Hace 14 años | Por natalialemos a vimeo.com
Publicado hace 14 años por natalialemos a vimeo.com

LES GARANTIZO QUE SE QUEDARAN CON LA BOCA ABIERTA. La doctora Teresa Forcades aconseja NO VACUNARSE DE LA GRIPE A. Esta vacuna entraña riesgos muy superiores a los de padecer la propia enfermedad, más benigna que la gripe estacional con diferencia. Habla de comportamientos irregulares por parte de las farmaceuticas y de intereses creados. También del cambio de la definición de Pandemia por parte de la OMS en febrero de este año pues de otro modo no se podría haber declarado esta situación que conlleva consecuencias políticas muy importantes.

Comentarios

yoma
n

Pues aunque vosotros estéis superenterados de la noticia, deberíais de saber (sobre todo sumando el total de meneos) que no es tan conocida esta información como en principio podría parecer. Tomo nota de la barra de búsqueda, efectivamente, no lo sabía. Este tema es mucho más grave, lo de la gripe A es la punta del iceberg, estoy deseando que alguien haga lo mismo con las radioterapias preventivas, os aseguro, después de por motivos personales informarme muy bien, que se aplica un tratamiento tan costoso, doloroso y con efectos secundarios terribles por resultados completamente inciertos, es decir no demostrados. Razón que me dio el oncólogo para darle radioterapia preventiva a un familiar querido mio al que le habían amputado un lóbulo del pulmón "que una metástasis local provocaría una muerte más dolorosa que una metástasis en el hígado, que podría morirse entre vómitos de sangre (lo dijo delante de ella y todo porque nos negamos a darle la radioterapia tras la operación), es porque la radioterapia no aumenta ni un día la esperanza de vida, sólo puede ofrecer algunas garantías más de que no se reproduzca localmente (claro, cómo va a crecer ni el cáncer, ni nada en la zona que queman con la radio). La realidad es que a los que tienen cáncer de hígado también se les da radioterapia preventiva (que tampoco a estos les aumenta ni en un día el promedio de supervivencia) y no lo entiendo, ¿para qué? para que les de la metástasis lejana en los pulmones y les provoca una muerte más dolorosa. En fin... disculpad el desahogo, ultimamente estoy muy sensible con estos temás. Un afectuoso saludo.

santi_monse

Bienvenida a Meneame =) Veo que es tu primer envío. Te recomiendo que antes de mandar algo, busques los términos principales del título para verificar que no lo hayan enviado antes. Hay una barra de búsqueda en la barra superior, en la derecha.

Espero que sigas aportando

¡Saludos!

kaos7852

Paibon

Cansérrima