Hace 15 años | Por --109330-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --109330-- a elplural.com

La campaña del profesor Richard Dawkins, gurú del ateísmo que pretende empapelar los autobuses londinenses con el slogan“Probablemente no hay Dios. Así que deja de preocuparte y disfruta tu vida” ha superado con creces las expectativas de su creador. Dawkins, autor del bestseller “El espejismo de Dios”, ha recaudado quince veces más de lo previsto gracias a las donaciones de los internautas. La plataforma en internet atheistcampaing.org esperaba reunir 5.500 libras y lleva ya 109.254 libras.

Comentarios

D

“Esta campaña para poner slogans alternativos en los autobuses de Londres hará a la gente pensar. Y pensar es una maldición para la religión”. Si señor, por lo menos crea polémica y eso significa que la gente discute y tiene que razonar por lo menos un poco para hacerlo.

Tumbadito

Después nos quejamos que la religión mueve dinero, por lo visto, la no religión también termina en lo mismo....

D

#8 "De todas formas, me parece una forma de crear debate un tanto, no sé... ¿simplona?"

Teniendo en cuenta lo simples que somos creo que es un buen comienzo. Piense que ese letrero es a lo máximo que se va a acercar la mayoría de gente a una especie de debate filosófico, luego se irán a ver el Gran Hermano o a atiborrarse de cervezas en el pub.

Tumbadito

#8 los curas empezaron con unas monedas... roll

D

#6 hombre, dudo mucho que en mi vida vea 110.000 libras (y su equivalente en cualquier moneda) juntas. Así que decir "no es para tanto" no me sale... Ahora bien, me parece pecata minuta en relación a otras cantidades roll
De todas formas, me parece una forma de crear debate un tanto, no sé... ¿simplona?

D

¿no joas? pgimega noticia oiga?

http://meneame.net/search.php?q=dawkins

D

#9 eso también es cierto. Aunque por ahora, me inclino a conceder el beneficio de la duda roll

masde120

Ese deja de preocuparte y disfruta de la vida me parece que no tiene nada que ver con el ateismo.
¿si no crees en dios no hay que preocuparse por la mierda que hay en el mundo?

D

José Ignacio Goirigolzarri consejero Delegado de BBVA corre a 1.400 € por hora

D

Lo siento eso era off topic... me he quedado atorado con los sueldos de los banqueros

D

Mola, que se haga en España ya

light

"Probablemente no hay Dios" no me parece una frase muy atea. Más bien agnóstica...

D

Si alguien se muere de hambre no se recauda nada pero para esa gilipollez si... manda huevos.