Hace 14 años | Por ramon123 a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por ramon123 a dosmanzanas.com

El Ministerio de Sanidad ha presentado hoy una nueva campaña de prevención de la infección por VIH dirigida específicamente al colectivo gay. Y es que, pese a que en números absolutos las transmisiones son más numerosas en la población heterosexual, la población de “hombres que tienen sexo con hombres” representa el 38% de los nuevos diagnósticos de infección, muy por encima del porcentaje de población homosexual, estimado en aproximadamente un 10% de los varones.

Comentarios

alecto

Hay cierta discusión sobre si las cifras están correctas, pero podría ser dupe... O no, porque si la otra es errónea, tal y como se está votando... Ésta vale. El 10% de los gays españoles tiene el VIH

Hace 14 años | Por Dartacann a elpais.com

r

#1 , ya había visto la de El País y me ha parecido mejor esta

D

¿Como la campaña que sacaron hace unos meses y que nadie vió? Fue un puro fraude, un lavado de cara del gobierno para aparentar que es muy pro-gay, se hicieron unas fotitos con personajes homosexuales famosos y hala, para casa. La campaña no sirvió para nada porque no tuvo ninguna difusión.

Espero que esta vez la cuelguen en los medios de telecomunicación nacionales, al igual que se hizo con la campaña heterosexual del "con condón".Yo también pago impuestos y parte de ellos deberían destinarse a acabar con la homofobia en vez de destinarlo exclusivamente a beneficio de los héteros.

D

Vale, definitivamente no se va a difundir en ningún medio nacional. Que me explique la de igualdad de qué coño sirve entonces. Se gastan pastorrones en campañas feminazis y de prevención para el sexo hétero y a los gays nos hacen una mierda de anuncio que solo se ve por internet. El PSOE es peor que el PP, por lo menos no nos engañan prometiendo cosas para luego reirse de nosotros.