Hace 17 años | Por DZPM a escolar.net
Publicado hace 17 años por DZPM a escolar.net

"Se ha iniciado una Campaña de apoyo a la Frikipedia y en contra de la SGAE, como muestra de apoyo a Krusher y a la Frikipedia". En el wiki de escolar.net se está haciendo un listado de blogs adheridos a la campaña. ¡Por la libertad de expresión! ¡Free Krusher!

Comentarios

hum

La SGAE gana 600 euros, pero se vuelve a cubrir con otra capa de mierda.

D

Hay que decirlo más

Liamngls

Ya somos unos pocos

to3

Tienen la batalla perdida, lo saben y tratan de defender lo indefendible con la ayuda de los políticos que, nuevamente, vuelven a "coincidir" con la opinión mayoritaria de la gente.

D

#13 Entonces deberías buscar una editorial para que lo publicara y adherirte a la sociedad general de autores y editores para recaudar...oh wait! Algo falla en lo que digo...

C

Estoy poco a favor de las cadenas de mails, pero en este caso creo que sería muy útil para hacer llegar el mensaje a la gente que menos puesta está en el tema (el gran público por decirlo finamente). Información hay suficiente como para convencer a una ameba, el problema es hacerla llegar a la gente.

D

#7 Pues sí lawprier es capaz de entrar en la wiki de escolar.net, significa que esto puede llegar muy lejos lol

Taikochu

Campaña de firmas online para apoyar a Krusher y la Frikipedia:
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=463

lawprier

Yo ya he añadido la entrada a mi blog y me he apuntado. A por ellos, que son pocos y cobardes.

merolhack

POr que no hacen la Frikipedia en un pais que no sea en donde vivan los gallegos?

Silverdisc

NIGGA STOLE MY FREE SPEECH!! Si, y ahora vendrá la $ga€ a demandarnos a todos los blogs por nuestra libertad de expresion...oh, wait!

Lo de la $GA€ en mi pueblo se llama mafia organizada, no se como se llamará en los vuestros...pero creo que respecto a este tema...todos hablamos el mismo idioma.

Ánimo y suerte Krusher!!! Me pijo la po*** con todos los articulos de la Frikipedia, DEBERIA HACERSE EN PAPEL!!!

lawprier

Ajajajajajajaja lol Pues si, fijate por donde lol Será que la vieja fea, resulta no ser ni tan fea ni tan vieja como la pintan lol
PD: Con lo de la vieja me refiero a mi, no a escolar lol

R

La frikipedia es una buena idea y si por algo destaca es precisamente por su aportación cultural. Es de sinvergüenzas la demanda y el rasgado de vestiduras de la SGAE.

http://ciberderechos.barrapunto.com/comments.pl?sid=68328&cid=866401

D

#2 Ni que fuese una orca. lol

Lo que jode es que en el juicio no se tuvo en cuenta que Krusher no es absoluto responsable del contenido de los artículos, de modo que si no es notificado es muy posible que se cuelen perlas humorísticas que puedan suscitar la susceptibilidad de la innombrable.

Yo colaboro con la campaña de apoyo a la Frikipedia:
http://doodom.blogspot.com/2007/01/sgae-slaps-krusher.html

Findeton

Siempre ganamos algunos euros

por cierto, la campaña "¿tienes dos euros?" no tiene un nombre muy atrayente. Se necesita publicista urgentemente

D

#16 Coño, qué era broma lol

D

#10 Sí seguro que entras más que yo, yo por ejemplo entro bastante más a menudo al Libeggtad Digital que al nachete lol

D

yo tambien he publicado una entrada en mi blog, y aprovechando para darles más cera

G

#19 Están bien rebozaditos, pero cada año tienen mayores ingresos...

Silverdisc

#14 Jajajaja, creo que el contexto o el mensaje deja "más o menos" claro que la opción de editar la frikipedia en papel seria sin ningún tipo de problema de copyright ni impedimentos legales para su difusión. Esta claro que por el momento no se podría hacer, pero no creo que Krusher, si editara algún dia la Frikipedia en papel, demandara a nadie por copiar el libro, y menos aún siendo una "copia" de lo que ya está en la red, asi que lo único que podrías (o podrían) recaudar sería dinero en el gasto de impresión y del papel y si le mereciera algún tipo de remuneración a Krusher, no me importaría, porque él mantiene la página (con ayuda y/o trabajo de la gente que colabora) y él es el que tiene la movida del juicio. Bilo y Nano, la tira de ECOL, ya lleva su segundo librillo (que me compré por cierto), y nadie le ha echado los perros o le han dicho "oh, wait!". No sé realmente como está el panorama de la edición de libros, pero si Javier (ECOL) y David Bravo lo han hecho.....Alguien de los dos falla en lo que dice

D

dejen poner etiquetas html!!

me malogran el chiste

D

Bueno ps, aqui esta, pasenlo!!!
http://ciberderechos.barrapunto.com/comments.pl?sid=68328&cid=867177

cuenta bugmenot _, no dar karma

cenoura

solo quiero aumentar vuestra ira:



en breves lo añado a mi blog también..