Hace 15 años | Por Nirgal a ambienteg.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a ambienteg.com

Y sigue la racha de victorias españolas: Antonio Pedro Almijez, Mr. Gay España 2008, se llevó el título europeo tras competir en la final contra los representantes de Malta y Bulgaria. Noticia original en inglés: http://www.mrgayeurope.org/index.php?option=com_content&view=article&id=114:antonio-from-spain-is-mr-gay-europe-2008&catid=46:budapest-2008

Comentarios

jotape

¡Po-de-mos!

jamfry

y como demuestran que son gays?

D

#42 Yo te entiendo, me siento igual cuando todos estos se ponen a hacer chistes sobre gente con problemas de elefantiasis en la polla

jotape

#58 ahora viene DetectiveLibrero, que está viendo el Tour lol

D

Según informa la Cadena Ser, ya se han producido cuatro muertes por shock anafiláctico de "machos hispánicos" superados entre la contradicción de apoyar a España o a la familia tradicional.

jotape

#35 ¿que yo no soy homófobo? ¡Os voy a matar a todos a polvos!

jotape

#23 los chistes no los he inventado yo, están ahí, y otro gay, #18, no se ha ofendido.

Sí, es probable que el problema lo tengas tú. No proyectes en los demás tu ausencia de sexo... psh

Tumbadito

#40 si ridicularizáramos solo tu realidad aceptaría tu acusación, pero somos personas que antes de ridiculizar la tuya lo hacemos con la nuestra. Tu realidad afectiva y sexual sinceramente nos importa muy poco (la prueba está que nadie te preguntó sobre eso nunca) y la respetamos. Pero no entiendas por respeto el hablar politicamente correcto de algo.
Muchos de los que hacemos estos chistes somos los primeros en denunciar y defender a las personas a la hora de ejercer su derecho aún, cuando nos tildan de zurditos, progresistas, homosexuales y mafiosos por hacerlo.
La decisión es tuya. Creer a los que solo aceptan en palabras la libertad de una persona o soportar a los que se juegan si es necesario por que es libertad se haga efectiva.

Yo no creo que sea tan dificil de entender.

D

Joer, pues a mí me parece bastante feo... No sé si votar errónea o irrelevante lol

#1 y #9... Tumbadito, anda, que ya los chistes sobre cómo tenemos el culo los gays son cansinos de cojones. Una vez tiene gracia, pero dos veces en un mismo hilo...

Tumbadito

#16 Entra un tipo re caliente a la casa y le dice a la mujer.

Mi amor esta noche te rompo toda...
- Lo siento querido, tengo la regla...
Bueno... te lo hago por el culo...
- No cariño, tengo hemorroides...
Bueno boluda, ,más vale que no tengas caries por que te quedas sorda...

#15 vale, entonces lo dejamos así: Es fácil, los das vueltas y si tienen las "plumas" coloradas como un mandríl mo hay dudas

D

#16 #17 Vais a comparar! Es que esos chistes sí tienen gracia...

Si es que no se os puede decir nada, coñe... lol

D

#40

> Cualquiera que ridiculice mi realidad afectiva y sexual, llevando al tópico extremo mi forma vivir, es, para mí, un puto homófobo

...¿y qué pasa con los leperos...eins?

PD.- El sentido del humor, es el mejor de los sentidos.

Tumbadito

Seguro que se tuvo que pelar el culo para prepararse para tan exigente competencia....

jm22381

#5 Del mismo modo que las candidatas a Miss España demuestran que son mujeres... roll Oh Wait!

miva

Prefiero el humor inteligente. Tengo un puto problema.

Zzelp

Jonarano se te han vuelto a adelantar.

jotape

#5 les ponen películas de gladiadores... los que sonríen pícaramente... ¡al pilón!

jotape

#47 A/S/L? (L)

D

#33, pero si los de Irene Villa no los he contado.

DZPM
Tumbadito

#33 yo no soy homófobo, todo lo contrario... si los gays son buenísimos.

Les pedis el culo y te lo dan...

D

#30 no te lo tomes a mal, son solo bromas y chistes de mejor o peor gusto, jotape y tumbadito no son homofobos y es mejor reservar fuerzas para los que si que lo son.

iridio77

#5 al parecer habia un jurado para demostrar eso. lo componían Jimenez losantos, Cesar Vidal, Rouco varela y por supuesto de presidente Ansón.

llom

¿Dónde están todos los patriotas esos que decían que hay que apoyar a nuestro país? ¿A este chico no le apoyan? Hipócritas...

Tumbadito

#53 si por suerte, sabemos divertirnos, te invitamos a que pruebes reirte de vos mismo hoy, y mañana, seguramente, podrás reirte con nosotros de nuestros defectos o realidades. Nos da igual.

Por dos dias qque dura la vida no pensamos amargarnos.

iridio77

#5 esa es buena,

Jack_Sparrow

#53 Deberías intentar dejar de ser un amargado y aprender a reírte un poco. Reírse de uno mismo es sano.

miva

jotape, no todos los gays somos iguales. Me come la polla lo que voten los demás. Tienes más chistes de "maricones" aquí: http://www.geocities.com/hollywood/cinema/9310/maricones.html añádelo como favorito para futuras intervenciones en noticias positivas para la comunidad gay. Mmm. No te voy a decir lo que follo, por supuesto, sólo te deseo que lo pases tan bien como yo cuando lo hago. Salud.

D

¿Pero qué ha pasado aquí? lol lol

Joer, que me da por entrar y veo este pifostio en una noticia que ya parecía muerta... Eso os pasa por contar chistes tan malos

miva

#28 Seguramente, debe ser eso lol

miva

Viendo cómo os coméis las pollas con los votos, me siento tan poco gay! Psh

jotape

Cuídate

jotape

Nate, eres un picao

jotape

#42 no sé, prueba a contar chistes de heteros, o de gordos, o de miopes, o de gordos heteros y miopes

D

#47 solo hay una cosa mas divertida que reirse de uno mismo, y es reírse de los demás.
tendrías que probarlo.

K

#5 Si entre una foto de Jesús Vázquez y otra de Kira Miró (por ejemplo) eligen a Jesús Vázquez...no hay duda, lol

Mark_

Dios, lo que me he podido reir con los chistes!!

lol

Peor no he escuchado ningun aún de Maddie....

iridio77

el certamen lo ha retrasmitido cuatroº?

Tom__Bombadil

Mañana a celebrarlo a Colón!!!

miva

Venga, pasadlo bien. Poco os hace falta, la verdad. Sois como niños. Saludos.

Laro

a mí me parece más curioso todavía que hubiese un representante exclusivo de Gran Canaria habiendo otro de España
http://www.mrgayeurope.org/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=57

miva

#46 Pues ni idea de cómo llevan de que se les trate como a gilipollas en la cultura popular. Mis respetos para ellos.

miva

Si hay algo que odio es reírme de los demás, jotape. Me encantan los heteros, los gordos, los miopes, y muchísimo más los gordos heteros miopes.

Linus_Rawlings

#20 Es que en la Playa del Inglés hay pluma para que vuele la isla entera por si sola.

miva

#34 Algo que te agradezco.
#35 Cualquiera que ridiculice mi realidad afectiva y sexual, llevando al tópico extremo mi forma vivir, es, para mí, un puto homófobo.

miva

Tumbadito, jotape, con ese tipo de "chistes", propios de alguien que no tiene ni puta idea sobre sexo, así, en general, y mucho menos sobre la realidad sexual de los gays, me habéis recordado a este:

¿Sábeis alguno de disminuidos físicos, psíquicos, negros, mujeres maltradas, parados o votantes de Zapatero?.
Salud!
Ah, y felicidades a este chico. ¿Este año nos lo llevamos todo?.

miva

Encima de paralítico, pelotudo
Entre lo de Irene Villa y esto, lejos de reírme, me están dando arcadas.
Muy bien, colegas. Mola. Si alguien se siente ofendido, vosotros no os preocupéis, siempre que os echéis vuestras putas risas.

miva

Puta homofobia.

D

#9 ¡Buahh, qué malo!

¿Y no eligen Miss Gayna?

Tumbadito

#47 Me encantan los heteros, los gordos, los miopes, y muchísimo más los gordos heteros miopes.

Por lo visto sos un puto con bajas pretensiones lol lol lol lol

miva

Si fueras gay, a lo mejor a ti también te jodía, tío. Nunca lo sabrás.

Jack_Sparrow

1) Dos gays aburridos en su casa, y de repente uno dice: oye, ¿por que no jugamos al escondite?.
Y dice el otro:
-Vale vale, y el que pille al otro le da por detrás.
Y el otro contesta:
-Venga, me escondo yo, y si no me encuentras... estoy en el armario !!!

2) Dos gays en un avión apunto de lanzarse en paracaídas.
Se tira el primero y cuando llega a bajo pregunta el otro: ¿Donde has caído?
A lo que el otro responde: en un campo de nabos.
Y dice el otro: pues entonces me tiro sin paracaídas.

Tumbadito

#5 es fácil... los mirás de atrás y si tienen el culo rojo como un mandril no hay dudas...