Hace 16 años | Por Keyser_Soze a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a es.noticias.yahoo.com

"Es importante que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres. Cuando nos dicen que estar con el pecho desnudo puede suscitar una atracción, nosotras decimos que los hombres deben ser capaces de no agredirnos porque estemos en 'topless'", declara por su parte Ragnhild Karlsson, de 22 años.

Comentarios

DZPM

La web de la campaña:
http://barabrost.blogg.se/

¡Positivos a mí!

level3

espero que ellas nos permitan nuestro derecho natural de mirar, que la represión es mu mala

Mariele

¡¿Dónde hay que firmar?!

..o mejor dicho

¡HOYGAN ME HURGE FIRMAR HESE MANIFESTO LLA MI SMO!

arieloq

todo a "apollar"...

Nadie.responde

Viva Honduras... digo Viva Suecia

t

#32 El principal y basico problema de esa argumentacion es que somos tios y no cachos de marmol.

padre

Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo

g

#10 dos palabras = piscina climatizada

Jebe

#6 Ole tu!!! lol

hurior

No foto no meneo
Mentira, meneo al canto, ¿para España no se anima ninguna?

Vodker

#2 ¿positivos?

Pos vaya caca de web !!!

NAKO1983

Vaya panda... Por esto las mujeres no hacen top-less, porque nos ponemos (y me incluyo, por supuesto) como nos ponemos. La intención de estas chicas es que los hombres cambiemos la mentalidad y veamos los pechos como algo natural, no como algo sexual. ¿Estáis seguros de que queréis verlo así?

P.D.: #20: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=libido

Neofito

yo apoyo completamente a las suecas, es mas exigo, que para estar en igualdad de condiciones con los suecos, se venga a hacer topless a EspIña

C

¡¡¡Tíos!!! ¿No veis que si eso se pone de moda nos van a arruinar la vida sexual? ¡Que en la Edad Media se ponían viendo los tobillos de las doncellas y ahora no nos ponen nada los tobillos! Si esta camapaña triunfa nos van a dejar de poner las tetas... ¿y qué nos quedará? ¿y si eso nos deja de poner también? ¡Se acabaría la raza humana! Yo estoy en contra del topless generalizado

ikerbera

Pues yo como hombre apoyo esta iniciativa porque me parece discriminatoria, los hombres pueden ir sin problemas en top less en todas partes y las mujeres no.
Ademas, ¿quién se iba a quejar? Yo no lol

pindusina

Soy tía(y heterosexual), osea que no me pondría ver a otras tías en topless, pero me parece fenomenal. Me voy a ir pal norte de europa, aunque haga frío ostiasyajoder que con el cuento de todas las medidas sociales que hay seguro que vale la pena compartir iglú con un oso lol lol

D

#26 ¿Quieres foto? Mira: http://www.rfsu.se/ny_vag_av_bara_brost-aktioner__.asp. Parece una clase de natación o algo así. Como podéis ver, no estamos hablando de tomar tranquilamente el sol en topless, como en la la playa, sino de nadar, o sea, deporte, o sea, que "eso" se mueve, y bastante, y... Bueno no sigo, que me pierdo...

Murex

Pero no eran tan avanzados los Suecos ????. Si en España las mujeres llevan años haciendo topless en las piscinas publicas, aunque no en todas.

Vodker

Ahora sí #6

No viene a cuento, pero siempre se agradece !!!!

D

#34 Un primo mío tenía un pitbull enorme, y lo había entrenado tan bien que le ponía una galletita "dogchow" de esas encima de la nariz, con el perro muerto de hambre. Y hasta que no le decía "cómetela", el perro se quedaba babeando y mirando la galleta... A veces mi primo se iba a comprar el periódico y el pan, y cuando volvía al cabo de media hora el pobre perro seguía sentado, mirando la galleta y con un charco de babas delante.

En fin, no sé por qué, he pensado en el pitbull de mi primo cuando he leído la noticia...

zitro

Tienen mi total y más sincero apoyo. Arriba domingos y domingas!

A

Pues a mi me parece bien, creo que tienen razón, y que debe ser decisión de cada una. Y desde luego negar esta opcíón en base a lo que sientan o piensen los hombres me parece patético. Que se controlen...o que vuelvan a ponerse bañadores enteros como los abuelos.

Cantro

#46 Tú nunca has ido a una nudista, ¿verdad?

Pues te recuerdo que en toda España el nudismo está permitido en los lugares públicos. También te recuerdo que permitido no es lo mismo que obligatorio.

Y si la señora de 70 años se quiere poner en topless está en todo su derecho. Yo he visto a señoras de esa edad y mayores en la playa y sigo vivo (y las mujeres me gustan lo mismo). Lo siento si te traumatiza.

"La maldad está en el ojo del que mira"

Cantro

#36 Será donde vives tú, pero en Galicia sitios no nos faltan (aunque podían ser más)

topillo

Yo encantadisimo!! de que me muestren sus virtudes pero, vi un documental en odisea que el hombre el alivido se activa mediante la vista, entonces que ellas no se quejen si un tio se pone super salido por verle las tetas, segun este documental es algo normal.

Ze7eN

A mi me parece bien, yo también haría campaña para que las suecas puedan hacer top-less en nuestro pais x)

D

#19, si una chica no quiere que le miren los pechos se los tapa ;).

f

#46, por eso hay que legislar: ¡¡¡sólo deben poder ir en tetas las suecas que estén buenorras!!!

D

#32 ¿el sexo no es natural? Yo creo que es lo más natural del mundo.

D

Lo que me extraña es que no estuviera permitido. Parece que en esto les hemos adelantado. Me alegro.

LordVader

Voy a pedir la nacionalidad sueca.

guanderfulboi

Que puedo decir: Vivan las suecas!!

K

¿Donde hay que votar a favor? lol

#45 Aunque solo esta penado el exhibicionismo, lo normal es que si te ven en bolas por la calle la policía te de un toque. ¿Por qué? No se sabe, seguramente porque no es algo habitual y se relaciona con el exhibicionismo.

Luego también depende mucho de las ordenanzas municipales que pueden decir expresamente que esta permitido ir desnudo por la calle, como en Barcelona. O decirte que debe usarse más prendas que el bañador en el casco urbano (algunos pueblos costeros).

D

BUES LLO SOI DE HASTEOIR HI ME MOLESTARIA MUCHO BORQUE LAS MUGERES NO DEVERIAN PODER MOSTRAR HESAS PROMINENTES HOBRAS DE DIOS QUE TANTO NOS GUSTAN HA LOS HOMBRES. ¡HESO SI HESCONDIDAS PORQUE BERLAS HES CASI CASI PECADO CARNAL!

Tyler_Pollen

También depende de quienes sean las que hagan topless, porque como sea la famosa vieja de forocoches, ya digo yo que la cosa cambia.

D

#43 Precisamente, como esas personas no se pondrían nunc aen topless hay que aguantar su intolerancia. Así nos va en todo.

En mi pueblo hay una playa nudista, pero no es de las 2 principales, ya te hacen coger el coche para ir...

musg0

#44 Que yo sepa en España no hay diferencias entre playas nudistas y de textiles. Tú puedes ir en pelotas donde quieras, incluso por la ciudad, aunque otra cosa es que te encuentres a idiotas intolerantes que no te dejen en paz o llamen a la policía.

don.tomato

Si no hay foto no hay meneo!!

Hari

Yo siendo mujer lo apruebo totalmente, deberian hacerlo aqui tambien quien quiera. Aunque no se si se haria con tanta libertad, mas que nada porque las piscinas son mas pequeñas y a algunas mujeres les daria algo de verguenza.

D

#54, allí está prohibido y las mujeres lo exigen. Aquí está permitido y las mujeres se van a playas solitarias a esconderse para hacer topless. Algo falla.

D

#32 por eso y por que yo ya he visto 2 piscinas en las que tienen prohibido hacer topless, lo curioso es la gente por la que se prohibe... que no se pondrian en topless en la vida, asi es la envidia

M

Suecas, Noruegas, Alemanas...
Tanto si tomamos como valida la teoria de adan y eva, como la teoria de la evolucion de las especies, el hombre como tal, es un ser desnudo.

¿Alguien sabe quien invento el pudor? menudo cabron.

rob

#21 tampoco te emociones, que para hacer nudismo nos tenemos que ir a tomar por culo ya que siempre hay alguien que protesta.

D

¡Es un derecho humano! ¡Una necesidad!
¡Que viva el topless!

D

Lo que si es un crimen es prohibir que las suecas se saquen el sosten...

D

Una gran medida, si señor, veo que los suecos no se quedan atrás empleando el tiempo para cosas útiles.

yopasabaporaqui

Anda que....si, el sexo es algo natural, a mi me gusta follar como el que mas.Y si las tetas tambien.Pero de ahi a que me gustaria ver a la gente desnuda por la calle, o por lugares publicos va un abismo.Por esa regla de tres, yo tambien podria ir en pelotas a esa misma piscina.No creo que esas mismas pro-topless les gustara...Ademas me parece que la mayoria estais pensando en una piscina llena de bellezas con los pechos al aire, y os recuerdo que hay suecas de 70 años.Hay que hacer las leyes y normas para una mayoria,y la mayoria tiene unas normas y unas costumbres que incluyen el pudor, mal que os pese.