Hace 15 años | Por Gandia a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Gandia a levante-emv.com

Canal 9 no consideró importante destacar una marcha de 50.000 personas por las calles de Valencia. No apareció entre las siete noticias del sumario; y en el desarrollo del informativo aparecieron antes los sucesos de Bombay, el parte meteorológico en toda España, un simulacro de la Cruz Roja, un reportaje sobre los precios e incluso los incendios que se produjeron el viernes.

Comentarios

xaman

Qué vergüenza! Si hasta en las provincias han tenido que tragárselo y sacarlo.

pichorro

#2 No es lo mismo. Yo he visto muchas noticias en TVE que hablan de manifestaciones en contra del gobierno actual. Puede que los números no sean los mismos que dan en La Razón, por poner un ejemplo de medio contrario al PSOE, pero al menos HABLAN de ello.

En Canal 9, cuando algo no interesa al gobierno popular valenciano simplemente no se menciona. Y al revés, cuando hay algo que interesa se saca en portada, aunque a los valencianos nos importe un comino.

D

Hombre, a Canal 9 no le interesó a manifestacion por que no salia Camps, no era ningun desastre meteoroligico que activase una alerta roja y naranja, ni era por la F1 ni la vela, ni hubo asesinatos con sangre y cotilleo, etc...

D

Camps, ese aspirante a dictador tan despreciable.

D

No es desconocido para nadie que Canal9 esta al servicio de y por el gobierno de la Generalitat y la Alcaldía, no es procupeis que cuando hablan Camps o Barbera, aunque no digan más que polladas y mentiras, lo repiten hasta el vómito.

X

Dime sobre que te manifiestas y te diré quien te censura...

No se porque no cambiamos ya el nombre a "Comunidad de Paco Camps"

otama

#47 Te crees que eres el unico que curra de noche? Lo unico que me pareces es un egoista con la lengua muy larga. Si alguna vez tienes que manifestarte, espero que no te dejen pasar a menos de 500 metros de ningún colegio, ni ayuntamiento, ni plaza ni calle de tu ciudad, para no molestar a la gente que vaya al trabajo, a los que pasean y a los políticos. Entonces la manifestación se convertirá en un picnic en el parque. que guay.

Gente como tu es la que necesita los politicos corruptos. Peña que sin meditar se cabree con los manifestantes en vez de con los que la cagan. Lo que tu ombligismo no te deja ver es que todos esos profesores también son currantes que quieren que les dejen "trabajar en paz".

#48 Eso eso! que se metan en algún lugar donde a TI no te molesten. que molesten a otro.

S

Entiendo que algun PPepero, algun rancio o ambos, piensen que es normal, porque no va a salir en mi cadena algo que perjudica a mi partido. Pero:

1 no, no es tu cadena, es de todos.
2 no, las demas cadenas no hacen lo mismo, solo las del PP y/o las que estan bajo su mandato.
3 Vale, no lo digas, pero tampoco digas tonterias.
4 Admitelo, y di si, por que nos comviene o por que llevamos toda la vida ahciendolo.
5 Bueno, calla la boca, y ve publicando o buscando un meneo para criticar al gobierno.
6 Que luego no te extrañe que a la gente le de verguenza o no reconozca que ha votado el PP.

Pero tambien puedes salir y admitir que es cierto, y buscar arguentos para demostrar que lo que piden es malo o es una tonteria.

Aunque si tan "democraticos", "nobles" o "transparentes" son. Pueden empezar por decir "simple y llanamente: SI.

D

#39 ¿Telahinco? ¿Antena 3? ¿Crees que es necesario envíar un corresponsal, ni siquiera en prácticas, a provincias para cubrir una manifestación folklórica?

Venga, hombre, Belén Esteban saliendo del Pachá y los valencianos enredando con un quítame allá esta educación.

pichorro

#30 Yo he visto telediarios en Canal 9 (en el pasado, ahora la bilis que sube por mi garganta evita que sea capaz de hacerlo de nuevo) en los que se dedica 20 minutos a hablar de la Fórmula 1 o la Copa América (por supuesto, de esos 20 min, 15 dedicados a la figura de Camps).

¿De verdad crees que no es parcial la forma en que se presentan las noticias en ese telediario?

b

Yo estuve en esta manifestación, y había muchísima mas gente de lo dicen, ya que estuvimos dos horas parados en el mismo sitio sin que avanzara la manifestación, cuando empezó a avanzar fue porque ya se estaba marchando la gente, así que los 2,5 kilómetros de recorrido estaban llenos de personas, fácilmente habían 70.000 ciudadanos protestando.
Aquí tenéis mas info sobre el tema:
http://www.xakata.net/2008/11/mas-de-80000-personas-piden-en-valencia.html

PD: Hubo una boda en una iglesia que da justo a la avenida donde estaba la manifestación, menudo cachondeo en el momento que salieron los novios. jajaja

Saludos.

eboke

Lo fuerte es que, seguramente, volverán a ganar los mismos en Valencia. Triste, muy triste....

#17, negativo por spammer.

Picky

Es curioso cómo en el mini-párrafo que han puesto en su web les ha dado sitio para criticar al gobierno central, dividir el número de manifestantes de otros medios, defender al gobierno local y hacer que la manifestación sea mala por no dejar a la gente comprar regalos de navidad.

Griton_de_Dolares

C9=TeleMadrid. No es novedad.

D

Una demostración más de que el NO-DO y el franquismo siguen vigentes.

THX1138

#1 ¿Encubierta?

FooloftheHill

No me explico como puede llegar al poder alguien que no tiene meridianamente claro que la educación no puede ser moneda de cambio. La educación lo significa todo para el futuro de una sociedad. No deberíamos dejar este asunto en manos de personas que creen creer que los valores educativos les pertenecen en exclusiva, retorciendo la naturaleza de estos hasta degradarlos a la categoría de meros instrumentos de manipulación política.

Es una auténtica vergüenza que algunos, con la sola intención de satisfacer intereses partidistas, traten de coartar la difusión de actos encaminados a sacar a debate una problemática tan grave como la de la enseñanza pública. A la mierda con Canal 9; que se jodan ellos y su caciquismo informativo. escupo

MiRtH

Sinceramente, desde hace un par de años no conozco a nadie que vea este canal. La programación es pésima y solo les falta poner la foto de Camps de fondo en los telediarios.

D

Campsnal 9

Katra

#27 ¿Coges el coche para hacer un trayecto de 5 minutos andando?

Viajante

Querido amigo 53#; lo de que sólo las cadenas del PP hacen lo mismo, te lo crees en serio?, no te das cuenta que TODAS las televisiones públicas, lamentablemente, son iguales? sean del partido que sean, manipulan a su favor!!!.
Telemadrid, C9, Canal Sur, La tele gallega, la RTPA, etc. tienen servicios informativos lamentables, siempre vanagloriándose de lo perfectos que son sus respectivos gobiernos. Por favor, tenlo en cuenta.
Saludos

saó

#63 Nadie está en contra de que se impartan asignaturas en inglés. El problema radica en que el nivel de inglés de los alumnos de segundo de ESO, hoy por hoy, no es suficiente para entender nada de la asignatura y suspenden:

Sólo un alumno, británico, aprueba Educación para la Ciudadanía en inglés

Hace 15 años | Por sacsejam a lavanguardia.es


Lo lógico sería enseñar inglés a los alumnos desde pequeños con un nivel suficiente como para dar asignaturas en dicho idioma.

No nos equivoquemos, si se imparte ciudadanía en inglés es sencillamente para boicotear la asignatura.

Respecto a por qué en valenciano sí y en inglés no, a lo mejor tiene que ver con que el inglés no es lengua oficial en la CV (por ahora) y el valenciano sí. Y no se da más de 1 asignatura, es que hay líneas completas de estudio en valenciano. Es lo que tiene ser lengua materna y oficial.

D

Los de Canal 9 como tienen tantas cosas "no mencionar" las noticias son un poco tristes.

Más de la mitad del telediario son: los precios de las frutas en el mercado, las fiestas de los pueblos perdidos y comentar el tiempo que hará mañana en toda españa pero diciendolo muy lento para que ocupe más.

j

Camp y Zaplana ya reflejan desde lejos su gran astucia y repugnante ambición..

a

#24 Prefiero que se eduque en el colegio con los valores presentes en la constitución española elegida esta democráticamente, antes que con los valores y "moral" procedente de un estado añotante de una época pre-democrática

eboke

#28, la manipulación de los medios tendrá algo que ver también...

D

Para que hablar de manifestaciones pudiendo hablar de.... mmmm.... la copa américa! Si, eso! La copa américa!

M

Los derechones del "y tú más" y que justifican la manipulación porque "otros también lo hacen" me dan ASCO. Asi de claro.

#61 Yo tengo otra explicación: que lo hacen de puta pena.

zull

En mi entorno al señor Camps lo llaman: Camps primero "El Inagurador"

D

#68 En Menéame sólo se ven dos canales: Comunidad de Madrid y Valencia.

A mí eso también me parece una manipulación.

gomezdescals

como se nota que detrás de esta TV está Camps y Barberá

sheriff_tomorrow

#1: Lo mismo hacen con las manifestaciones aqui en el pais vasco: Solo sacan aquellas que quedan bien y el resto las omiten.

D

Tampoco vi yo cámaras de Telahinco ni Antonia 3. Se ve que estaban todos en el estadio del Getafe.

D

Espera, espera, espera... ¿alguien cree que TV3 o CanalSUR son algo más "plurales"? No me hagáis reír. Las cadenas autonómicas están para mayor honor y gloria del presidente a cargo del contribuyente. Destruyámoslas y dejémonos de tonterías, vendiéndolas al mejor postor. Y si la quiere comprar Esperanza Aguirre o Montilla, que las paguen y gestionen.

Tekwar

No digo que no la haga, pero joder, tanto que se quejan que no hay trabajo que si tal que si cual, pero no vayan despues cortando calles jodiendo a los demas que tienen que ir a trabajar, que se vayan a otro sitio, que no se podian ir ala Plaza la Virgen... en la esplanda del ayuntamiento... no, en medio la calle jodiendo a lo demas que no tienen culpa, si no fuera porque me tocaba ir a trabajar, pos me da igual, que la hagan, sus razones tendran, pero que no se flipen tanto con las manifestacion y miren mas por las personas que tienen que trabajar en esos momentos.

FooloftheHill

#24 Me refiero a todo aquel que no suscriba el artículo 16.3 de la Constitución.

D

Al menos no han entrevistado a Julián Muñoz

g

A mi me parece perfecto que se imparta esta asignatura en inglés. Me parece perfecto todas las medidas que se impartan con tal de aumentar el nivel cultura de inglés entre la población. En el mundo en el que vivimos, bajo mi punto de vista, el inglés es una de las asignaturas más importantes y seamos francos, en España es realmente malo. Por qué no impartir una asignatura en inglés si se están impartiendo más de 1 en Valenciano? Acaso el inglés es menos importante? Vivimos en Valencia, de acuerdo, pero también en Europa y en el mundo! Envidio a algunos paises como finlandia, alemania, escocia, y algunos otros nórdicos que bajo mi experiencia tienen un nivel de inglés acojonante. Se pueden comunicar con el mundo!

h

En canarias hicieron exactamente lo mismo; se hizo una manifestación con varios fines (http://pcpc.es/canarias/27-noviembre-manifestacion-por-una-vida-y-un-trabajo-digno/) y apareció en el periódico "Canarias 7" la foto de la manifestación con el titutlar "los ciudadanos piden medidas contra la crisis" acompañado de un artículo acerca del consumo de Navidad; de la avalancha de reyes o el horario del Carrefour.......

lamentable

LRG

que raro con lo trasparente que es canal 9 que lleva 50 años sin sacar las plazas de un lugar publico como es la tv a oposiciones....entran por enchufismo.

D

Por favor, lo ponen como algo que no haya pasado nunca. Noticias como esta se pueden publicar a diario de cualquier medio de España, otra cosa es que en meneame vayan casi todos por el mismo camino.

grima

canal 9 emblema de la politica del pp, aquí mando yo y se ve lo que yo hago y PUNTO

que se sabria de Fabra si fuera por canal nueve?

D

#66 Si lo hacen de puta pena, ¿por qué seguramente renovarán sus gobiernos?

Por supuesto, yo contribuiré con mi voto a que el PP vuelva a ganar aquí en Valencia.

Si te molesta, te jodes.

D

#16 La asociación de comerciantes como tantas otras está a lo que diga Rita, lo último que le interesa es enemistarse con el consistorio. Por desgracia saben de sobra cómo se las gastan y que tienen mil de maneras de putearles, todas legales eso sí.

Draakun

A alguien le sorprende?

A

Creo que era el
#30
No tengo datos de ninguna de las dos, y no me sorprende en absoluto la noticia, pero me podrías facilitar datos de la asistencia a la manifestación del 11M, obviando los de LD?
Simple curiosidad.
En cuanto a la noticia no es nada nuevo, apuesto a que lo de que Fabra va a sacar la pirula si le toca la lotería tampoco sale lol

e

17 # Las tres que has enviado son del mismo blog. Has probado de salir a dar una vuelta?

A

Vamos a ver, este tema ya está más que visto. Nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso somos aplastante mayoría y nos sobran argumentos.
Coincido con un comentario anterior, si tú nos dices a nosotros que nos fastidiemos y somos tantos los que estamos cansados del "Fountain of Blackberry" como él se autodenomina y encima quiere desnivelar completamente el panorama educativo con su programa de impartir asignaturas en inglés sin reforzar el propio inglés, pues sintiéndolo mucho te tendrás que fastidiar un día.
Eso es así, no se le pueden dar ma´s vueltas.

Acragante

Cuando en Valencia mandaban los socialistas, ocurría exactamente lo mismo no se hablaba de lo que a ellos les molestaba.

Pero como ya hace tiempo de esto, la gente no se acuerda.

Libertad, libertad, divino tesoro.......

Insurrecto

El dia nueve de octubre(fiesta del reino de Valencia),hubo gente que sacaron banderas independentistas catalanas sobre todo en la fachada de una finca ubicada justo en frente del ayuntamiento...

Bien,pues yo puse las noticias de canal nou y no dijeron nada al respecto...tambien tiene la culpa Camps?,quizas si,pero no llevemos las cosas como queramos verlo...tapan unas cosas como otras.

D

Entiendo la gravedad del asunto, pero me lo parece a mí o acaba de llegar a portada una noticia sobre como algo que debería haber sido noticia no fue noticia? Es autorreferente.

D

Qué cantidad de noticias generan la Comunidad de Madrid y la de Valencia.

Esto puede ocurrir porque en el resto de Comunidades se pasan el día durmiendo.

La otra explicación sería que hay avidez por criticar a las Comunidades gobernadas por el Partido Popular. Esta explicación me parece poco verosímil y muy malintencionada. Ciencia ficción vaya.

Tekwar

#32 Pues que lo hagan en su jordana de trabajo, aver que gracia le hace a sus superiores... si tanto se quejan que no vaya jodiendo a los demas, que mucha educacion.. pero si llego a llegar tarde y me tiran del trabajo o lo que sea, no creo me vayan a dar de comer

#36 Se nota que trabajas de dia

D

#18 Y por qué ganan? Quizás porque un millón de personas los votan? Será que todos se equivocan menos tú.

D

#27 francamente, te jodes.

D

#23 "No deberíamos dejar este asunto en manos de personas que creen creer que los valores educativos les pertenecen en exclusiva, retorciendo la naturaleza de estos hasta degradarlos a la categoría de meros instrumentos de manipulación política. "

¿Te refieres al PSOE, no?

D

#6 #9 #11 #14 #19 y #20 ¿Os habéis molestado en leer la noticia o simplemente os habéis dejado llevar por las etiquetas? La noticia no se ha censurado; simplemente no ha salido en portada.

#0 Una gran noticia, ni tan sólo explica qué reclamaban ni nada. Penoso, amarillista y cutre! ¿La manifa más grande en años? Joder, que poca memoria tienen algunos? Qué tal 11-M o todas las manifas contra ZP? Esas sí que fueron grandes.

D

#1 Pues vaya, deberíais saber que al contrario también ocurre y muchas más veces. Ya me gustaría a mi que cuatro, la secta, tve etc fueran la mitad de plurales de lo que es canal 9 amigo, ya me gustaría... con que si pensais que canal 9 está manipulada y es partidaria, imaginad el resto de televisiones, los medios en España dan pena amigos.

D
D

¿Será por que es una manifestación en contra de los que mandan en el canal? Como Televisión Española con las minifestaciones de la AVT, etc.

Así nos va.

Tekwar

Sinceramente... que se fastidien los de la manifestancion por no decir un taco mas gordo lol, yo soy de Valencia y me cague en todo lo que me puede cagar por culpa de ellos, como se nota que les sobra el dinero a la mayoria que estaban ahy, me refiero a los politicos y todo eso, se nota que no tienen que trabajar un sabado por la noche o algo, porque a mi me toca abrir el Pub donde trabajo alas 8 de la tarde, en el centro de valencia, en la C/La Paz, justamente, y cuando llegue con mi coche por los alrededores, unos atascos de miedo y todas las calle donde suelo aparcar cortadas, que aun asi tardo un monton de tiempo en encontrar aparcarmiento, todas cortadas y ellos ahy tocandose los huevos en mitad de la calle, que se vaya a una puta plaza a hacer la manifestacion, que me tire mas de una hora buscando un aparcamiento, al final logre aparcar a tomar por culo, que si lo se voy andando desde mi casa, total.... y de milagro llegue puntual a abrir despues de mas de una hora que habia salido de mi casa, cuando solo tardo 5 minutos para llegar en coche, sinceramente que les jodan si no salieron en Canal 9.