Hace 14 años | Por ikusiarte a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por ikusiarte a levante-emv.com

El presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha decidido avalar un crédito de 74 millones de euros que Bancaja ha concedido al Valencia CF. El Valencia CF había iniciado este verano una ampliación de capital de 92,5 millones de euros, de los que 74 no habrían sido suscritos. Dicen que el pacto convertirá al Valencia CF en "patrimonio de todos".

Comentarios

juvenal

#0 ese titular no se corresponde con la noticia, es el de El Mundo, pero en esta noticia sólo hablan del Valencia no de la Fórmula 1

ikusiarte

#2 Creí que me dejaba meter el enlace de El Mundo, pero tras meter la noticia he visto que en realidad en mi portapapeles seguía el enlace de Levante.

juvenal

#3 el enlace de El Mundo no se puede meter porque se han enviado demasiados, que yo llevo un buen rato esperando.

ikusiarte

#4 Editado titular y cuerpo.

ikusiarte

El enlace más adecuado para la noticia es de El Mundo:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/22/valencia/1250959458.html

asola33

En Agosto se nota menos.

D

Manda huevos... el estado avalando a una S.A., ¿no le van a preguntar por qué?

D

Esas son las ventajas del estado federal todo el poder en manos de caciques locales para hacer y desacer lo que quieran.

Y con tan pocos votos necesarios para dar la vuelta a todo mucha gente seguirá votando a Camps con tal de que no gane el contrario y pueda hacelo todavía peor , vamos como en galicia, más vale malo conocido que bueno por conocer.

e

Si es que los valencianos vamos sobrados de pasta.
Ni tenemos paro ni nada.
Luego si se nos acaba, ya le daremos la culpa a Zapatero.

D

¡Será por dinero!

kalimochero

Uy, qué mala espina... El año que viene, la pasarela Camps en Cibeles, como si lo viera.