Hace 16 años | Por blau a yogrito.com
Publicado hace 16 años por blau a yogrito.com

Yo Grito ha lanzado una contracampaña contra la conocida web de extrema-derecha Hazteoir. Mediante el propio discurso y las herramientas de dicha web, se les exige hacerse eco de la sentencia del Tribunal Supremo que ratifica la condena por pederastia a un cura de Aluche y al Arzobispado de Madrid por conocimiento de los hechos sin actuación consecuente.

Comentarios

c

#5 Te cae un negativo de mi parte porque, tienes razón, soy de izquiedas y no tolero las manipulaciones ni la estupidez.

D

#15 una web que solo loa a la IC (y a ciertos comportamientos dignos de las cavernas) se hace la loca cuando sale una sentencia condenatoria porque miembros de esa organización que tanto defienden se dedican a violar niños... no es raro que se callen como villanos incultos que son, otra web se dedica a evidenciar su cinismo e hipocresia. La diferencia es que microsoft no me dice cómo debo ir vestida a las playas, qué tipo de familia debo de fundar, qué valores son buenos y malos... ellos, que tanto usan la palabra moral (aun sin saber lo que significa) deberían estar orgullosos de la sentencia, que libra a las asociación que defiende de un violador de niños. pero, caramba, van y se callan como villanos... da que pensar

D

En los foros de Hazteoir se intenta tapar la noticia, mandando a la gente callar!!

tnt80

Yo creo que estos de HazteOir se lo han ganado a pulso, y mientras sigan intentando imponer su verdad a todo el mundo, se lo seguirán mereciendo, suena un poco hipócrita, pero a estos si no se les planta algo de cara se crecen.

D

Bien, confirmado: los once que me andan friendo a negativos cuantas noticias pillan que envío también aquí pretenden tirar ésta noticia, ocultarla.

Tenemos gente de hazteoir y son varios.

c

#12 A ver, ¿te has parado cinco minutos a ver que clase de campañas se comentan en esa web?

¿Te parece mal que se grite por los derechos de l@s indígenas, contra la violencia machistas, contra la explotación sexual, por la cultura libre, etc., etc.?

Te vuelvo a repetir, por desgracia hay muchas injusticias sociales que merecen ser gritadas y no se trata de imponer nada, se trata de que sean oídas.

D

pero HazteloMirar no es una web de estas de publicidad viral?

D

Es sorprendente como se empeñan en esa página en defender a los pedófilos, parece que para ellos el que sean curas los convierten en santos que merecen ser perdonados, eso sí, no hacen la mas mínima mención a la permisividad y colaboración de las autoridades eclesiásticas en las violaciones de menores. Maldita panda de fascistas fanáticos ultrarreligiosos.

D

#5, Optas al premio al comentario ridículo del año, ¿verdad? ¿Te entrenas?

HO es la web del ciudadano intolerante, cerrado en sus prejuicios y, por lo visto, corto de entendederas, desde luego no habría que dejar que la gente normal la viera

c

#5 Impresionante tu razonamiento.

Yo podría interpretarlo de una manera parecida y decir que mientras HazteOir interpela con ese nombre que te hagas oir, por las buenas o por las malas, el nombre de YoGrito defiende la individualidad y el derecho a pensar por un@ mism@ y a gritar. Porque, por desgracia, hay muchas injusticias en este mundo que no se escuchan con tanto ruido de fondo.

Pero más alla de intepretaciones sobre el nombre, poner como ejemplo de tolerancia a la web HazteOir resulta por si mismo bastante ridículo.

#9 Efectivamente, ahi hablan y mira que casualidad que han cerrado el hilo ...

D

He intentado entrar en hazteodiar pero dice que se ha caído el servicio... con suerte es permanente!!!!

perezrui

#5 Lo tuyo es ganas de querer perder karma,

D

Video relacionado:



Cuando hay camaras se hacen los tolerantes, pero ya vereis al final del video su auténtica faceta.

D

#22 ¡qué cosas!...debería existir la sensura previa como en MNM

rafaLin

Un web exige a otro web que se haga eco de cierta noticia... pues yo, desde esta página, exijo que Microsoft se haga eco de la idoneidad del Debian en su web!

u

Informativo:Aqui hablan de los casos de pederastia en los angeles.

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=14465

jaz1

para el #5

ves estos renuncios en las paginas de la gente que grita no los acostumbras a ver....

pagina con noticia que ya no se encuentra en Hazteoir

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=845212694&size=o

c

#24 Las principales victimas y los principales verdugos. Están temblando por si saltara un escándalo con alguno de esos teóricos de la libertad que convocan en sus conferencias.

jaz1

es que estan asustados en hazteoir, se ha empezado la caza de indeseables en su "secta" iglesia para ellos, porque l@s principales victimas estan en sus filas y no quieren dar ideas!!!!!!!

rafaLin

#16, sí es lógico que se callen, si te vas al web del Real Madrid, no les verás poniendo noticias del Barça. En el web de Libertad Digital no verás muchas noticias elogiando al gobierno, ni lo contrario en El Plural. Quizás se podría hacer una ley que obligara a todos los medios de comunicación a dar, además de su visión, la contraria, pero hoy por hoy no la hay.

jesusgres

para #26

Y encima la puedes menear: Hazte Oir amenaza a Rajoy

Hace 16 años | Por jesusgres a flickr.com

perezrui

#7 Eso me suena a 'Soy intolerante con los intolerantes'. 'No tolero ni las manipulaciones ni la estupidez'. Y digo yo, ¿quién decide quien es estúpido o qué es estúpido? ¿acaso tu? . Me parece correcto que tengas una opinión al respecto y que así la expongas. Lo que no me parece tan bien es que critiques que otros que no piensen igual que tu tengan la oportunidad de hacerlo también.

En conclusión: No estoy de acuerdo, en sus lineas generales, con ninguna de los dos sitios web, pero a pesar de ello respeto su derecho, dentro de los límites de la ley, a exponer sus opiniones y a organizarse sin ser por ello criticados.

Vaya coñazo he soltado, pero tengo la esperanza de que algún niño se de por aludido y aprenda algo...

D

#10 si gritando se defiende el derecho a pensar por uno mismo y la individualidad... ¡tu me has votado negativamente seguro!
Y dime, para tí "daUnPuñetazo" qué es, ¿también la individualidad y el derecho a defenderse por uno mismo?

D

Hasta en el nombre que eligen los de izquierda se observa la intolerancia y prepotencia que tienen. Mientras los de derecha eligen "hazteoir", que no lleva implícita más que la necesidad del individuo de expresar sus ideas, los de izquierda eligen "yogrito", que lleva implícito el evitar que los demás aportes sus ideas y amedrentar a quién soporta el grito, axactamente igual a cuando alguien grita... porque no tiene argumentos para defender sus ideas.
Otra vez se pone de minifiesto la intolerancia de la izquierda.