Hace 15 años | Por Nhat a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Nhat a telegraph.co.uk

Según un estúdio realizado en EEUU, fumar canabis puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de testículos en un 70 por ciento

Comentarios

niñadelastormentas

a ver en que quedamos ....
La marihuana ayudaría a evitar que se forme y expanda el cáncer de pulmón, según estudio de Harvard

Hace 15 años | Por belo a blogellas.com


Creo que es preferible evitar el cáncer de pulmón, aunque tengan que quitar un huevo....

D

Cuidado, los datos dicen que más del cincuenta por ciento de la población incluida en esta misma probeta (hombres- por eso de testículos- de entre 20 y 35 años) son consumidores de "cannabis", quiero creer que las estadísticas son fiables con márgenes de 10% más-menos según características del estudio... Es posible que el 70% de los hombres entre 20 y 35 sean simplemente consumidores y que lo que realmente provoque el cáncer de testículo sea otro elemento que también tengan en común con el 30% restante que no fuman, pues no creo que el 70% de los fumadores de cannabis tengan propensión al cáncer de testículos...

largo

También dicen que crea impotencia,y la terraza del bar de fumetas de mi pueblo está llena de churumbeles.Si al final el Cannabis va a ser mas culpable de todo que el Zapatero ese.

D

"factors such as smoking and drinking as well"

Podría titularse tambien Beber alcohol puede producir cancer de testículos...

Mas:

"But the researchers only interviewed a relatively small number of men.
"So before we can reach any firm conclusions about whether this is a cause-and-effect relationship, rather than a statistical blip, the result needs to be replicated in a much larger study."

Vamos, que no esta nada claro...

joivir

#3 ¡coño! y yo...se llama Robert Polson...

D

Menos mal que solo le doy al caballo

D

#14 Se llama Robert Polson... ¡Se llama Robert Polson! ¡SE LLAMA ROBERT POLSON! ¡SE LLAMA ROBERT POLSON!

A este paso acabaré llamándolo Robert Bolsón y Tyler Durden deberá pasarse la película huyendo de Sauron.

D

Casualidad... precisamente ayer vi El club de la lucha lol

D

En que quedamos, ¿es bueno o es malo fumar porrros?, aquí cada día se dice una cosa....

o

Curioso, otro estudio (marihuana-ayudaria-evitar-forme-expanda-cancer-pulmon-segun-estudio-ha) dice que el THC ayuda a evitar el cancer de pulmón.

Edito: #2 te adelantaste!!

D


y CASCARSELA tambien, y te deja ciego, y te salen estigmas en las manos

largo

Y también produce pérdida de memoria y algo mas que no me acuerdo.

D

#1 Te votaria positivo, pero odio ese emoticono

L

To smoke or not to smoke?, to get high or not to get high?, to have a lung cancer or a testicle one? What is the question?
Perdón por el inglés, es para ir mas acorde con la noticia