Hace 14 años | Por JuaRoAl a uruloki.org
Publicado hace 14 años por JuaRoAl a uruloki.org

Sony cancela Spider-Man 4, corta el contrato con Sam Raimi y puede que todo el reparto y anuncia que Spider-Man tendrá un reboot en el 2012 con un equipo completamente nuevo…

Comentarios

D

#23 Todo eso se resume más comodamente en reboot. Reinicio no parece muy adecuado para esto.

D

#25 pues yo también prefiero "nueva puesta en marcha", o "reintento" por ejemplo... Creo que "reintento" sería más adecuado, ya que esto no se ha materializado, así que ha sido un "intento"...

matacca

#25 Reboot significa reinicio (re-arranque en realidad), literalmente. No se porque es más adecuado en inglés que en castellano, si el significado literal es el mismo.

Raziel_2

#27 Boot es una expresión inglesa que significa algo como "Levantarse así mismo tirando de las botas". Fue utilizada en informática para describir el proceso donde el propio ordenador al encenderse reconoce los componentes instalados y los deja disponibles y reconocibles sin ayuda de terceros. Así que más correcto que reboot seŕía restart.

k

#23 Los que trabajamos y vivimos utilizando varios idiomas a la vez agradecemos estas palabras. Bueno, realmente nos inventamos otras tantas "verstopfeado", "anmeldeado", "velino", "me lo mandas ASAP y cagando leches a la vez" "no entiendo keine de keine"

D

#12 el Spiderman japonés ya tiene uno

i

#36 Creo que tras ver ese trailer tomaron la decision de cancelar la produccion..

a

#13 Se confirmó en julio del año pasado (http://us.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?090722), así que ese no es el motivo por cancelar ahora esta película.

DexterMorgan

#30

Les quedó bastante bien.
Aunque en las que hicieron luego de El Color de la Magia y la Luz Fantástica se equivocaron en el casting de Rincewind en mi opinion. Rincewind es bastante mas joven que David Jason.

D

#35 Ya que repitieron con un actor de Hogfather, podrían haber elegido a Nigel Planer. Hubiera quedado mejor (no perfecto, pero si mejor)

DexterMorgan

#51

Mi rincewind perfecto serian Rhys Ifans o David Tennant.

tocameroque

Mi hijo lo va a pasar mal. Le encanta el spiderman rojo, el negro, el duende verde y a mi Kristen Dust....qué pena!

Gato-Pardo

Ese "reboot" y ese "inicio a los orígenes" me ha sonado a Spider-Man Begins...

Cetrus

A mi me parece que las pelis de Márvel están a medio camino entre el universo simplón y extremo del márvel clásico y el complejo y lleno de matices del márvel de los últimos 10 años. Por una parte los personajes tienen una estética "Ultimate" y unos pasados y personalidades más acordes a lo actual, pero por otra parte, las líneas argumentales siempre tiran a lo clásico de S. Lee, dónde los buenos no sólo ganaban, sino que encima llevaban razón.

Spiderman estuvo bien, las otras dos se las podían haber ahorrado. Los 4 fantásticos, sobre todo la segunda, me decepcionaron horrores (no se puede perdonar el haber jodido el guión de Ultimate Extinction de esa manera). La saga X-men lo mismo, la primera a ratos la segunda también (y mira que era difícil hacer una peli mala basándose en Dios ama el hombre mata) y la tercera, una verguenza. A mi gusto el único que se salva es Hulk e Iron Man.

PD: sí, soy un friki de los comics.

D

#47, ¿Hulk? Espero que hables sobre la de Edward Norton, porque de la otra no podría comentar nada, ya que mi boca estaría ocupada vomitando y mis manos agarrando la taza del WC.

De lo demás, estoy al 100% de acuerdo contigo. Además, creo que estamos sobresaturados de superhéroes, y aunque para cómics las líneas argumentales que oligan a seguir (o acotan) este tipo de historias encajen bien en las viñetas, en una película es imposible hacer algo "potable". Han salido setecientos millones de películas del estilo en esta década, y las que, en mi opinión, se salvan, las puedo contar con los dedos de mis manos.

Es como intentar hacer un refresco de sandía. La fruta está deliciosa, pero hacer una bebida de sandía es una blasfemia por la que Dios mata a muchos inocentes.

ronko

#50 Se dice gatitos, dios mata gatitos, no lo olvides lol .

namikata

#50 anotacion aparte para ti,

Japon, Roppongi, edificio Mori Tower, planta 52, cafeteria en la entrada del SkyAcuarium. Pide uno de sandia bien grande, busca un banco sientate y preparate a conocer el cielo.

De abajo hacia arriba la bebida lleva:

Gelatina de Kiwi (5%)
Gelatina de Melon (5%)
Zumo de Sandia (75%) batido con fresas (10%) y trocitos de chocolate (5%)

La cosa mas rica que he probado nunca.
Ala, envidia

L.A

#56 Joder macho, cuelga tus fotos en facebook y ya, a nadie le interesa la vida de los demás, esto es menéame.
Sin acritud

D

#56, gracias por la receta, espero que no hayas ocultado ningún ingrediente secreto tipo jarabe para la tos .

Cetrus

#50 Me has jodido el día. La de horas que pasé en terapia intentando reprimir los recuerdos de haber visto ese bodrio asqueroso donde hasta Nick Nolte da pena y ahora vas tú y me la recuerdas.

R

#47 pués a mi la saga xmen es la que mas me ha gustado en el cine... puede que ironman a la par. Pero vamos, que con X-Men he disfrutado como un crio las 3 veces. Aunque claro, no he leido nunca el comic, eso debe afectar :-).

DexterMorgan

Bueno, habrá que ver que ocurre.
Yo por lo pronto me alegro de que el señor McGuire se vaya. No ha sido precisamente un gran peter parker con esa cara de panoli.
Yo apuesto por que contraten a Joseph Gordon-levitt.

Razz

Me alegro,... después de haber hecho la pelicula de superheroes perfecta (spiderman 2) van y lo mandan todo a la mierda con Spiderman 3: El nuevo duende verde se hace colegui de spiderman y viaja en una tabla de surf voladora y con una mascara de paint-ball,... venom da risa,... el hombre de arena se arrepiente de todo tras recibir unas hostias,... Peter Parker va bailando por la calle y se mira en los espejos,...etc etc etc.

Necesita un cambio de aires, los fans del trepamuros esperamos otra reinvención al estilo 'El caballero oscuro'.

ikatza

No deja de sorprenderme que la gente califique a Spiderman 2 como "no-mala".

D

buff... pero no significa que S4 vaya a ser mejor que S3, sera aun peor lol

#15 te gusto mas la 3? o XMEN? lol

ikatza

#16 Me encantó Elektra, ese clásico maltratado Marvel apesta (a lo sumo se libra Punisher), a ver si la gente se lo mete en la cabeza.

Castolo

#20 toma negativo irracional!

ikatza

#28 Mira, un amante de los Cuatro Fantásticos lol

j

Me alegro... Peter Parker merece algo mejor... Macguire no se merecía tal honor.

k

Bueno no tiene porqué ser mala noticia, ahora que Sam Raini, ese gran director se dedique a otros temas, como por ejemplo Evid Dead 4 que de esa también tengo ganas de ver la franquicia renacida.

Gresteh

#3 Yo mas bien tengo ganas de que ese guion sea triturado... Terry Pratchett se opone a dicho guion diciendo que no era su historia, que tenia los signos de un gran guion que ha sido devorado y destruido por los ejecutivos del cine, pero que no le gustaba como ha quedado.

En general me opongo a cualquier pelicula de mundodisco, su humor es demasiado unico para plasmarse en cine.

stygyan

#17, no había leído yo eso. Y me has jodido el día, que lo sepas.

Johan

#2 Prefiero que dejen muerta y enterrada la saga de Evil dead, no me gustaría ver otro Indiana Jones y la calavera de cristal. Eso sí, un Jason vs Freddie vs Ash sí que molaría

SHION

Tendrían que hacer una pelicula conjunta con los X-men o algo así, lastima que matarán a la mayoría en la última pelicula de forma chapucera .
La verdad es que esta saga dejó bastante que desear, si se ha visto la antigua serie animada, un duende verde que lleva un traje de peli friki B japonesa, un doctor octopus sin carisma, y la tercera metiendo ahi todo junto con calzador Venom, el hombre de arena y el duendecito.

ikerbera

Creo que es lo mejor que podían hacer, que vaya mierda de trilogía...

D

la saga de spiderman me defraudo mucho ... celebro que se haya cancelado

D

No va a ser lo mismo sin los 2 protagonistas principales.

lindeloff

y ..?

Haddocke

No confirmaron la participación de John Malkovich como El Buitre en la 4? Ahora van y lo cancelan... lol

sieteymedio

Y por qué no hacen como en los comics, que Spiderman tiene como 4 o 5 series paralelas?

Entonces podrían sacar cada año:

* Spiderman Raimi: Una buena, una mala, una buena, una mala. Ahora tocaría buena

* Spiderman teenager: Un spiderman más basada en el día a día de un pajillero adolescente que va al insti y tus problemas con la popularidad del tipico adolescente all-american

* Spiderman School Institute: Como la anterior, pero en plan musical. Que la dirija Cameron.

* Spiderman Reboots: Cada capítulo es un reboot. Cambian el actor, el director y el guionista, y siempre cuentan el inicio

sieteymedio

BRAVO!!!

A ver si dejan de hacer cagarros como Spiderman 3, se lo piensan un poquito y sacan algo a la altura de Iron Man.

Haddocke

#44 ¿A la altura de Iron Man? lol Si esa película es de risa.

sieteymedio

#46 A tí te deben gustar las películas como "Spirit", eeeeh?

Haddocke

#77 No me hables de esa peli, estuve a punto de ir a verla pero enfermé. lol

sieteymedio

#79 Yo fuí a verla y enfermé

eulez

En serio, ¿no puedo menear más de una vez? Por favor, que coloquen a una Mary Jane que este mediobuena y a un Peter Parker que no parezca que ha sufrido una lobotomía.

eulez

¡GRACIAS A DORAMENON! ¡Por fin van a quitar al pánfilo del papel de Peter Parker!

D

Mierda, me voy a quedar con las ganas de ver a John Malkovich como El Buitre.

Zeioth

Es que el buitre es el malo mas garrulo de la serie, ademas a mi se me parece bastante a el duende verde en muchos aspectos. para empezar es verde. que siga otro.

JuaRoAl

No sé por que sale le geolocalización ahí si yo he puesto Nueva York lol

editado:
arreglado

a

Por lo visto han sido "diferencias creativas" con el estudio. Vamos, que Sony/Columbia ha obligado a Raimi a bajarse los pantalones como en la tercera parte y Raimi que ya está escaldado les habrá soltado un "my way or the highway"... Y me parece lo mejor que podría haber hecho, porque si esperamos otra secuela tan buena como "Spiderman 2", iba a estar jodido con los productores metiendo las narices.

Como dice #4, que le dé caña a "Evil Dead 4"... O que nos regale otro "Drag me to Hell", que para mí fue la mejor peli de terror del 2009 con diferencia.

Brill

Cada vez tardan menos en "rebootear" las sagas, esta gente de Hollywood.

D

Eso, que dejen a Raymi tranquilo; está mas ocupado pensando como mete su coche en la peli del WoW.

PD: saldrá Bruce Campbell haciendo de goblin con motosierra en el brazo? Apuesto que si.

d

Da lo mismo, está mejor el libro.

D

De la que nos hemos librao

fafafico

Las cifras de Hollywood no engañan:
Para qué hacer Spiderman 4...¡si podemos lanzar un remake de la primera!

S

Yo solo vi la primera y era lo que temia... Para quinceañeros y poco más.

Después de Titanic, James Cameron iba a hacer la peli de Spiderman, pero se dice que la cosa se trunco porque el estudio tenia miedo de que el presupuesto se disparara. (Como paso con Titanic.)

Ravix_de_Cuatrocuernos

Menos mal porque daba vergüenza en lo que habian convertido a Spiderman. Solo hay que ver las escenitas de Peter Parker emo haciendose el guay de la forma más patética que he visto jamas.

ratnu

¿Y les ha costado tres películas para darse cuenta de que eran malas con avaricia?
Y luego nos quejamos de las tontunas que se hacen en España.

D

Yo espero que se vea esa faceta científica de Spiderman haciendo sus propias telerañas entre otros.

D

Me alegro, y mucho. Las primeras películas me gustaron, pero después de leer esto http://www.imdb.com/news/ni0730373/ me alegro de manera inconmensurable de que la cancelen.

z

¿Y cuántas harán esta vez? ¿Irán haciendo hasta que la gente se canse?
Yo pensaba que habrían aprendido de los errores...

Cada cosa en su sitio. Spiderman en los cómics, por lo tanto.

d

Como asi? a que hora salio la 3?...

g

Os olvidais que Sam Raimi ademas tiene contrato para hacer la pelicula de Warcraft!xD

Me hizo gracia el comentario de un amigo respecto a la noticia:
-¿Que va de un tio que se sube un personaje al 80 y lo empieza a equipar con epicos?
-No, ira de Thrall y la historia del warcraft 3
-¿Quien es Thrall? ¿Tira epicos?

D

así que harán un reboot... y el nuevo director será Todd McFarlane?

D

Ya no os la podréis bajar, piratillas

Blaxter

Excepto la primera, las otras dos eran unos bodrios increíbles. Gran noticia

JuaRoAl

#5 esa es relacionada, en principio se aplazaba, pero finalmente se ha cancelado

Ellohir

#5 esa era spam.

Pues Spiderman 3 era una soberana mierda, así que tampoco me entristezco.

JuaRoAl

#7 Si, bueno, spam y relacionada lol