Hace 15 años | Por ochodias a mundogeek.net
Publicado hace 15 años por ochodias a mundogeek.net

Entre los simpáticos cambios que ha introducido Zapatero en el ejecutivo destaca el nombramiento de la presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, como nueva Ministra de Cultura. Por eso me gustaría que la entrada en la que proponía, medio en broma, medio en serio, a David Bravo como ministro de cultura apareciera como primer resultado de Google al buscar ministro de cultura, a modo de protesta.

Comentarios

D

El canon a la TECNOLOGÍA, el fin del P2P, el Gran Hermano para vigilar INTERNET... Todo esto debería ser responsabilidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología pero, en este país, quien está metiendo mano es el de Cultura... ¡Así nos va!

Bapho

El ZP ya está como Aznar en su segunda legislatura....sin escuchar a nadie y haciendo las cosas por narices aunque sea contra el clamor de la sociedad.

mikelete

¿Ángeles González-Sinde como Ministra de Cultura? Seguro que El Follonero está detrás de todo esto, sino no lo entiendo...

t

Excelentísima Ángeles González Sinde. Si lees al revés sus iniciales, como se hacía con los vinilos de heavy-metal, siguen saliendo cosas satánicas... SGAE

patgato

#7 Pues no te extrañe que veamos a Ramoncín en un cargo.. al paso que vamos...

D

ZP se tira a los brazos de los cejas para su campaña electoral, por que esta ha sido otra clara demostración que le importa un carajo españa, los españoles y la crisis con el paro.

p

¿No hay elecciones europeas en junio?

Zootropo

#31 Otra cosa no pero popular va a ser un rato.

Ya se encargará de darnos motivos para que esté en portada día si, día no. Y si no, al tiempo.

D

#28, César Antonio Molina, el ministro saliente, es escritor...

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Antonio_Molina#Carrera_profesional

xenko

#8 Se podría enlazar a la página en la Wikipedia sobre David Bravo:

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Bravo

Zootropo

#8 En todo caso jeta, que sólo es un autor, servidor

¿Y morro por qué? ¿serías un poco más feliz si abriera una bitácora en blogger para colgar el "cartel electoral" en su lugar?

Si quieres puedes enlazar directamente la imagen, que está alojada en Flicker. O copiarla o tu blog, o modificarla, que para algo es Creative Commons. O enlaza lo que te dé la gana, vaya.

Que ganas de tocar la moral tenéis algunos, de verdad.

dagandara

SindeSCARGAS

E

Dicen que Obama ganó las elecciones por los internautas, ZP las perderá también por ellos. Ánimo a todos apoyemos el boicot.

c

#4 pero cuando se haga patente la protesta de los internautas se podría decir que es la ministra de cultura contra la opinión mayoritaria de los internautas. Sería cierto y reseñable.

jorso

¿Y la campaña consiste en regalar enlaces a Mundogeek?

ankra

Toda la cultura es del cine, para cuando un ministro de cultura que sea escritor, para cuando un ministro que sea algo relacionado con su cargo

D

Han hundido varias noticias de la nueva MENESTRA por cansinas y duplicadas, pero claro, esta viene de quien viene, a portada en cero coma!

Es "cosa nostra" o me lo imagino!
Obviamente espero que me acribillen a negativos! Es lo que tiene denunuciarlo!

b

A mí me parece que ni David Bravo ni Mundogeek. La campaña, si se hace, que se haga bien organizada. Cosas tan chabacanas como enlazar la web de alguien que ni se ha postulado para dicho cargo (ni, en mi opinión, es alguien capacitado para el mismo) son las que hacen que se trate a los internautas como lo que al final parece que somos: un rebaño.

Está muy bien iniciar una campaña para pillar visitas y hacer amigos en Menéame, pero creo que un hecho tan preocupante como el nombramiento de esta señora como Ministra de Cultura merece una reacción a la altura de las circunstancias, no este tipo de cosas cuya eficacia ya se ha demostrado como nula y en general ridiculizante para el colectivo de internautas a los que amenaza la política del gobierno actual.

Spiritu

Esto es casi como una declaración de guerra, luego hay que ver si se decide a atarcar o no, pero la declaración está ahí. Hay que levantar defensas, así que apoyo este medida al 100%, que noten el revuelo que causa mucho antes de tan siquiera jurar el cargo.

D

Había que pagar los servicios prestados al "Clan de la Zeja", a los que salieron en aquel video infame haciendo el símbolo de la "zeja" o de la "C" de Canon. La manera?: poniendo de Ministra a esa señora pija y prepotente que nos echaba la bronca en cada Gala Goya, por no ver su cine subvencionado y por no apreciar lo "comprometido" y lo cremoso de tanto arte.

P.D. los del video no han dejado de aparecer en TVE1... bueno menos Fran Perea, que desde que sacó su "segundo disco,¡recopilatorio¡" no levanta cabeza. Video

D

#37 cuanto antes empecemos mejor

trollinator

#69 que yo sepa por ir al cine siguen cobrando... que hagan películas que la gente quiera ver, no el enésimo drama sobre un grupo de alegres mujeres en la guerra civil española.

D

La decisión de poner a esta mujer ahí es, en realidad, un clarísimo pago por el apoyo de la farándula durante la campaña electoral: a todos los efectos, bien podían haber puesto a Teddy Bautista y llamar a la cartera “Ministerio de la SGAE”. (edans dixit)

Ya avisé con antelación, y no andaba muy desencaminado, aunque a algún fanboy o fanboya le escociera o escociese:
nuevo-gobierno-para-zapatero/00078

Hace 15 años | Por --85940-- a lasextanoticias.com


Menos rasgarse ahora las vestiduras... para una vez que parece que ZP va a cumplir su palabra:
respuesta-gradual-espana-transparencia-ya/0004
Hace 15 años | Por --4876-- a hacktivistas.net


Tenemos lo que nos merecemos. Hala, que lo disfruten.

ertitoagus

Mi total apoyo a esta campaña.

Con la que está cayendo ya está bien de dar más y más poder a esta banda de mangantes, ladrones y mafiosos como nunca antes se ha visto en este pais.

D

He escuchado en el facebook que quieren hacer una manifestacion nacional en Madrid para pedir la dimision de esta señora, es cierto???

D

Una pregunta.
Yo tambien estoy en contra del canon digital ya que me parece un atraco y una vergüenza que encima sea la SGAE quien cobre este "impuesto" pero... ¿Que solución veis para que los autores obtengan un beneficio de su trabajo? Los músicos lo tienen facil, dan más conciertos y arreglado, pero los actores, directores, guionistas de cine etc ¿A que se van a dedicar?

martingerz

a mi lo que me hace gracia es que ZP hace lo contrario a lo que desean las bases de su partido en varios temas (concordato, canon, navarra, etc) pero le siguen apoyando.

d

#15 #62, esta palurda tecnológica ya lleva más de 100 días haciendo declaraciones y "gobernando" una institución. No es la misma responsabilidad pero ya sabemos de qué va, no se ha cansado de repetirlo.

Lo de ZP no es una provocación, es una declaración de guerra con todas las letras, y debería tener todas las consecuencias.

i

ZP con este movimient va a pagar claramente a los "artistas" el apoyo mediatico que va a necesitar en los proximos meses... a ver si la red somos capaces de defendernos de esta agresión cultural

D

Igual el gobierno hace caso y todo. roll

Aquí sube al poder quien asegura que los que manejan los millones los seguirán manejando.

#10 Ni lo imagino. ¿Pollero Ministerial?

D

Si, aqui todos MOLTO RAJARE, pero ni dios hace nada.

No nos merecemos a esta, nos merecemos al Teddy de presidente y a Ramoncin de vicepresidente.

Dios que pais.

aughan

Ya puestos que metan de ministro de industria al presidente de Telefonica y nos terminen de joder.

D

#65 Eso significa votar a cualquiera que no sea el PPSOE y tenga alternativas propias de alguien con cultura tecnológica

goldaracena

La libertad siempre ha dado miedo al poder, sea del color que sea, y por todos los medios tratará de cercenarla para conservarlo. Esto no es una sorpresa, aunque si una torpeza mediática,para hacer lo mismo podría haber elegido a otro ministro o ministra menos decantado públicamente y al menos podría apelar a la retórica vacía. Internet es igual a libertad, a flujo de información no controlada por el poder, y les está costando pero poco a poco van consiguiendo controlar la red. Esto no es sino un pasito más. Lo peor es que no hay un sólo político actual del que me fíe en este aspecto, desde IU hasta el PP, pasando por nacionalistas, no veo ni un sólo firme defensor de la libertad en la red con visos de mantener su postura una vez llegue al poder.

gcarrilero

De Guatemala a Guatepeor

a

#26 Han hundido varias noticias de la nueva MENESTRA por cansinas y duplicadas, pero claro, esta viene de quien viene, a portada en cero coma!

Es "cosa nostra" o me lo imagino!
Obviamente espero que me acribillen a negativos! Es lo que tiene denunuciarlo!

Tranquilos, Meneame no ha tocado fondo.

D

Son las "contraprestaciones" que tienen estas cosillas:

D

#14 Yo me quedo con Ángeles Tócame las Tetas González-Sinde

Herumel

#33 "Está muy bien iniciar una campaña para pillar visitas y hacer amigos en Menéame, pero creo que un hecho tan preocupante como el nombramiento de esta señora como Ministra de Cultura merece una reacción a la altura de las circunstancias, no este tipo de cosas cuya eficacia ya se ha demostrado como nula y en general ridiculizante para el colectivo de internautas a los que amenaza la política del gobierno actual."

Y toda esa campaña la vas a coordinar tu, u otra persona....

Me hace gracia, igual que lo de "el otro lado" con lo del día de las descargas, enseguida salió 1 tipo diciendo que no, que se protestaba mejor de la manera contraria, y llevaría razón no lo niego, pero... con lo eterogeneos que somos los internautas...

¿Crees tú que hay alguna manera fatible de organizarnos la mayor gente posible si no es de una manera así, espontaneamente?

Eso de: "NO, VAMOS A HACERLO TODO BIEN, CON PANCARTAS, ESLOGANES, ETC..." es muy bonito, pero jamás funciona, no somos un grupo unido, ni en horarios, ni en trabajos, ni en absolutamente nada, solo nos unen las ganas, en casos como este la IRA, y la ira no es racional, no se puede programar...

Si salió así, más bien o peor, que así sea, será la única manera de hacernos oir, y aún así yo creo que nada...

D

Para eso que hubieran puesto de ministro a Tedi Flautista

sxc

#77 Yo no he conseguido que el Facebook hable, como lo has hecho?

lol

Griton_de_Dolares

Increible, han cambiado al papanatas de Molina por un acolito de la Imnombrable. No salgo de mi asombro, que vergüenza. La SGAE dirigiendo la cultura de este país, que manera de bajarse los pantalones tiene ZP.

Al final esto va a hacer bueno al anterior.

Bonzaitrax

Día negro para España: ¡¡¡FRANCO HA VUELTO!!!

z

Una mujer que vive de subvenciones ,porque la cultura de españa que hacen ellos apesta, va a ser ministra???? No si aqui es todo colegueo: oye ZP como no gano un duro con la cultura buscame un trabajito comodo y en el que no tenga que volver a preocuparme por nada, digo cuatro tonterias y todos contentos.

D

David Bravo ministro de cultura? No lancéis a los leones al mejor paladín...

D

Mañana el pan a 3 euros!

xenNews

Menuda parida. Así nos va, que como protesta, hacemos un google-bombing. ¿Qué tal si dejamos todas las páginas personales con una portada en negro?

n

¡¡¡¡ Ángeles González-Sinde, go home, digo, go www.putaSGAE.com !!!!

A ver matix, ese Tufillo machista......
salgado-mujer-amigos-poderosos-siempre-ha-sabido-subirse-ola#comment-1

D

He entrado para votarla otra vez y no me deja ¿No podríamos hacer una excepción por esta vez? roll

a

#86 Estamos en el siglo XXI. ¿Piensan seguir con este modelo en el año 3001? ¿No? ¿Pues a qué esperan para introducir los cambios? Hay que joderse, toda la vida peleando por la Justicia y llegan los mierdas de los políticos y lo estropean todo. Zapatero, te veré en las próximas elecciones. El voto de castigo es lo único que entendeis los putos políticos y eso es lo que vas a tener como no le pegues la patada en el culo a esta "señora".

Lo que hay que hacer es ir fortaleciendo otras alternativas y olvidarse del voto útil, y del discurso de derechas y de izquierdas. Los que llegan a la política para resarcirse con sus vendetas son los peores y tanto el PP como el PSOE están en eso. Se olvidan de gobernar, y solo hablan del tu más que yo. Zapatero está totalmente desquiciado. El poder une mucho, pero no dura siempre y mucha gente de su propio partido tiene facturas pendientes con él, porque ha utilizado malamente a muchos de los suyos. Creo que tenía poco donde elegir para su remodelación de gobierno. Se le empieza a ver con la mirada un poco ida como un zombie.

D

Yo lo tengo claro: las proximas elecciones y sucesivas el PSOE no ve mi voto.

D

Si alguna noticia es de provocacion es poner de ministra de Cultura a una panfila de este calibre, causante con sus pajas mentales del hundimiento del cine español, de la existencia del canon y de que sigamos pagando con impuestos y creditos ICO la realizacion de sus paridas.

Encima le piden 100...a esta indeseable ni 10 minutos vamos.

ajavibp

Es que siempre se ha dicho que más vale malo conocido, por algo será.

Granjero

¿ Esta es la que va a quitar el cánon y va a buscar otra manera mejor, más equitativa y que no robe a la gente porque sí? ¿ Tambíen hará que la recaudación y gestión del dinero recaudado la haga una entidad pública ?

Para todo lo demás... podríamos poner a bot que repitiera "el cánon se paga sí o sí" y nos ahorrábamos un sueldazo.

#47 Calla no des ideas que viendo como está el patio, cualquier día lo ponen.

Jusore

Post secundando la propuesta.

sieteymedio

Miradlo por el lado bueno: No se dedicará a guionizar basura como "Mentiras y gordas". Digo yo...

maal

#2 ¿A quién voto en la próxima legislatura? Todos lo hacen mal!

angostura
D

En mi opinión es un error centrar esto en la figura del ministro. El gobierno es el que debe votos, y no tiene ningún problema en reemplazar al ministro de cultura cada vez que le quemen, con tal de devolver los favores al lobby cultureta español que les ayudó en campañas de antaño.

i

Si el PP no saca partido de la pésima gestión del Gobierno, más le vale retirarse, porque peor que ahora no va a estar la situación en mucho tiempo.

p

no os peguéis, haya paz. Démosle 100 días a la nueva ministra, pero vamos afilando las guadañas.

D

le voy proponer a Teddy bautista que posiciono la web de la SGAE la primera en google para por "ministro de cultura" a cambio de un puestazo en una subsecretaria cuando llegue a ministro.
¿no funciona así este tema?

N

Es que ya puestos que aumenten la tasa de las ADSL y empeoren los servicios tecnicos. Puestos a ser jodidios que lo hagan del todo y veran si quiebran las compañias proveedoras. Y más con la crisis.

D

Cualquier otro candidato que no fuese Rajoy habría sacado tajada del actual gobierno y hubiese ganado las elecciones pasadas... madre mía que panorama político que tenemos en nuestro pais...

Ryuzaaki

Vamos a esperar a ver qué hace, pero viendo sus antecedentes da muy mal rollo su nombramiento...

s

Una gran medida contra la crísis, si señor...
Estimado Sr. Presidente. ¿No le parece a Su Señoría que tenemos problemas más importantes que que sus aliados, muchos de ellos sin talento, se hinchen a ganar dinero?
A mi me parece que si.

n

Jejeje, ¿os habéis fijado en que han salido a portada 3 noticias seguidas sobre la nueva ministra?

d

pon un ministro de la sgae en tu vida, de paso podían poner a cachuli de ministro de la vivienda...

Waterlord

#7 Seguramente no le dan un cargo por que por tener a alguien de la SGAE trabajando en un puesto hay que pagarle un canon a parte del sueldo o algo...

T

Vuelve la inquisición

t

#69 El teatro es una muy buena "sala de espera" tanto para equipo artístico como técnico. En el momento que les surja una producción cinematográfica interesante pues que la tomen.
Parte del problema es que a cierto sector acomodado del gremio se la suda la ley de oferta y demanda. Hay que crear demanda, no pueden producir a lo loco y quejarse de que no tienen público. Y esto es extensible a cualquier trabajo; pero ya se sabe que no dejar de mirarse el ombligo se le da muy bien a muchas personas.

rixuls

¿ Y somos el pueblo quien tiene el voto ?

D

Estamos en el siglo XXI. ¿Piensan seguir con este modelo en el año 3001? ¿No? ¿Pues a qué esperan para introducir los cambios? Hay que joderse, toda la vida peleando por la Justicia y llegan los mierdas de los políticos y lo estropean todo. Zapatero, te veré en las próximas elecciones. El voto de castigo es lo único que entendeis los putos políticos y eso es lo que vas a tener como no le pegues la patada en el culo a esta "señora".

Tomato

Como haga comparecencias parecidas a sus discursos de los Goya, algunos periodistas se van a dormir del aburrimiento. Como cineasta no me parece gran cosa, aunque participó en el guión de "La Buena Estrella" y eso hay que tenerlo en cuenta, pero como comunicadora es lamentable. Así que lo tiene claro como no se aplique.

D

¿Y el señor que gana todas las tardes en Pasapalabra no podría ser un buen ministro?

k

Nada de eso #58, es como si recogiendo firmas dejas firmar mas de una vez. Haz por que mas gente la menee...

d

No hay nada mejor que poner a otro peor que tu, o mas criticado, para estar un tiempo a salvo.

D

#63 ¿Eso significa votar al PP?

j

esta mujer tiene un punto morboso o soy yo solo ?

m

Me asusta que SGAE le agrade su eleccion!

kikogo

¿Qué fue de aquello de los 100 días de gobierno?

D

Un poco cansina no?
Aún no ha jurado el cargo y ya estamos cargando contra ella...

starwars_attacks

¿porqué no se hizo campaña contra garmendia? esa sí que gobierna para el pp ¡¡¡¡ha regalado la universidad pública a las empresas!!!!!!!!

no voy a hacer campaña contra la gente equivocada.

c

También se podría dejar clara la postura de los internautas en la wikipedia.

1 2