguro que se estará utilizando para actos terroristas.."

D

#23 Qué razón llevas. El tal woop este ya lleva días intentando llamar la atención así. Es curioso, no le funciona el "ctrl" ni el botón derecho del ratón, ni siquiera el izquierdo ni el alt, ni el cursor se le mueve hasta la barra de menú para "Editar"+"Copiar".
Si a eso le unes sus lamentables frases cargadas de odio hacia los vascos, ya tienes el paquetito completo. De los árabes ya ni hablamos.
Pero luego son los demás los que provocan, por no llevar una camiseta en ¡ESPAñOL! (Por cierto, a mí no me funciona la letra ñ, así que tiro de copy-paste).

culoman

#36 claro, calro, por aquí cad auno a lo suyo, a los problemas que le atañenen directamente a uno y pasando de los demás... así va el mundo

D

He quedado flipado con los comentarios... En serio, no salgo de mi asombro.

Asi que llevar una camiseta con letras en arabe es una provocación??!!! De verdad, esto es increible. Puede ser que alguien se sienta ofendido pero ese es su problema, es esa persona la que tiene que aprender a respetar a la cultura arabe. Si los arabes evitasen llevar esas camisetas se estaría dando la razón a la maldad que yace en el corazon de las victimas. Las victimas se convertirían en verdugos y la pobre gente arabe que solo hace su vida como cualquier otro, que no tienen nada que ver con grupos terrorista tendrían que andar con la cabeza baja sintiendose mal de lo asqueroso que puede llegar a ser el ser humano.

Luego tambien flipé con lo de ETA y una camiseta con frases en euskera... De verdad djmon84, el que tiene que tener mas sentido comun eres tu diciendo por ahi esas barbaridades. Te aseguro que los xenofobos y racistas muchos creen no serlo y te aseguro que nunca se sabe donde va a surgir ese tipo de comportamientos asi que... Ten cuidado de que no tengas algo de odio y rencor en tu corazon que te impida ver la verdad en el mundo.

D

#16, progres... asi que reivindicar que por ser arabe no eres un terrorista es de progres.... o de frikis.... en fin.

H

¿Provocación? Bueno, supongo que para ti si en lugar de arabe lo pusiese en euskera también te parecería una provocación ¿no?

H

"pues sería un provocación si voy a un entierro de cualquier víctima de eta con una camiseta con frases en euskera."

oO

"Solo hay q tener un poco sentido común"

Sentido común para no asociar un idioma con el terrorismo sólo porque los terroristas hablan ese idioma (junto con el restante 99,9% que no es terrorista). En fin, sentido común...

D

Me voy a comprar una camiseta de Final Fantasy VIII para pasearme por los estudios de Antena3. Eso SÍ es una provocación.

H

#27 ¿Qué te parece si escribes el comentario en el TextEdit con barras bajas, luego haces Buscar "_" y pegas en Reemplazar un espacio? Luego seleccionas, lo copias con el ratón y lo pegas en la caja de comentarios.

H

#26 "pero hasta hace poco si ibas con un coche con matricula de madrid (en ciertos sitios del pais vasco) te lo rayaban"

Curiosamente yo conozco de primera mano el caso contrario, un coche de Vitoria aparcado en Burgos...

H

Que malos son los vascos que te dan una paliza si llevas una bandera española, que malos son los arabes que si llevas una camiseta con Jesus te dan una paliza...

Si tanto odiais a la gente por ser intolerantes me explicais porque decis no debería llevar esa camiseta porque es una provocación y me puede pasar "algo" ¿acaso no eramos nosotros los "buenos" y ellos los intolerantes?

¿O es que lo de que sean intolerantes es una mera excusa para la xenofobia?

zetxek

#16 pues yo creo que tienes el mismo derecho a llevarla, como si quieres que ponga "soy un intolerante" en árabe...

zetxek

Como_me_rallan_los_comentarios_escritos_sin_espacios_y_con_barras_espaciadoras________

D

#4 Lo que me faltaba oir, llevar una camiseta con algo en Euskera es una provocación.

¿Entendeis porqué nos queremos independizar de España?

zetxek

#2,4 qué absoluta estupidez considerarlo una provocación... Las camisetas y los mensajes que pongas en ella forman parte de tu libertad de expresión, la frase no es algo ofensivo ni intenta serlo, así que el que se sienta provocado será porque quiera...
Y lo de asociar un lenguaje al terrorismo, pues realizar esa "simplificación" sí que es provocativo, y no llevar una frase en una camiseta.

D

#25

a)Si_pretendiese_llamar_la_atención_asi_(a_parte_de_que_es_bastante_incomodo),solo_lo_conseguiria_con_un_par(a_lo_sumo_3)_
de_oligofrenicos_a_los_que_les_llama_la_atencion_lo_de_los_puntitos_(mas_aun,que_creen_que_se_hace_para_llamar_la_atencion)

b)"lamentables_frases_de_odio_hacia_los_vascos",te_explico,mis_"lamentables_frases"_es_una_frase_
mi_"lamentable_frase_de_odio_hacia_los_vascos",es_un_hecho_veridico.No_odio_a_los_vascos,pero_no_te_niego_que_no_son_muy_
de_mi_agrado_ciertas_actitudes_y_formas_de_pensar_de_gran_parte_de_ellos.¿No_tengo_derecho_a_que_no_sean_de_mi_agrado?,¿o
tengo_que_ser_tolerante_y_sonriente_con_cierto_tipo_de_gente?

c)Los_puntitos,no_se_si_te_resultara_curioso_o_no.A_mi_me_parece_bastante_razonable_que_si_se_te_cae_agua_en_el_teclado
dejen_de_funcionar_varias_teclas.(Pista:la_barra_espaciadora_y_el_control_estan_muy_juntitas,y_no_estan_impermeabilizadas)
No_se_si_es_algo_que_escapa_a_tu_comprension,pero_yo_lo_veo_bastante_factible.
No_puedo_pegar_con_el_raton,porque_uso_mac,y_que_yo_sepa,sin_uno_de_los_botones_que_no_funcionan,no_puedo_sacar_menus_contextuales.
(si_sabes_como_solucionarmelo,comentame_algo)
Y,si_podria_ir_cada_vez_que_pongo_un_espacio_a_menu->editar->pegar,pero,por_una_parte_creo_que_seria_bastante_incomodo,
y_por_otra,no_me_da_la_gana.

¿Tanto_te_preocupa_como_escriba?

D

jaja, aver quien es tan tont@ de comprar eso. Eso es una provocación. Luego q vamos de progres... joder. Lo que me parece fatal es q alguien intente hacer negocio con este tema tan delicado. Una cosa es tener una camiseta friki de no se que de firefox y otra esto. Me parece mal.

r

Que tú tengas una camiseta con letras árabes no es provocación.

Que vengas ahora y te compres esta PARA TOCAR LOS COJONES (porke no sirbe de otra cosa) es provocación, además de ser gilipollas.

Ah no ser ke seas árabe y te hayan acusado de terrorista y kieras llevar esta camiseta para reivindicar.

Pero "ir de pogre" amiguito de árabes, o amiguito de gays, o de lo ke sea, y llevar camisetas ke a ti no te afectan (más si es con temas peliagudos como el terrorismo) son síntomas de infancia traumática y ganas de ke te hagan caso

misha

Por favor, que impere el sentido común y la inteligencia en éste foro!!

Como pueden algunos ser tan simplistas (o simples) de "asociar un idioma con el terrorismo", como muy bien ha dicho Hass?

A mí, las camisetas no me parecen nada provocativas, es más, dicen la verdad como puños -otra cosa es que a algunos les joda saberla-, son INFORMATIVAS (cosa que a algunos os falta).

La provocación está en quién quiere provocarse, y veo que algunos se provocan con demasiado poco (una pena).

Además, las camisetas están muy chulas....jajajaja

D

#3 pues sería un provocación si voy a un entierro de cualquier víctima de eta con una camiseta con frases en euskera. Solo hay q tener un poco sentido común. Con la agitación mundial que hay en este tema, es ganas de llamar la atención y buscar problemas.

D

#5 todos sabemos cual es el ideal... pero la realidad se impone. Osea que, aunque no tenga nada q ver el euskera y el terrorismo por si acaso no lleves una camisa así en una manifestación de la AVT o en algún entierro de alguna víctima de ETA

D

Que fuerte que fuerte que fuerte jajaja

u

tio woop, porque no te compras otro teclado y otro ratón. Y si es un portátil, pues arreglalo, no creo que cueste demasiado...

D

Es_una_buena_idea_Hass

Pero_no_llamaria_tanto_la_atencion_ni_alimentaria_las_teorias_de_que_me_invento_que_no_me_funciona,ademas,soy_vago.

Aun_asi,lo_hare_por_si_es_incomodo_de_leer_mas_que_nada.

D

#5 si alguien de tu familia hubiera muerto en el 11m y a los dias ves a unos marroquies con una camiseta en árabe que no sabes si pone "jodeos españoles, alá es grande" o "solidaridad con el pueblo español"... no se si serviría algo el sentido común

D

#9.No_se_si_llevar_una_camisa_en_euskera_es_una_provocación.Sé_que_llevar_un_polo_con_la_bandera_de_españa_en_los_cuellos_
en_euskadi_es_tan_provocador_que_te_acaban_inflando_a_ostias.

Por_mi_independizaros_mañana,y_si_podeis_"recortar"el"pais"_hacerlo_una_isla_e_iros_al_medio_del_oceano,mejor.

Eso_si,si_no_quereis_nada_del_pais_al_que_no_perteneceis,devolved_todo_lo_que_habeis_chupado_durante_años

u

Yo no odio a nadie por llevar una camiseta en euskera, pero hasta hace poco si ibas con un coche con matricula de madrid (en ciertos sitios del pais vasco) te lo rayaban (y mucho cuidado con tener una bandera de España).

Al #19, a los de la libertad de expresión, no estoy deacuerdo, al igual que no estoy deacuerdo que se celebre el concierto nazi en valencia. Yo creo que libertad de expresión si, pero poner lo que sea en una camiseta no. Si os gusta es libertad de expresión, pero si pusiera "España, una, grande y libre" seguro que rajaríais al instante.

En fin, y a lo de las camisetas, me parece una soberana estupidez. Voy a hacer yo unas que diga:

"No juzgues si no quieres ser juzgado" Ellos son los primeros que identifican occidente con el demonio, con todas esas tontunas que hacen cuando van a la Meca, tirándoles piedras a una pared que representa occidente y eso...

D

#23.Tanto_te_preocupa?

a)No_se_si_mis_comentarios_son_incendiarios,lo_unico_que_te_puedo_decir_es_que_son_los_mios.
b)Lo_de_llamar_la_atencion,es_tu_opinion.Me.trae.sin.cuidado.llamar.la.atencion
c)La_chorrada_de_los_puntitos_es_simplemente_porque_no_me_funciona_la_barra_espaciadora,ni_el_control_ni_un_par_mas.Si_crees
que_pongo_puntitos_y_guiones_para_llamar_la_atencion(parece_que_contigo_lo_he_conseguido),haztelo_mirar.
d)Antes_de_que,en_otro_alarde_de_inteligencia,me_resuelvas_la_papeleta_diciendome_que_tambien_puedo_copiar_el_espacio_
haciendo_click_con_el_boton_derecho_del_raton,te_dire_que_tampoco_puedo_hacerlo_asi.

D

#9 es una provocación el algunos sitios, aunque no debiera ser

olcadia

#2 #4 #6 #8 #10 la piiiiiiiinnnza

m

#19 Claro que sí, el mismo que tengo yo de irme a Arabia Saudí y ponerme una camiseta de Jesucristo Superstar

olcadia

#9 la piiiiiiiiiiiiinnnza

m

Lo bueno sería que al lema de la camiseta le faltara el "no", los frikiprogres que la llevasen iban a ir haciendo el subnormal y tan orgullosos de lo multiculturales que son

m

#17