Hace 14 años | Por lloseta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lloseta a elmundo.es

El presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, ha asegurado que en el PP "nos apoyamos todos, que es lo importante, estamos todos muy contentos", y "eso es muy bonito".Camps ha respondido así a las preguntas de los periodistas en la inauguración de la exposición 'Els Furs. La Identitat d'un poble' en Valencia, donde ha explicado que no ha podido asistir esta mañana a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP porque "tenía agenda" y "a veces" asiste "y a veces no"

Comentarios

gontxa

#3, a mi me evoca más a los teletubbies!

D

Pero este hombre o toma a todo el mundo por tonto, o bien tiene un sentido del humor que no alcanzo a comprender.

D

YisasL

Os habeis comido la etiqueta de humor

lloseta

Bonito, que bonito, que bonito
que bonito, sería que tu me quisieras
que bonito, que bonito, que bonito
que bonito, te daría mi vida entera
que bonito, que bonito, que bonito
que bonito, que nos fuéramos tu y yo

Te llevaría para España
luego vendría pa' Valencia
pero que no y no y no y no y no
porque hay problema en tu familia (Bis)

Pero no llores querido
porque ese es nuestro destino (Bis).

Tú seguirás por la vida y yo
tú seguirás por la vida y yo
proseguiré mi camino (Bis)

Todo el cariño lindo
que te entregué
afortunadamente ya lo olvidé (Bis).

Yo te canté mis canciones ay ay ay
yo te canté mis canciones ay ay ay
mis valencianos del alma (Bis)

Chevere, mi valenciano es chevere
porque me gusta chevere
porque es bonito chevere
chevere, chevere, chevere
chevere, mi valenvciano es chevere
porque se baila chevere
porque se goza chevere, chevere, chevere
chevere, chevere, chevere
mi vallenato es chevere
porque es bonito chevere
y es todito para ti, Marianoooooooooooooo lol lol lol

Alvarete

Traducción

En el PP todos somos complices, si cae uno caemos todos y eso es estar jodido, pero es lo que hay.

D

Mira que es cursi el "pájaro" este.

D

Debe de estar bastante jodido este hombre para tener que hacer este tipo de declaraciones envueltas en papel de celofán. Aunque también es cierto que nos toma por gilipollas si se espera que nos las creamos. lol

teo

En un beso nos damos
El alma nos damos
La vida encontramos
La dicha debemos
Deseo tantas emociones
Vive el corazón

No hay besito que no nos derrita
Caricia que prenda
Toditos los cuerpos
Toditas las ganas
Toditos los sueños
Todito el amor

Es bonito sentir que me quieres
Sentir que me amas
Sentir que en un beso
Me entregas el alma
Mirar en tus ojos
Amor de verdad

Es bonito sentirme
En tu cuerpo
Beber de tu aliento
Pasión que derrite
Toditos mis sueños
Y que hoy hace
Esclavo a mi corazón
Es bonito

Es bonito sentir que me amas
Gracias por ser el amor de mi vida

En un beso nos damos
El alma nos damos
La vida encontramos
La dicha debemos
Deseo tantas emociones
Vive el corazón

No hay besito que no nos derrita
Caricia que prenda
Toditos los cuerpos
Toditas las ganas
Toditos los sueños
Todito el amor

Es bonito sentir que me quieres
Sentir que me amas
Sentir que en un beso
Me entregas el alma
Mirar en tus ojos
Amor de verdad

Es bonito sentirme
En tu cuerpo
Beber de tu aliento
Pasión que derrite
Toditos mis sueños
Y que hoy hace
Esclavo a mi corazón
Es bonitooo
Es bonitooooo

"Es bonito". Los recoditos.

yoma

Yo quiero de eso que toma Camps.

Marito

¡Oh! ¡Mírame, estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!

el-aleman

Vivo en la calle del caramelo

sMeGm4

#8, tu comentario me ha recordado algo.....

...soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta...

lloseta

Everyboyyyy paco

lloseta

Señores , señoras con ustedes un acto bonito , bonito :

Venga Paquito con traje de fallera y canta , venga :

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amorrrrr.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

La blanca barraca, la flor del naranjo,
la huerta surtida de almendros en flor.
El Turia de plata, el cielo turquesa,
el sol valenciano, van diciendo amor.

Amores, en Valencia son floridos como ramos de azahar.
Quereres, en Valencia sus mujeres con el alma suelen dar.
Pasiones, en la tierra valenciana, si te das de corazón,
sus hembras ponen alma y ponen vida en sus besos de pasión.

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

Que bonito, que bonito,...y ahora la ola , venga lol lol

yoma

Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver. Veremos en que se convierten los mundos de yupi.

cathan

'_En_ el PP nos apoyamos, estamos muy contentos y es muy bonito'; dijo Camps después de verse todos los capítulos de La Casa de la Pradera.

¿Os imaginais a los Peperos como personajes de LCDLP? lol

pardines

Cuanta felicidad se respira en el PPCV!!!!!!

Vindius

Y drogas! seguro que le han regalado toneladas de ansioliticos!

Torosentado

winkie dinkie

saó

"nos apoyamos todos, que es lo importante, estamos todos muy contentos", y "eso es muy bonito"

Y sin más, se puso a bailar:

dulaman

"En el PP nos apoyamos".

¿Que se hacen quéeeee?

k

Empieza a soltar mensajes tipo "cosa nostra" , eso de "nos apoyamos" suena a forzar...

ThEInSaNE

Solo le ha faltado decir que en el PP vomitan mermelada y cagan piruletas

Toranks

donde ha explicado que no ha podido asistir esta mañana a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP porque "tenía agenda" y "a veces" asiste "y a veces no".

Vamos, que el hijo de la gran puta aparte de tangarnos no trabaja. Magnífico país, comunidad, ciudad y la puta madre de todos.

s

"En el PP nos apoyamos".
Yo creo que va a ser esto:
Si abrazar es rodear con los brazos...apoyar...

albertgrajera

Estoy empezando a pensar que esta gente se cree lo que dice... y eso me da miedo!

mc_pollofrito

Como español que pago impuestos, siento que me toma el pelo.

s

Uh, y estas orejas... son como orejas de peeeeerro...

Todo esto es tan fantáaaaastico...

Y esta roooooopah...

-Camps de Familia

pardines

TRADUCCIÓN para los no conocedores del PPCV: No piensa dimitir él, ni harà dimitir de manera aparatosa a nadie mientras le apunten los focos. Piensa aprovecharse de todos los resquicios legales y ayudas de amiguetes para que, mientras el caso Gurtel empiece a aburrir, él seguir enquistado en el poder.
Y probablemente es la mejor estrategia, ya que controla canal 9 y buena parte de la prensa escrita (ABC, Razón, las Provincias) y a la que no controla le negará las subvenciones mientras siga jodiendo. Seguirá dejándose ver muy de vez en cuando y siempre rodeado de 40-50 consejeros, asesores y alcaldes que le alejen de cualquier grupo que proteste. A Madrid sólo volverá cuando la cosa esté más calmada y esté seguro de que nadie en su partido se atreverá a decirle nada en su cara.
Si, claro, la gente bien informada sabrá que es un corrupto de la ostia (bueno, total, como Fabra, y ahí sigue en el poder después de muchos años), pero es que la muchísima gente desinformada seguirá creyendo que todo lo malo es culpa de Zapatero y que en Valencia tenemos al mejor presidente del planeta y a una oposición tan incapaz tan incapaz... que no sabe más que acusar de corrupción a Camps. De manera que volverán a votarle a él, o a el sucesor que eliga para dentro de dos años.
Lo de Camps parece de risa -yo también me he reido- pero... recordemos lo que la wikipedia dice sobre Goebbels: "Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y en numerosas ocasiones mintiendo y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad."

JanSmite

En realidad está versionando a Belén Esteban: "Estoy supercontento, estoy superfeliz..."

Brufux

A LA PUTA CARCEL YA

xaphania87

Y entonces despertó.

maybe-me

En un país multicoloooooor...

D

Un loco con pistola.

equisdx

Desde Génova con Amor...

a

Resulta curioso que la vida media de una hormiga son 40-60 días

http://www.ant-pictures.com/espaniol/ant_facts.htm

y la de una cigarra 13-17 años
http://servicios.elcorreodigital.com/ekoplaneta/datos/actualidad/2004/mayo/actu040504.htm

D

Me recuerda a uno:


edito: este reconoce su vanidad.

Visent

Laralalalitaaaa
limpia la casitaaaa!

Este tío es un &%#@?¿ (..ta), (..brón), etc ...

aneurysm

Oh MIRAAA VIVO EN EL PAIS DE LA PIRULETA EN LA CALLE DE LA CHOCOLATINA!!!!

mundakas

OS QUIERO!!!

Boudleaux

parece que tiene la tranquilidad del que sabe que no le van a tocar ni un pelo... mal rollo.

D

La URL tiene que estar mal, esto no puede ser de elmundo.com, tiene que ser de elmundotoday.com.

M

En resumidas cuentas, que se lo están pasando de puta madre. Ya no se ni por qué me sorprendo de leer estas cosas.

D

Ya veremos los apoyos y las lealtades en qué quedan cuando haya condenas, verás luego qué bonito es todo.

m

#34 Precisamente. Aquí lo que se esta rifando son años de talego, mucha pasta y mucho poder. Ver estas declaraciones en un contexto teletubbiano es bastante ingenuo. A mí me suena más a la suave forma de hablar de los mafiosos, todo bellos eufemismos hechos para acojonar a quien sabe entender. Ya veo la próxima escena cuando se abra el secreto de sumario y Rajoy salga por patas: Camps besándole los morros, me has partido el corazón Mariano, me has partido el corazón.

D

#47 Totalmente de acuerdo con tu interpretación. La verdad es que, a poco que se lea entre lineas, suena a amenaza velada, algo así como "más vale que nos apoyemos todos, que aquí todos conocemos mierda de todos y se puede sacar a la luz en cualquier momento."

#61 idem.

D

Os apoyáis porque estan metidos casi todos...y si cae uno caen..
Vergüenza debería darte!!

Andorod

El pais de la golosina, en la calle de la piruleta

m

Pero lo más fuerte no es que nos toman por tontos con sus declaraciones, es que además nos vacilan. Al final del video aparece un señor detrás del Paquito Camps de golf: El juez De la Rúa. El juez que no ha visto delito en lo de sus trajes regalados.Im presionante. Por sólo esa coincidencia dimitió Bermejo...

J

A alguien mas le parece, como a mi, que tanto Camps como su compadre Costa son de un amanerado que tumba de espaldas?

D

Lo más gracioso de todo es que ganarán las siguientes elecciones....

D

Ya pueden estar contentos, aventajan al PSOE en 4 puntos en las encuestas.

f

y cuando se despierte se caerá de la cama.......

flexoazul

...y colorín colorado, este cuento SE TE HA ACABADO.

Brill

Me recuerda a ese episodio de "Búscate la vida" en que Chris se hace inspecto de sanidad y le empiezan a "regalar" sobres con dólares dentro como "agradecimiento".

Sólo que Chris resultaba simpático y este tío es un ladrón, un corrupto de mierda y un hijo de la gran puta.

auronff10

Lo bonito sería que todos los políticos corruptos como Camps estuviesen en la cárcel.

Sermineitor

Las impactantes declaraciones de Rajoy indican que pasó antes y por donde van los tiros.

watermark

Me ha convencido, me afilio al PP.

C

#66 Estoy contigo. Afiliarse al PP de Camps debe de ser la sensación más parecida a ponerse una compresa de esa de los anuncios que te hace volar.

D

Vaya campaña en meneame no? lol Miras la portada y canta demasiao

dragonut

#41 Lo que canta demasiado es lo del PP...

servalred

Vamos, como en el cuento que me acaban de contar, ahí os lo dejo:

VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La
cigarra tiritando y sin comida, muere de frío.

FIN

________________________________

VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta, mientras ella se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un dia, tiritando y temblando de frío a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la cadena de TV "Sexta" una rueda de prensa en la que se pregunta ¿ por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, la cigarra, tiene frío y hambre ?.

La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo, dejen sufrir a la pobre cigarra , mientras que hay otros viven holgadamente Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV1 transmite en directo la protesta

Los periodistas de El Pais y El Periodico, escriben una serie de artículos, en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad , le aumente los impuestos de la hormiga.

La Vicepresidente, Maria Teresa Fernandez de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo Zoo de la Casa de Campo.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el Congreso, una ley anti discriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas.

Ian Gibson publica su libro : " Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que " produjo a la cigarra un maltrato psicológico".

El Juez Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España .

El programa Televisivo "El Tomate" hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga , mucho antes de que llegue la época.......

La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras , pero la casa se deteriora rápidamente, porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.

Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros .

Zerolo, los gais, y las lesbinanas, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaina.

La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,(carles francino, angels barcelo y gemma nierga), dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.

La antigua casa de la hormiga, ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes, y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV, por la " pluralidad cultural de
España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones ".

Y colorín colorado?????
otra vez nos la han colado.

ThEInSaNE

#16 Has cosechado hace poco no? se nota que fumas buena mierda

D

Es la típica camadería entre chorizos: "si me delatas, diré a la prensa lo amable que eras con los niños cuando te fuiste de vacaciones a Taiwan"

#16 Dos preguntas

1) Que fumas?
2) Me das el número de tu camello?

Nirgal

#16 Pero... pero... pero eso... ¿Qué cuernos es?

No niego que me la pasé muy bien leyendo tu comentario, pero... WTF?

lameiro

#16 como decia Bardem "Que hija de puta la hormiga"