Eli
1344meneos

Canal 9 desprecia la manifestación más multitudinaria de Valencia en años

Canal 9 no consideró importante destacar una marcha de 50.000 personas por las calles de Valencia. No apareció entre las siete noticias del sumario; y en el desarrollo del informativo aparecieron antes los sucesos de Bombay, el parte meteorológico en toda España, un simulacro de la Cruz Roja, un reportaje sobre los precios e incluso los incendios que se produjeron el viernes.

negativos: 0  usuarios: 461  anónimos: 883  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Manipulación total encubierta por el gobierno de Camps que es el quien dirige canal 9 a su antojo.

    Una vergüenza tener que aguantar a estos políticos reaccionarios, manipuladores y corruptos... :-P
    votos: 70, karma: 592
    por chechin el 30-11-2008 11:37 UTC
  2. por --78301-- el 30-11-2008 11:38 UTC
  3. por --92470-- el 30-11-2008 11:51 UTC
  4. por --114402-- el 30-11-2008 12:02 UTC
  5. #5   #1 ¿Encubierta?
    votos: 3, karma: 32
    por THX1138 el 30-11-2008 12:03 UTC
  6. #6   #2 No es lo mismo. Yo he visto muchas noticias en TVE que hablan de manifestaciones en contra del gobierno actual. Puede que los números no sean los mismos que dan en La Razón, por poner un ejemplo de medio contrario al PSOE, pero al menos HABLAN de ello.

    En Canal 9, cuando algo no interesa al gobierno popular valenciano simplemente no se menciona. Y al revés, cuando hay algo que interesa se saca en portada, aunque a los valencianos nos importe un comino.
    votos: 17, karma: 139
    por pichorro el 30-11-2008 12:07 UTC
  7. #7   Y Rita ha visitado un centro de discapacitados, Camps dará muchos millones a los parados porque somos la mejor comunidad de España, Fabra es un tipo honorable y Zapatero es un cabrón que desprecia la Generalitat.... Un dia a dia normal en C9
    votos: 29, karma: 256
    por Ankor el 30-11-2008 12:20 UTC
  8. #8   #2 Ein ?? Perdona con las manifestaciones de la Guerra de Irak, TVE no sacó nada, solo problemas de tráfico. Con las de la AVT hasta hicieron conexiones en directo.
    votos: 34, karma: 348
    por andresrguez el 30-11-2008 12:20 UTC
  9. #9   Dime sobre que te manifiestas y te diré quien te censura...

    No se porque no cambiamos ya el nombre a "Comunidad de Paco Camps"
    votos: 5, karma: 59
    por Xals el 30-11-2008 12:26 UTC
  10. votos: 3, karma: 39
    por arena el 30-11-2008 12:29 UTC
  11. por --53767-- el 30-11-2008 12:49 UTC
  12. #12   Aquí la noticia que dieron:

    www.rtvv.es/informa/ingenec.asp

    (Traducción)

    MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA

    "Ayer por la tarde las calles de Valencia fueron el escenario de una manifestación en defensa de la enseñanza pública. En la marcha se rechazó la política educativa del Consell y también se vieron pancartas pidiendo respuestas a Zapatero.

    La manifestación fue convocada por asociaciones de estudiantes, padres y sindicatos y a ella se sumaron los partidos de izquierdas. Rechazan la asignatura de educación por la ciudadanía en inglés aunque el Consell acaba de anunciar una moratoria a esta medida.

    La policía local ha cifrado en 12 mil los manifestantes, por debajo de las expectativas de los convocantes. Los comerciantes se han quejado a la delegación del gobierno por autorizar esta manifestación el primer sábado de la campaña de Navidad."

    Esto último dio pie al reportaje sobre los precios navideños.
    votos: 25, karma: 245
    por sao el 30-11-2008 12:51 UTC
  13. #13   Camps, ese aspirante a dictador tan despreciable.
    votos: 6, karma: 77
    por showmm el 30-11-2008 12:55 UTC
  14. #14   Qué vergüenza! Si hasta en las provincias han tenido que tragárselo y sacarlo.
    votos: 16, karma: 172
    por xaman el 30-11-2008 13:01 UTC
  15. por --8556-- el 30-11-2008 13:05 UTC
  16. #16   Según la traducción de #12:

    Los comerciantes se han quejado a la delegación del gobierno por autorizar esta manifestación el primer sábado de la campaña de Navidad.

    Me pregunto si esto será cierto, porque de serlo, es muy triste que haya gente que ponga su negocio por delante de la educación pública.
    votos: 19, karma: 202
    por PJP el 30-11-2008 13:06 UTC
  17. por --113592-- el 30-11-2008 13:22 UTC
  18. #18   Lo fuerte es que, seguramente, volverán a ganar los mismos en Valencia. Triste, muy triste....

    #17, negativo por spammer.
    votos: 3, karma: 36
    por eboke el 30-11-2008 13:39 UTC
  19. por --101537-- el 30-11-2008 13:56 UTC
  20. #20   Camp y Zaplana ya reflejan desde lejos su gran astucia y repugnante ambición..
    votos: 2, karma: 20
    por jumar el 30-11-2008 14:15 UTC
  21. #21   Sinceramente, desde hace un par de años no conozco a nadie que vea este canal. La programación es pésima y solo les falta poner la foto de Camps de fondo en los telediarios.
    votos: 3, karma: 26
    por MiRtH el 30-11-2008 14:20 UTC
  22. por --73804-- el 30-11-2008 14:24 UTC
  23. #23   No me explico como puede llegar al poder alguien que no tiene meridianamente claro que la educación no puede ser moneda de cambio. La educación lo significa todo para el futuro de una sociedad. No deberíamos dejar este asunto en manos de personas que creen creer que los valores educativos les pertenecen en exclusiva, retorciendo la naturaleza de estos hasta degradarlos a la categoría de meros instrumentos de manipulación política.

    Es una auténtica vergüenza que algunos, con la sola intención de satisfacer intereses partidistas, traten de coartar la difusión de actos encaminados a sacar a debate una problemática tan grave como la de la enseñanza pública. A la mierda con Canal 9; que se jodan ellos y su caciquismo informativo. -escupo-
    votos: 2, karma: 27
    por FooloftheHill el 30-11-2008 14:31 UTC
  24. #24   #23 "No deberíamos dejar este asunto en manos de personas que creen creer que los valores educativos les pertenecen en exclusiva, retorciendo la naturaleza de estos hasta degradarlos a la categoría de meros instrumentos de manipulación política. "

    ¿Te refieres al PSOE, no?
    votos: 5, karma: -12
    por Fata_Morgana el 30-11-2008 14:33 UTC
  25. #25   Por favor, lo ponen como algo que no haya pasado nunca. Noticias como esta se pueden publicar a diario de cualquier medio de España, otra cosa es que en meneame vayan casi todos por el mismo camino.
    votos: 0, karma: 6
    por elperry el 30-11-2008 14:45 UTC
  26. #26   Es curioso cómo en el mini-párrafo que han puesto en su web les ha dado sitio para criticar al gobierno central, dividir el número de manifestantes de otros medios, defender al gobierno local y hacer que la manifestación sea mala por no dejar a la gente comprar regalos de navidad.
    votos: 3, karma: 33
    por Picky el 30-11-2008 14:45 UTC
  27. votos: 22, karma: -177
    por Tekwar el 30-11-2008 14:54 UTC
  28. #28   #18 Y por qué ganan? Quizás porque un millón de personas los votan? Será que todos se equivocan menos tú.
    votos: 2, karma: -6
    por otrofox. el 30-11-2008 15:12 UTC
  29. #29   #24 Prefiero que se eduque en el colegio con los valores presentes en la constitución española elegida esta democráticamente, antes que con los valores y "moral" procedente de un estado añotante de una época pre-democrática
    votos: 2, karma: 20
    por al80 el 30-11-2008 15:17 UTC
  30. #30   #6 #9 #11 #14 #19 y #20 ¿Os habéis molestado en leer la noticia o simplemente os habéis dejado llevar por las etiquetas? La noticia no se ha censurado; simplemente no ha salido en portada.

    #0 Una gran noticia, ni tan sólo explica qué reclamaban ni nada. Penoso, amarillista y cutre! ¿La manifa más grande en años? Joder, que poca memoria tienen algunos? Qué tal 11-M o todas las manifas contra ZP? Esas sí que fueron grandes.
    votos: 8, karma: -36
    por otrofox. el 30-11-2008 15:19 UTC
  31. #31   #24 Me refiero a todo aquel que no suscriba el artículo 16.3 de la Constitución.
    votos: 0, karma: 6
    por FooloftheHill el 30-11-2008 15:21 UTC
  32. #32   Al #27
    Me parece muy bien que tú tengas tu jornada de trabajo nocturna, pero me parecería deprimente que por tu jornada nocturna los 50000 asistentes a la manifestación dijeran: Muy bien, pues vamos a dejar que el señor Camps continúe con su plan de dar Educación para la Ciudadanía en inglés, sin decir nada, sin siquiera quejarnos, porque a un sujeto le da igual la educación pública con tal de hacer negocio, actitud que intento entender pero no comparto en absoluto.
    El inglés es algo fundamental, pero lo que se debería hacer es dejar de dar este inglés de parbulario que se da en secundaria, para dar caña como en el resto de Europa, porque estamos a la cola de la UE en cuestiones de bilingü...  » ver todo el comentario
    votos: 13, karma: 124
    por Alsafir el 30-11-2008 15:27 UTC
  33. #33   #1: Lo mismo hacen con las manifestaciones aqui en el pais vasco: Solo sacan aquellas que quedan bien y el resto las omiten.
    votos: 1, karma: 12
    por sheriff_tomorrow el 30-11-2008 15:33 UTC
  34. #34   A alguien le sorprende?
    votos: 0, karma: 6
    por Draakun el 30-11-2008 15:52 UTC
  35. #35   En mi entorno al señor Camps lo llaman: Camps primero "El Inagurador"
    votos: 1, karma: 14
    por zull el 30-11-2008 15:59 UTC
  36. #36   #27 francamente, te jodes.
    votos: 2, karma: -11
    por Atropos91 el 30-11-2008 16:07 UTC
  37. por --97900-- el 30-11-2008 16:09 UTC
  38. #38   Creo que era el
    #30
    No tengo datos de ninguna de las dos, y no me sorprende en absoluto la noticia, pero me podrías facilitar datos de la asistencia a la manifestación del 11M, obviando los de LD?
    Simple curiosidad.
    En cuanto a la noticia no es nada nuevo, apuesto a que lo de que Fabra va a sacar la pirula si le toca la lotería tampoco sale xD
    votos: 0, karma: 6
    por Alsafir el 30-11-2008 16:09 UTC
  39. #39   Tampoco vi yo cámaras de Telahinco ni Antonia 3. Se ve que estaban todos en el estadio del Getafe.
    votos: 1, karma: 12
    por elzo el 30-11-2008 16:10 UTC
  40. #40   El dia nueve de octubre(fiesta del reino de Valencia),hubo gente que sacaron banderas independentistas catalanas sobre todo en la fachada de una finca ubicada justo en frente del ayuntamiento...

    Bien,pues yo puse las noticias de canal nou y no dijeron nada al respecto...tambien tiene la culpa Camps?,quizas si,pero no llevemos las cosas como queramos verlo...tapan unas cosas como otras.
    votos: 0, karma: 6
    por Insurrecto el 30-11-2008 16:14 UTC
  41. #41   #16 La asociación de comerciantes como tantas otras está a lo que diga Rita, lo último que le interesa es enemistarse con el consistorio. Por desgracia saben de sobra cómo se las gastan y que tienen mil de maneras de putearles, todas legales eso sí.
    votos: 0, karma: 6
    por elzo el 30-11-2008 16:15 UTC
  42. por --8556-- el 30-11-2008 16:17 UTC
  43. #43   #28, la manipulación de los medios tendrá algo que ver también...
    votos: 1, karma: 19
    por eboke el 30-11-2008 16:17 UTC
  44. #44   #30 Yo he visto telediarios en Canal 9 (en el pasado, ahora la bilis que sube por mi garganta evita que sea capaz de hacerlo de nuevo) en los que se dedica 20 minutos a hablar de la Fórmula 1 o la Copa América (por supuesto, de esos 20 min, 15 dedicados a la figura de Camps).

    ¿De verdad crees que no es parcial la forma en que se presentan las noticias en ese telediario?
    votos: 4, karma: 38
    por pichorro el 30-11-2008 16:32 UTC
  45. #45   Cuando en Valencia mandaban los socialistas, ocurría exactamente lo mismo no se hablaba de lo que a ellos les molestaba.

    Pero como ya hace tiempo de esto, la gente no se acuerda.

    Libertad, libertad, divino tesoro.......
    votos: 0, karma: 6
    por Acragante el 30-11-2008 16:54 UTC
  46. por --114482-- el 30-11-2008 16:55 UTC
  47. #47   #32 Pues que lo hagan en su jordana de trabajo, aver que gracia le hace a sus superiores... si tanto se quejan que no vaya jodiendo a los demas, que mucha educacion.. pero si llego a llegar tarde y me tiran del trabajo o lo que sea, no creo me vayan a dar de comer

    #36 Se nota que trabajas de dia
    votos: 4, karma: -5
    por Tekwar el 30-11-2008 17:14 UTC
  48. #48   No digo que no la haga, pero joder, tanto que se quejan que no hay trabajo que si tal que si cual, pero no vayan despues cortando calles jodiendo a los demas que tienen que ir a trabajar, que se vayan a otro sitio, que no se podian ir ala Plaza la Virgen... en la esplanda del ayuntamiento... no, en medio la calle jodiendo a lo demas que no tienen culpa, si no fuera porque me tocaba ir a trabajar, pos me da igual, que la hagan, sus razones tendran, pero que no se flipen tanto con las manifestacion y miren mas por las personas que tienen que trabajar en esos momentos.
    votos: 2, karma: 8
    por Tekwar el 30-11-2008 17:16 UTC
  49. #49   Vamos a ver, este tema ya está más que visto. Nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso somos aplastante mayoría y nos sobran argumentos.
    Coincido con un comentario anterior, si tú nos dices a nosotros que nos fastidiemos y somos tantos los que estamos cansados del "Fountain of Blackberry" como él se autodenomina y encima quiere desnivelar completamente el panorama educativo con su programa de impartir asignaturas en inglés sin reforzar el propio inglés, pues sintiéndolo mucho te tendrás que fastidiar un día.
    Eso es así, no se le pueden dar ma´s vueltas.
    votos: 0, karma: 6
    por Alsafir el 30-11-2008 17:25 UTC
  50. #50   17 # Las tres que has enviado son del mismo blog. Has probado de salir a dar una vuelta?
    votos: 0, karma: 6
    por escuraninxols el 30-11-2008 18:07 UTC
  51. #51   #47 Te crees que eres el unico que curra de noche? Lo unico que me pareces es un egoista con la lengua muy larga. Si alguna vez tienes que manifestarte, espero que no te dejen pasar a menos de 500 metros de ningún colegio, ni ayuntamiento, ni plaza ni calle de tu ciudad, para no molestar a la gente que vaya al trabajo, a los que pasean y a los políticos. Entonces la manifestación se convertirá en un picnic en el parque. que guay.

    Gente como tu es la que necesita los politicos corruptos. Peña que sin meditar se cabree con los manifestantes en vez de con los que la cagan. Lo que tu ombligismo no te deja ver es que todos esos profesores también son currantes que quieren que les dejen "trabajar en paz".

    #48 Eso eso! que se metan en algún lugar donde a TI no te molesten. que molesten a otro.
    votos: 4, karma: 57
    por otama el 30-11-2008 18:17 UTC
  52. #52   Una demostración más de que el NO-DO y el franquismo siguen vigentes.
    votos: 2, karma: 33
    por aqswde el 30-11-2008 18:55 UTC
  53. #53   Entiendo que algun PPepero, algun rancio o ambos, piensen que es normal, porque no va a salir en mi cadena algo que perjudica a mi partido. Pero:

    1 no, no es tu cadena, es de todos.
    2 no, las demas cadenas no hacen lo mismo, solo las del PP y/o las que estan bajo su mandato.
    3 Vale, no lo digas, pero tampoco digas tonterias.
    4 Admitelo, y di si, por que nos comviene o por que llevamos toda la vida ahciendolo.
    5 Bueno, calla la boca, y ve publicando o buscando un meneo para criticar al gobierno.
    6 Que luego no te extrañe que a la gente le de verguenza o no reconozca que ha votado el PP.

    Pero tambien puedes salir y admitir que es cierto, y buscar arguentos para demostrar que lo que piden es malo o es una tonteria.

    Aunque si tan "democraticos", "nobles" o "transparentes" son. Pueden empezar por decir "simple y llanamente: SI.
    votos: 5, karma: 49
    por Salmonete el 30-11-2008 19:13 UTC
  54. #54   C9=TeleMadrid. No es novedad.
    votos: 2, karma: 33
    por Griton_de_Dolares el 30-11-2008 20:37 UTC
  55. #55   #27 ¿Coges el coche para hacer un trayecto de 5 minutos andando?
    votos: 2, karma: 23
    por Katra el 30-11-2008 20:44 UTC
  56. #56   Querido amigo 53#; lo de que sólo las cadenas del PP hacen lo mismo, te lo crees en serio?, no te das cuenta que TODAS las televisiones públicas, lamentablemente, son iguales? sean del partido que sean, manipulan a su favor!!!.
    Telemadrid, C9, Canal Sur, La tele gallega, la RTPA, etc. tienen servicios informativos lamentables, siempre vanagloriándose de lo perfectos que son sus respectivos gobiernos. Por favor, tenlo en cuenta.
    Saludos
    votos: 2, karma: 22
    por Viajante el 30-11-2008 21:04 UTC
  57. por --1502-- el 30-11-2008 21:49 UTC
  58. #58   como se nota que detrás de esta TV está Camps y Barberá
    votos: 1, karma: 13
    por cock el 30-11-2008 21:52 UTC
  59. #59   Para que hablar de manifestaciones pudiendo hablar de.... mmmm.... la copa américa! Si, eso! La copa américa!
    votos: 1, karma: 16
    por Mister_Carnivoro el 30-11-2008 22:12 UTC
  60. #60   Yo estuve en esta manifestación, y había muchísima mas gente de lo dicen, ya que estuvimos dos horas parados en el mismo sitio sin que avanzara la manifestación, cuando empezó a avanzar fue porque ya se estaba marchando la gente, así que los 2,5 kilómetros de recorrido estaban llenos de personas, fácilmente habían 70.000 ciudadanos protestando.
    Aquí tenéis mas info sobre el tema:
    www.xakata.net/2008/11/mas-de-80000-personas-piden-en-valencia.html

    PD: Hubo una boda en una iglesia que da justo a la avenida donde estaba la manifestación, menudo cachondeo en el momento que salieron los novios. jajaja

    Saludos.
    votos: 3, karma: 36
    por banobarez el 30-11-2008 22:33 UTC
  61. por Flavio_Aecio el 01-12-2008 00:19 UTC
  62. #62   En canarias hicieron exactamente lo mismo; se hizo una manifestación con varios fines (pcpc.es/canarias/27-noviembre-manifestacion-por-una-vida-y-un-trabajo-/) y apareció en el periódico "Canarias 7" la foto de la manifestación con el titutlar "los ciudadanos piden medidas contra la crisis" acompañado de un artículo acerca del consumo de Navidad; de la avalancha de reyes o el horario del Carrefour.......

    lamentable
    votos: 0, karma: 6
    por htajss el 01-12-2008 08:35 UTC
  63. #63   A mi me parece perfecto que se imparta esta asignatura en inglés. Me parece perfecto todas las medidas que se impartan con tal de aumentar el nivel cultura de inglés entre la población. En el mundo en el que vivimos, bajo mi punto de vista, el inglés es una de las asignaturas más importantes y seamos francos, en España es realmente malo. Por qué no impartir una asignatura en inglés si se están impartiendo más de 1 en Valenciano? Acaso el inglés es menos importante? Vivimos en Valencia, de acuerdo, pero también en Europa y en el mundo! Envidio a algunos paises como finlandia, alemania, escocia, y algunos otros nórdicos que bajo mi experiencia tienen un nivel de inglés acojonante. Se pueden comunicar con el mundo!
    votos: 0, karma: 6
    por lqbweb el 01-12-2008 13:12 UTC
  64. por --113059-- el 01-12-2008 15:28 UTC
  65. #65   #63 Nadie está en contra de que se impartan asignaturas en inglés. El problema radica en que el nivel de inglés de los alumnos de segundo de ESO, hoy por hoy, no es suficiente para entender nada de la asignatura y suspenden:

    meneame.net/story/solo-alumno-britanico-aprueba-educacion-para-ciudadas

    Lo lógico sería enseñar inglés a los alumnos desde pequeños con un nivel suficiente como para dar asignaturas en dicho idioma.

    No nos equivoquemos, si se imparte ciudadanía en inglés es sencillamente para boicotear la asignatura.

    Respecto a por qué en valenciano sí y en inglés no, a lo mejor tiene que ver con que el inglés no es lengua oficial en la CV (por ahora) y el valenciano sí. Y no se da más de 1 asignatura, es que hay líneas completas de estudio en valenciano. Es lo que tiene ser lengua materna y oficial.
    votos: 1, karma: 21
    por sao el 01-12-2008 15:42 UTC
  66. #66   Los derechones del "y tú más" y que justifican la manipulación porque "otros también lo hacen" me dan ASCO. Asi de claro.

    #61 Yo tengo otra explicación: que lo hacen de puta pena.
    votos: 1, karma: 15
    por Moonwalker el 01-12-2008 16:08 UTC
  67. por Flavio_Aecio el 01-12-2008 16:25 UTC
  68. #68   canal 9 emblema de la politica del pp, aquí mando yo y se ve lo que yo hago y PUNTO

    que se sabria de Fabra si fuera por canal nueve?
    votos: 0, karma: 6
    por grima el 01-12-2008 16:35 UTC
  69. por Flavio_Aecio el 01-12-2008 16:44 UTC
  70. #70   que raro con lo trasparente que es canal 9 que lleva 50 años sin sacar las plazas de un lugar publico como es la tv a oposiciones....entran por enchufismo.
    votos: 0, karma: 6
    por LRG el 01-12-2008 19:25 UTC
  71. #71   Espera, espera, espera... ¿alguien cree que TV3 o CanalSUR son algo más "plurales"? No me hagáis reír. Las cadenas autonómicas están para mayor honor y gloria del presidente a cargo del contribuyente. Destruyámoslas y dejémonos de tonterías, vendiéndolas al mejor postor. Y si la quiere comprar Esperanza Aguirre o Montilla, que las paguen y gestionen.
    votos: 0, karma: 8
    por ParaSiempre el 01-12-2008 21:13 UTC
comentarios cerrados

menéame