Hace 14 años | Por adriannn a elmundo.es
Publicado hace 14 años por adriannn a elmundo.es

"Este marrón no me lo voy a comer yo solo". Ricardo Costa, afirman fuentes cercanas al secretario general del PP de Valencia, no quiere ser el chivo expiatorio del caso Gürtel en Valencia. Dice haber actuado con "total lealtad" hacia su jefe, Francisco Camps, y no está dispuesto a poner su cabeza para que la guillotina dé gusto a las "pretensiones de Génova".

Comentarios

lloseta

Soy valenciano y me duele todo esto mucho. Me duele en el alma ver como gente que se merece el reconocimiento que han recibido hoy de la Generalitat Valenciana lo recogen de manos de un corrupto. Me duele ver como lo abrazan y le dan palmaditas en la espalda. Me duele verles hacerse la foto con estos personajes corruptos. Hoy como valenciano me hubiera sentido orgullosamente representado en el día grande de Valencia si estos galardonados hubieran tenido algún gesto de repulsa hacia quien no se merece ni gobernar, ni ostentar el título de President de la Generalitat Valenciana.

Resfox

A mi lo que me hace gracia es que hace 4 días contados Camps estaba diciendo que Camps: 'En el PP nos apoyamos, estamos muy contentos y es muy bonito'

Hace 14 años | Por lloseta a elmundo.es

A eso en mi pueblo lo llaman ZAS! En toda la boca

coñoooooo

Lo que Camps le dijo a Costa: "Dimite temporalmente,luego nuestros amigos los jueces declaran nulo el proceso,por el tema de las escuchas y luego te readmito sin problemas ,pero consigue un reloj un poco mas barato".

Andorod

Dimision tempora => falta de vergüenza permanente

D

Pero hoy no, que hoy es fiesta en valencia, mejor el martes... te vuelves a casa y castigado sin salir hasta que yo te lo diga...

l

Dimisión temporal, o "presunta" dimisión que se dice...

pardines

Ric no ha hecho nada! Ric es inocente! La culpa de todo la tiene Rubalcaba! ¿Porqué tiene que dimitir él si al fin y al cabo es el único que no tiene responsabilidad de gobierno en este caso? ¿o será por eso?

D

Y luego Camps, y luego Rita, y luego Rajoy y luego........

a

Pues nada que tire de la manta y que coma con su amigo Camps.

jabravo

Que estan todos en el pringueeeee, la Cospi, el Feijoo, el Fraga, el Aznar, el Mariano, la Espe... Si hacen una peli sobre el PP la tendrán que llamar "Algunos hombres buenos" porque la mayoría están PRINGAOSSSSSSS
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

(Esto de la Gürtel es como Millenium: todavía no me he acabado de leer la primera parte, ya estoy deseando que salgan la segunda y la tercera lol)

jm22381

#18 Pero es que esta es la original y la que está en portada es duplicada Camps decide prescindir de Costa

Hace 14 años | Por lindeloff a elpais.com

Vendetta1714

Segundo que empieza a ceder, a ver si acabamos con toda esta mierda.

Rajoy ya le está devolviendo el gol que le metió ayer Aguirre... lol

D

¿Y la de Camps para cuando?

D

Valla por fin alguien empieza a darse cuenta, que para lucirse unos, otros tienen que poner su cabeza en la picota, vamos a ver si ahora también hablan sin tapujos.

D

Dimisión temporal = Dimisión.... o no.

l

Vaya foto... qué cabrones, sólo le falta un pie que diga: arf, arf, arf...

polvos.magicos

Y porque tiene que dimitir Costa y no Camps que era y es el jefe se la pastelería? que dimitan los dos y todos aquellos que se hayan lucrado con nuestro dinero de forma ilicita.

e

Cómo vamos a salir de la crisis y después del que nos ha metido viene el pringao en mierda corrupta. Vamos mal, muy mal!

a

Cuando alguien dice que no va a caer solo, es que algo más sabe. Con lo cual limpio no está.

borrego01

No se atreven a echar claramente a estos mangantes, porque todos están en el ajo. Hasta la Espe, que se ha cubierto bien siendo la primera, no se atreve a exigir si no a pedir. A alguien más le parece que esto acaba con Espe al frente del PP?

Q

#11 Creo que Espe está a punto de comerse crudo a Rajoy.

borrego01

#26 la lástima es que no se le atragante...

D

quiero masssssss, esto es la leche.

Donde se puede bajar la temporada completa?

coxal

Vamos muchacho un sacrificio por la familia...La familia es lo más importante..(D.Vito)

jguijarro

que sólo nos quedan un par de escalones......

D

¡Esto promete!

D

Pobre Rajoy: "Dimite un poco anda..porfa.. porfa plis? porfa plis recubierto de nata? osea.. porfaaa.."

titali

Esto.... todavía no ha dimitido ni le han echado, y según he escuchado en el telediario se ha pedido la nulidad del caso. Al final se aprobará la nulidad y todos en sus puestos

D

Van tres noticias erróneas en portada sobre el mismo tema (se ve que le tenéis ganas).