Hace 14 años | Por Tanatos a elplural.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a elplural.com

Un total de 226 especies perderán el estatus de protegidas y 131 verán rebajadas su cobertura, si llega a aprobarse la proposición de ley que el Gobierno canario, formado por los populares y Coalición Canaria, intenta tramitar con carácter urgente en esa Comunidad y que tiene como fin eliminar obstáculos ecológicos que paralizan proyectos urbanísticos. A pesar de las protestas de científicos y de grupos ecologistas, sólo 94 especies conservarán su estatus de protegidas, pero de una forma que los expertos califican de "irracional y perversa"...

Comentarios

F

Don chanchullo canario de toda la vida, y a pedir subvenciones y ayudas para vivir como siempre. #4 y lo malo es que si entran "otros" van a hacer lo mismo o peor, alternativa no hay desde luego. :(

Desde luego que no es nada positivo mirar para cualquier parte de cualquier isla y verlo todo construido, a mi me tiene depresivo desde luego.

D

Ya sabemos cuál es el motor de la economía española, y también de la canaria, construir a lo bestia, aunque no sea necesario. Es necesario diversificar más la economía entre otros sectores, industria, servicios, turismo, etc etc

Tomaydaca

Para estos señores ave que vuela a la cazuela. ¡A ellos que les importan los pájaros!. ¡Si son todos ellos unos pajarracos de armas tomar!.

polvos.magicos

Pero que asquerosos hijos de puta son!! deberían meter en la carcel a todos aquellos que degraden la naturaleza por llenar sus bolsillos de dinero, malditos cabrones!!.

D

Menos mal que por no tener problemas entre España y Portugal por la posesión de las Islas Salvajes, Portugal creara ese parque natural cerrado a las manos del hombre. Va ser el único resquicio de laurisilva primigenía, lamentablemente a un nivel no comparable con el canario, que quede en este planeta.

D

Que bonito!
Asi nos ha ido, esta yendo y nos irá. Lo peor de todo esque seguirán sacando votos mientras el pueblo sea una panda de ignorantes.

D

Gesplan SA al rescate? Menuda panda de sinvergüenzas.

nicobellic

CCorrupción Canaria lo llaman.

OmarciusG

Paulino RIvero es un ladron, pero el tio se gana la fama de buen politica haciendo milongas como correr una maraton, ir a la bajada de la virgen de las nieves en el hierro, la caminata del pino, etc, etc. El tio se baña de popularidad cada vez que tiene la oportunidad. Recordad que este fue quien intento enchufar a un sobrino/a en algun cuerpo de funcion publica

w

Aqui algunos se olvidan de que el PSOE, hasta hace dos segundos, ha apoyado SIEMPRE el puerto de granadilla, y ahi estan los periodicos. Ahora han visto el filon y no saben como ir hacia atras para salir del embrollo pero internet no perdona!

AaLiYaH

Me da muchísima pena leer esta noticia. Soy canaria pero vivo en Madrid, y enterarme de lo que quieren hacer estos impresentables con una flora y fauna tan rica como la canaria me parece atroz.

No obstante, aunque me lluevan negativos, la culpa es principalmente de mis paisanos. Coalición Canaria lleva mucho tiempo demostrando que son un atajo de chorizos, que lo único que hacen es especular y robar de las arcas públicas. ¿Cuando vais a dejar de votar a esta panda de impresentables? ¿Acaso nos tienen que hundir las islas a base de hormigón para que os deis cuenta?

#26 En el puerto de granadilla se iba a acabar con una especie de flora marina que existe en la mayoría del litoral, pero los señores ecologistas tenían que ponerse como bobos (me dieron una charlita hace 5 años en mi instituto). El puerto de granadilla iba a crear una cantidad ingente de empleos, que en Canarias, no es por nada, pero hacen bastante falta.

rafaelbolso

Paulino, Paulino, no estarás amparando al bigotes de turno que opera en Canarias????

Aladaris

¿Pero es que no ha habido suficiente mamoneo con el los fucking tranvías y trenes?

s

De ese tipo de gente es de la que debiera "librarse" la sociedad ...

Tanatos

Cambio titular del artículo pues me parece que se sobreentiende que ya han aprobado el proyecto pero no es así

vviccio
D

Dimisión ya

a

deberiamos comprar al negro de turno que usan para redactar ciertas leyes y que meta una clausula de poder patearle el culo a los políticos, a buen seguro que colaria por que ni se leen lo que aprueban.

Frankss

"proyectos urbanísticos"

No se aprende.

mciutti

#5, #30: Al contrario. Han aprendido y muy bien: saben que pueden hacer lo que sea para lucrarse y que aquí no pasa nada. De hecho saben que pueden cagarla de mil maneras distintas mientras pegan el pelotazo y si luego sale el gorrino mal capado papá estado pasará la gorra, o hará la inversión necesaria para rescatar de la extinción, o lo que haga falta.

Sí, definitivamente han aprendido muy bien.

D

Esta gente siempre demostrando el respeto que le tienen a la naturaleza. Vaya pandilla de canallas.

Lambda

El dinero corrompe a todo aquel que lo toca... Si hubiera un boton que diera 1€ y destruyese el mundo, no passarian ni 5 minutos antes que alguien lo pulsara.

starwars_attacks

luego dirán que han beneficiado al medioambiente plantando unos cuantos pinos

será que se han cagado en el medio ¿no? porque sinó no veo su lógica.

D

No aprendemos.

L.A

Menudo pájaro, con suerte un cazador lo confunde con un ave carroñera y...

PD: hay que decirlo más.

D

Todo es así o similar por estos lares...pero claro, estamos tan lejos...

nicobellic

Y mientras tanto la cita para el especialista médico para el 2011, pero trenes de alta velocidad donde las paradas caigan en terrenos de plasencia. Oiga! póngame dos.

walzack

don dinero, que todo lo puede!

n

Las sebas se alzarán algún día y destruirán a la humanidad.... muhahahahaha!!

Jeron

Cuantas más noticias leo más pienso en que el ser humano pierde inteligencia con el paso del tiempo, vamos hacia atrás, como Moe en esa genial intro de los Simpsons de la evolución.