El Canciller Francisco Carrión ha dado por muertos a los dos ciudadanos ecuatorianos desaparecidos hoy en el atentado de ETA del aeropuerto de Madrid-Barajas, tras recibir una llamada telefónica de su homólogo español, Miguel Angel Moratinos. En declaraciones a Efe, Carrión confirmó que el propio Moratinos le llamó para darle información sobre lo sucedido y expresarle su pesar. Hay que destacar, que el Ministro Moratinos no ha confirmado las muertes, a espera de los resultados de la investigación. Me gustaría que el Canciller se equivocase.
menéame
Una buena noticia, Antena 3 ha dicho hace tres horas que se mantiene la búsqueda de estas personas... la esperanza el lo último que se pierde.
www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/not1
A ver si se sabe pronto. Ojalá no sea cierto.
EDITO: Relacionada ---> meneame.net/story/moratinos-confirma-muerte-ecuador-dos-desaparecidos-a
www.20minutos.es/noticia/187058/0/diego/atentado/desaparecido/
Vamos, que no lo habrán querido hacer oficial.
Yo estoy de acuerdo en dialogar con personas que respetan los derechos humanos, mientras ETA-Batasuna no los respeten no hay nada que dialogar.
Y jamás dar nada a cambio de que dejen de matar, eso sería premiar a los asesinos por sus crímenes.