Hace 14 años | Por telemako a publico.es
Publicado hace 14 años por telemako a publico.es

"No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto". Pese a ello, el cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino pide perdón por los casos en escuelas católicas irlandesas

Comentarios

D

He tenido que ir a vomitar de la arcada que me ha entrado.

marginal

#15 Porque se las cree demasiada gente, por increíble que parezca.¡Hay que denunciar!

R

está clarísimo que a la iglesia los niños le importan bien poco, y que todo este rollo del aborto es para mover sensibilidades y que pongas la X en su casilla del IRPF.
Los niños son lo de menos

s

¡Qué barbaridad! ¿No existe figura delictiva asociada a soltar semejante afirmación siendo figura pública?

D

Recuerda, X-tantos... marca la casilla de la iglesia.

rojo_separatista

Si la gente supiera lo que la iglesia hizo sufrir a sus antepasados, al ser humano a lo largo de la historia, no sería tan benevolente con ella, sin duda.

miliki28

Para el no, por supuesto

D

No creo que todos los curas sean malos, pero está claro que éste es un malnacido, un !"·$%&, un |@#~€|@#~€, y un |@#~€¬¬€~#@|

D

Canizares eres un pedazo de hijo de puta

lakalavera

Otra animalada sólo digna de la escoria eclesiástica...

B

#15 Es que lo mejor es dejarles que se explayen.

AlonsoQuijano

CON DOS COJONES.

flekyboy

Tiene toda la razon, "No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios", claro que no, no es comparable a nada amargarle y destrozarle la vida a millones de personas

D

Que se lo diga a la cara a uno que yo sé que durante 4 años fue engañado y sometido a abusos. Le hará picadillo, vaya.

D

Desde que dejo el futbol no para de decir chorradas.

santiagogf89

Vergonzoso...Y luego quieren que un porcentaje de mis impuestos vaya para promover que gentuza como este tipo vivan a cuerpo de rey pasandose por la piedra todo???

LAMENTABLE

Katra

Que revisen a ver de qué llena este individuo el incensario para afirmar semejante burrada... aunque no sé qué es mejor, que lo llene de alucinógenos o que sólo le ponga incienso...

m

sin comentarios

marginal

¿La portada más rápida que veré?

D

Cañete, conocido en Toledo como "El hooligan de la sacristía"....Por algo será.

Asco de gentuza...

andreloff

Independientemente de estar de acuerdo o no, lo que dice es que no es comparable el número de casos de pederastia que el número de abortos. Si considera el aborto como un mal, es normal que responda eso, porque la proporción debe ser de mil a uno.

A ver si dejamos la demagogia en casa, que nadie está defendiendo la pederastia, por favor... El karmawhorismo de los comentarios de esta noticia es lamentable.

Goldwin

#43 tengo entendido que lo que se dijo era que fuera delito la apología de la pedofilia.

La diferencia es grandísima, y casi todo el mundo se opuso (además de que "apología" es un término demasiado abstracto).

Por ejemplo el señor este podría defender de que en realidad, está en contra del abuso de menores (aunque nadie le creamos) pero que lo que quería decir es que el aborto era peor...

m

Relacionada.

Ya estaban tardando...

Hace 14 años | Por hunteel a rinzewind.org


Ahora entiendo las dos.

Goldwin

¿Por qué se da tanta publicidad a las tonterías que dicen estos señores?

¡La publicidad es su única arma!

marginal

#54 Pues ¿por qué no es delito la apología de la pederastia?

marginal
jaimenexo

Y ahora yo defiendo que es legitimo pegarle un tiro al papa&co por los crimenes otrora cometidos contra la humanidad por la iglesia.

Y me convierto en un imbecil como ellos.

D

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice, pero lo que está claro es que tampoco ha dicho lo que pone en el titular. No compara los actos sino la importancia cuantitativa de uno u otro fenómeno.

Entrecomillado lo que aparece es esto:
"no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto".

Aún así me parece una barbaridad, así como el titular me parece amarillista y malintencionado.

Goldwin

#55 pues no lo sé Imagino que por la dificultad que supondría legislar algo así sin caer en miles de malentendidos...

War_lothar

Esta gente no tiene perdon de Dios, que es lo que les debería asustar ya que son tan creyentes. Ya solo el comparar las dos cosas... Quieren que haya gente que sufra madres obligadas a estar 9 meses embarazadas e hijos no deseados sin madre ni padre. Eso lo comparan con violar a niños, es vomitivo.

andresrguez

Por sus hechos los conoceréis

D

pues a mi el titular me parece amarillista, aunque remarco que para mi esta "persona" no tiene razon.

En ningun momento dice que "el prefiere que se abuse de un niño antes que el aborto", sino que desde su prespectiva/opinión son peores X miliones de abortos que X cientos de abusos.

La gente puede estar o no de acuerdo con esto, pero yo entiendo que alguien que moralmente "defiende" la vida y esta en contra de los abortos pueda sostener esta tesis.

delcarglo

Si las madres de los pedrastas con alzacuellos hubieran abortado, no hubiera habido tantos abusos y maltratos a menores.

A

Hay que ver lo que llegan a justificar algunos por no bajarse del burro...

D

Si no me equivoco, creo que ha querido decir lo siguiente:
¡Dejadnos a los curas impunidad, mientras os criticamos por todo!

¿Puede ser?¿Me equivoco?

D

#44 Si, en el texto pone pedofilia en lugar de pederastia, pero ¿cuál es la diferencia entre pederastia y pedofilia?

D

Tal vez alguien más ducho que yo en el photoshop sepa aprovechar este concepto:

S

#91 Así es como se reacciona en Menéame ante cualquier noticia relacionada con la religión católica. Solo han leído "Cañizares defiende... abuso a menores no... malo como aborto". Por cierto, compárese el titular con el enlace:
/canizares/pide/perdon/abusos/menores/escuelas/catolicas

D

Como portero no era malo... pero ahora mejor estaba calladito.
lol

m

#38 Vamos a darle la vuelta a la frase:

"no es comparable lo que haya podido pasar en unos hospitales" con "los millones de vidas destruidas por los curas".

¿Y ahora cualitativamente cual tiene mayor importancia?

i

No me extraña que diga eso, en su "profesion" hay gente que practica el abuso a menores. Lo cual no quita que no sea una barbaridad lo que dice y ambos casos

nebulina

#23 era una forma de hablar, más bien no quería creer que hubiésemos llegado a ese punto de hipocresía

edipo_rey

zas! en toda la boca!

visualito

Hijo de puta

Primera vez que lo digo, pero es así.

q

A los partidos políticos vinculados a ETA se los quitaron de en medio por declaraciones similares. La cuestión era que parecía inconcebible que recibieran dinero del Estado como partido político con este tipo de cosas (entre otras) ¿Por qué la Iglesia sigue percibiendo dinero si justifican la pederastia comparándolo con una acción totalmente legal como es el aborto?¿No deberían investigar a los altos cargos de la Iglesia para ver si han encubierto algún caso de pederastia, en cuyo caso serían cómplices o encubridores, figura tipificada en el Código Penal? Da la sensación de que tienen organizado de alguna manera la forma de "quitar de en medio" al religioso pederasta ¿eso no es punible? ¿no actúan en tal caso como una mafia? Si usan el dinero que reciben del gobierno para ese tipo de cosas ¿no es malversación de fondos o algo por el estilo? Si a una empresa le dan una subvención que luego no se gastan en lo que deben y los pillan ¿no les quitan la subvención y además los multan? A ver si a Garzón, que le molan este tipo de cosas encuentra un hueco y se pone al tema!

pandereto

No lo defiende, estos de Público tan amarillistas y manipuladores como siempre. Dice que es más grave el aborto que el abuso de menores. Es peor matar un feto que abusar un niño, eso es lo que dice. Lo que pasa que algunos ya aprovechan la ocasión para echar mierda.

DexterMorgan

Veo que el anteriormente minicardenal cañizares, hoy jefe de la inquisicion, vuelve por sus fueros.

Luego dirán que generalizamos los que decimos que la ICAR es una institucion criminal.
Mientras sigan amparando, protegiendo y justificando a criminales en su seno, serán una institucion criminal, y no hay mas.

m

esto es un pedazo de facepalm en toda regla

R

El error de este hombre, no es considerar que el daño causado por los abortos tiende a infinito, esa es una opinion que se puede llegar a entender.

Su error es considerar que infinito es menor que infinito.

arieloq

ZAZ en toda su puta madre... este tipo de gente le hace tanto daño al mundo...

tocameroque

Hombre en una te mueres y en la otra te matan la vida...no se que es mejor.

m

Me acaba de dar una arcada.

d

Apologia de la pederastia no es esto??

D

Qué hijo de puta.

niñadelastormentas

#77 No confundas libertad de expresión, con decir lo que dice este colectivo. Creo que tienes los conceptos equivocados.
Una cosa es tener una opinión y expresarla, y otra cosa es enaltecer un delito; decir mentiras sobre los preservativos, en contra de la OMS ...
Si no lo tienes claro, ruego te lo hagas mirar, por tu bien

D

Y vuelvo, que este asunto me ha puesto de muy mala hostia.
Esta claro que abortar es peor, si abortas ellos no podrán violar a tus hijos.

Me reitero: HIJO DE PUTA

miva

#10 ¿No crees qué?. No se trata de que los curas sean "malos" o buenos, se trata de que contraen matrimonio con un ser sobrenatural y luego, los que no dan más de sí, al cabo de los años, meten mano por donde pueden o dicen este tipo de sandeces en público.

mefistófeles

Joder, es que tiene cojones la cosa.

No es que diga exactamente eso, pero vamos, lo que dice tampoco tiene perdón de dios....y nunca mejor dicho.

Pregunta a los cristianos: ¿desde cuándo la gravedad de los pecados es por comparación con otros pecados?

andreloff

#92 ¿Has pensado en que puede referirse a la posibilidad de abortar menos?

Esa es la demagogia y el karmahorismo al que me refiero en mi comentario de #79.

arcangel2p

El título no me cuadra con la entradilla. Parece muy exagerado.

S

#78 "A los partidos políticos vinculados a ETA se los quitaron de en medio por declaraciones similares."
¿Mande? ¿Estás seguro? ¿Por qué no lo demuestras?

#85 ¿No está expresando una opinión? ¿Qué delito ha enaltecido? ¿No es en muchos supuestos el aborto un delito según el Código Penal?

temu

#79 un comentario inteligente.

Akai

Hay que me lol:/ironic

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=17241&p=515919#p515919

Cito textualemente:

"Decir que es peor matar a un niño que abusar de él no es defender el abuso de menores, Lo que pones en el título es directamente mentira. Cierro este hilo y te ruego que no vuelvas a difamar y difundir infundios mediante este foro."

Simplemente genial /ironic

Paideia

EL asesinato en estos caso tb estaría permitido por la Iglesia? pq se merece que le peguen un tiro.

o

Este tio es tonto o le falta un verano. El aborto es una opcion que la puede coger o no la persona. En el abuso de menores a ellos no les dan a elegir. Algo tendra que ocultar este personaje y todos los curas que han salido ya acusados de abusar de menores.
Eso si como fuera mi hija o mi hijo del que abusaran os aseguro que seria lo ultimo que diria el payaso este.

Segador

Quedidos hedmanoz, y zi lo comparamos con pegadle un tiro en la cabeza a alguien? En eze caso quedidoz hedmanos, petar a un niño hasta que vomite de dolor es solo una minucia... una cozita de nada... jiji un pecadito... jiji... odemoz...

H

No hay palabras.

trufadora

Por algun razón mi cabeza asociaba al Portero del Valencia, y lo peor es que no me sorprendia lol

D

Por cierto, que se me ha olvidado antes, estoy hasta los mismísimos cojones de la mierda de creencia que tienen algunos putos iluminados de este país de que si alguien hace algo que te parece malo te da derecho a hacer a ti algo que también sea malo.

D

#66 en realidad te da derecho a que un tercero te haga algo bueno. el karma, amigo, el karma.

q

#88 No solo por eso, de ahí que añada "entre otras cosas". Cuando digo lo de las declaraciones, me refiero a justificar la acción terrorista, considero que este tipo está justificando de alguna manera la pederastia.
Por cierto, qué manía con el "por qué no lo demuestras", es mi opinión, no se la tengo que demostrar a nadie, si te parece bien bien y sino, pues qué se le va a hacer.

equisdx

#96 Es otra forma de verlo, pero ¿crees que aún así equipararía la gravedad de ambos echos?¿o seguría considerando que los abusos son menos graves? Los curas no pueden tener hijos, por el celibato, asi que ¿por qué opción crees que seguirán inclinándose?

equisdx

¿Osea que para igualar, los curas aún tendrían que abusar de millones de niños más? pues nada, a ello que se han puesto.

SHION

Categoria paridas ideológicas ya, cada día son mas bestias lol

Chikedor

Longaniza con chopped, mortadela, y carne de pescado.
Esto que he dicho tiene el mismo sentido que lo que ha dicho este señor.

D

"el primer derecho es el derecho a la vida"
"el segundo es el derecho a que nos zumbemos a vuestros hijos" añadió después en voz baja

Que consideres que el aborto es un asesinato y tu religión te diga que no hay nada peor que eso no debería hacerte pensar que el abuso de menores no es tan malo como un aborto. Por mucho que pienses que el aborto quita una vida a un niño, el abuso de un menor lo ha "matado" en vida.

D

Qué grandiosos comentarios los que están como los más votados, qué alarde de opinión.

S

#1 ¡Que retiren la libertad de expresión excepto para llamar genocida a Aznar y echar la culpa a un cura de Villarriba por la Inquisición! ¡Esto es libertinaje!

#36 Los impuestos son solo un cúmulo de células sin conciencia. Se pueden tirar a la basura sin cargo de conciencia.

Nayru

Qué repugnantes y qué ganas de que los violen a ellos con un tronco de roble! bueno no, que seguro que les gusta y todo!

D

Es por eso por lo que el el aborto ha de ser ilegalizado y el abuso a menores despenalizado añadió...

RamonMercader

#15 si no se da publicidad a las tontunas e idas de olla de esta gente, luego parece que hasta son buenos

M.o.R.T.

Con este me hacía yo una pandereta de su escroto.

luismars

#39 yo tampoco... poralgo será, por algo será...

nebulina

Que alguien le diga a #40 que aprenda a escribir y luego nos de negativos a los demás...

m

QUE ASCO DE TIO !!!! QUE LE VIOLEN A EL!!! Y EL QUE TUVO QUE SER ABORTADO FUE EL, PARA AHORRARNOS EL SUPLICIO DE TENER QUE AGUANTAR TONTERIAS Y SANDECES COMO ESTA Q NO ES LA PRIMERA QUE HACE NI DICE!!! HASTA NUNCA CAÑETE!!!

1 2 3