Hace 16 años | Por KEN a eldigitalcastillalamancha.es
Publicado hace 16 años por KEN a eldigitalcastillalamancha.es

El alcalde del Ayuntamiento de Mazuecos (Guadalajara), ha denunciado ante la Guardia Civil el pasado 11 de abril al candidato del PSOE para las próximas elecciones municipales de mayo por haber "sustraído" del consistorio el censo electoral y, tras sustituirlo por el de 2003, "salir corriendo".

Comentarios

D

HOYGAN, ME PARESE MUI VIEN KE AKABEN KON LA SENSURA, TOMA EL SENSO I KORRE

D

Lo que más me gusta de la noticia es lo de "presunto candidato...", casi como diciendo que es delictivo presentar una candidatura, cuando aún no ha robado nada más que el censo, de momento.

D

Joder, 7 dias corriendo ¿Aún no ha parado? ¿Ha probado la Guardia Civil a enviar un motorista? No creo que corra tanto lol

diminuta

Pero... wtf??? ¡¡La gente anda muy mal!! Jajajaja, dar el cambiazo y salir corriendo, anda que... entre las fotocopias de Acebes, y esto... los políticos andan muy tocaos con las elecciones...

natrix

#17 No sólo en los pueblos puede presentarse cualquiera a alcalde, en las capitales también.

D

Se diría que su intención al sustraer el documento original es contrastarlo con los datos del padrón puesto que claramente sospecha que se han producido irregularidades al confeccionar las listas, aunque digo yo que también podría haberse llevado los datos del padrón al Ayuntamiento y haberlo hecho allí, o quizás a lo mejor no. Faltan elementos de juicio.

Cito:

"Por su lado, la administrativa del ayuntamiento de Mazuecos que fue testigo del supuesto robo, declaró ante la Benemérita que el candidato socialista "llegó con unos folios en la mano y le pidió las listas del censo electoral para las elecciones municipales de 27 de mayo de 2007, para comprobar si figuraban amigos o familiares suyos en dicha lista".

"Al comprobar que esas personas no aparecían en la lista, se puso de muy mal humor y comenzó a proferir gritos tales como: ´¡Qué poca vergüenza!, ¡ni siquiera mi madre aparece!, ¡ya veremos lo que pasa!´"

"la funcionaria intentó alcanzar al candidato del PSOE sin conseguirlo y, tras hacer partícipe de lo sucedido al alcalde, salió a buscarlo a casa de su hermano "encontrándolo revisando fotocopias de hojas de padrones". "Al decirle ésta que le devolviese lo que se había llevado del Ayuntamiento, Don Julio le responde con: "anda, anda, tira de aquí; me da igual lo que hagáis"

ikipol

coge el censo y corre...

D

Que triste lol

natrix

El censo que robó lo quería para poner lo dentro de 4 años.

e

Ya ha llegado a Melilla. En estos momentos estan haciendo copias del Censo.
Anda, con que soplapolleces nos comen la cabeza de cara las elecciones ...

sr_ester

Soy García, Julio García y no soy tonto... por que los tontos hacen tonterías y yo no hago tonterías ¿o si?

D

Vaya, es ahora motivo de mofa que un alcalde modifique el padrón para beneficiarse en los votos...
JAJAJAJA, que risa me produce, AKAKAKAKAKAKAK

rewerwre

Que lerdo. No se si tiene mas delito el hecho o pensar que el resto del mundo es idiota y no se iba adar cuenta del cambiazo. Tontos tiene que haber en todas partes.

D

No lo entendéis, al pobre le dio un apretón intestinal y echó a correr al monte con el primer papel que tenía a mano. Porque cagar en el monte es muy sano ¿sabéis? http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php3?ID=5485

D

#4 ¿Y para qué lo quería? No hay muchas fuentes, la verdad, sólo he encontrado tres referencias en las news de Google, y en ninguna aclara para qué demonios quería el censo ni como mera suposición dado que, como dice #3, a los partidos políticos ya se les proporciona una copia del censo.

D

joder, pues a mi me parece la mar de graciosa la noticia, un poco de humor ante tanta tonteria electoral.
Es un genio el colega. lol

largo

Buffffffffffffff

Cada dia más estos políticos se dejan el plumero al descubierto......y encima seguimos votándoles...................

t

Parece ser que en los pueblos cualquiera puede presentarse a alcalde... y claro luego pasan estas cosas que vamos ni en Mortadelo y Filemon. Un figura el tio, menudo plan perfecto. Si no fuera porque es patetico es para morirse de risa: que nivel tienen nuestros politicos!!!

toptnc

#16 Hombre MaraudeR,cuanto bueno por aquí. Pues que quieres que te diga. La reacción de llevarse el censo a su casa no parece muy inteligente. Aun comprendiendo que se enfadase tanto por lo que el dice que pasó, creo que debería haber puesto la denuncia y, como mucho, haber exigido una fotocopia del censo original.

j

Que poca vergüenza que tienen estos del PSOE

D

Joder, ya se hace noticia de cualquier cosa, ¡Que los ayuntamientos entregan *(dan, proporcionan, facilitan, ...)* los censos a los partidos politicos!!!!

ikipol

¿El pasado 11 de Abril y sale ahora (curiosamente después de lo de Melilla)? Cómo huele esto...