Hace 15 años | Por Tanatos a voltairenet.org
Publicado hace 15 años por Tanatos a voltairenet.org

Denis Morisset, un ex miembro de la «Joint Task Force 2», unidad de élite de los servicios secretos de las fuerzas armadas canadienses, hace un recuento de 8 años de operaciones secretas titulado "Nous étions invincibles" [En español, “Éramos invencibles”.]Entre las revelaciones que aparecen en el libro se encuentra la afirmación de que Canadá participó en los preparativos del ataque anglosajón contra Afganistán antes de los atentados del 11-S.

Comentarios

D

¡¡¡ CONSPIRACIÓÓÓÓÓNNNN !!!!

PepeMiaja

Yo, que soy bastante pacifista, ya recuerdo ser favorable a la liberación de Afganistán (por la O.N.U.) antes del 11-S. Os recuerdo que aquello era un auténtico infierno: las mujeres eran tratadas mucho peor que las bestias, los vestigios culturales eran destruidos a cañonazos, era el refugio de Al-Qaeda, se prohibía jugar al fútbol, ver la tele y hasta volar cometas, la situación del pueblo era de total aislamiento y miseria...

En el fondo, no hay mucha diferencia entre esos que apoyan todo lo que invada EE.UU. y los que defienden que cada pueblo se las arregle como pueda y, pase lo que le pase, los demás miren para otro lado.

Claro que lo que hicieron los yankis después del 11-S es algo a medio camino entre lo que a mí me hubiera gustado y la carnicería egoísta de Irak (no tiende tanto a lo segundo porque no hay petróleo y tienen aliados con los que coordinarse, pero tampoco se comportan como debieran).