Hace 14 años | Por telemako a cope.es
Publicado hace 14 años por telemako a cope.es

Son sus últimas declaraciones con respecto a la polémica suscitada por la comparación entre el aborto y el abuso a menores.

Comentarios

asumido

Le habrá "originado algún trauma" a alguien este tipo?

r

apologia de la violación, juicio ya!!

nebulina

Lo que él opine me importa una mierda. Si por ley es menos grave (de hecho ni siqueira es delito...porque matar a alguien que no existe es complicado) que se deje de gilipolleces.
Y que deje de tratar de justificarse que más de uno tenemos las tripas revueltas ya

sorrillo

Por favor, no sigáis financiando a esta gentuza. Haced lo que queráis con vuestro dinero pero no se lo regaléis a estos delincuentes.

Gracias.

rmoledov

Pues si tengo que nacer para que un cura abuse de mí, prefiero no nacer.

D

#5 Es la sempiterna lógica retorcida de las religiones.

Rioga

El puede decir lo que quiera porque nunca ha tenido que vivir con un trauma. Muchos que los que lo tienen se suicidan porque esa herida les incapacita tanto emocionalmente, que es una tarea muy dura el día a día. Sobre todo los que ni siquiera han podido pedir ayuda psicológica, por ejemplo los niños que fueron abusados sexualmente por miembros de la Iglesia.

D

Que asco de iglesia, en serio.

D

No quiero ni pensar qué hará este señor en su vida privada.

Que lástima no tener una Death Note para estos casos.

f

Desde luego lo tienen claro; las mujeres que abortan son excomulgadas de oficio e irán al infierno ¿los curas pederastas también?

c

Cañizares se reafirma:“Quitarle la vida a uno es más grave que originarle unos traumas... de nada.”

Cómo se nota que el individuo este no tiene hijos.

Nynaeve

Es demencial la doble moral de la jerarquía eclesiástica... bueno y de sus hooligans también.

Puta manía la mía esa de preocuparme por la sociedad, porque desde luego no será a mis hijos, de los que podrán abusar.

En cuanto a la violación y al aborto, ejem, ejem... ¿cómo es posible que si eres monja y te quedas embarazada la iglesia sí que permita el aborto???

En fins, comparar un derecho (el de elegir) con delitos es "otra más" de estos señores...

D

Y para que veais que estamos empecinados en la defensa de la vida, mataremos a todos esos putos rojos.

D

Opino lo mismo que él en este caso, lo que no quiere decir que opine lo mismo que él en otros casos.

D

Bien demostrado lo llevan a cabo con la eutanasia, mejor que una persona sin posibilidad de recuperación se pase seis meses vomitando sangre, cagándose encima y sin casi tener consciencia de si mismo antes de que muera prematuramente sin dolor.

D

Quitame de ahí esas pajas......

Valientes.....

Valientes hijos de puta los herederos de la Inquisición, pero quiza sea esta la organización mas antidemocratica de la historia.

D

Si los traumas no son tan importantes para él yo me ofrezco para darle un buen saco de ostias y que el señor Cardenal acabe en traumatología, total por un par de cardenales y traumas de más o menos.

pablicius

#5 Muy bien por ti, ese es el punto clave. Incluso a un férreo opositor al aborto (que entiendo puede tener sus argumentos, es un terreno resbaladizo en el que es muy complicado disponer de verdades absolutas) debería molestarle esta mezcla de esas churras con estas asquerosas merinas.

Los niños lo son todo, y son los más indefensos. No mercy para los que los maltratan. Nada nos hace tan humanos como defender a nuestros cachorros.

cathan

bah, unos traumillas no son ná, con unos cuantos psiquiatras se quita to....

madre mia que pedazo de HIJO DE PUTA, ojala y te dieran a ti por culo

K

#42 Eso ocurre con Firefox, lo malo es que nunca me acuerdo y siempre tengo que terminar cerrando todas las ventanas. Si quieres entrar a la web de la Cope tendrás que probar con otro navegador.

D

Qué pena ser moderado y no aplicarle a esta gente un tazón de tortura inquisitorial para expiar sus pecados y, de paso, crearle unos traumas... tampoco es para matarle, hombre.

D

Flipo con los creyentes radicales.

Es que ahora quieren violar también a los fetos??

D

¿Y si te cortamos la churra, chato? Total, no la utilizas (ejem) y ni trauma tendrías.

d

Que alguien le tape la boca a este pobre imbecil, hasta los huevos me tiene con sus tonterias.

Griton_de_Dolares

Sinceramente, es un hijo de la grandisima puta.

D

Lo que es verdaderamente grave es la estupidez de este señor

D

Este lo que quiere es que lo follen por detrás.

Kaeos-TE

Que creo darle de patadas en los testiculos es mejor que matarle

Abraxas

Cada vez que intento entrar en la página de la Cope me salta un pop-up que me informa de que estoy "intentando introducir texto prohibido" y se me cuelga el internete éste. ????

De todas maneras, aunque no me dejan leer la noticia, la voy a menear de todas maneras... no vaya a ser que coja un trauma.

b

Que no lo entendeis, lo que quiere decir es que una violación a un menor no es mala si se hace sin condón.

D

¿Ese no era el portero del Valencia ?....... lol

TDI

¿No veis que digan lo que digan, ellos siempre creerán tener la razón? Es inutil discutirles, como mucho se retracta de algo de hace 500 años.

"Lo que se está haciendo con esta legislación abortista es destruir a la juventud y una sociedad sin juventud es una sociedad sin futuro"

Seguro que los abusos a niños no destruyen su juventud, que va. Es un bonito recuerdo que nunca olvidarán

smilo

Aqui vendria que ni pintado el Rey diciendo: POR QUE NO TE CALLAS!!!!!

D

Este señor tiene falta de que le violen bien el culo Nacho Vidal o Rocco Siffredi y verás si cambia de opinión.

D

Apología de la violación, deberían juzgarlo. Y obviamente el cabronazo este no sabe lo que supone el trauma de la violación para la persona que lo sufre, que pueden pasar años y seguir con crisis de ansiedad repentinas, con miedo a quedarse sola, eso si no se ha suicidado, o si ha fallado en el intento, no, este hijo de puta no tiene ni idea, lo peor es que no es el unico que piensa así. Quien no nace, no tiene traumas, cuando se folla con condon, hay miles de pequeños asesinatos, en cambio, si en vez de follar es una violación, puede que haya esos supuestos asesinatos, pero lo peor es sin duda haber matado a una persona que sí que había nacido, si que sentía y tenía una vida, haberla matado por dentro. A juicio ya a estos hijos de puta.

Y los que le den dineros a la iglesia son COMPLICES!

#35 lol lol que buena esa serie lol

p

A esta gente clerical tal vez se les pueda poner bozal adaptado..

XabierV

Pues démosle a elegir: un aséptico tiro en la sien, o un desgarro anal perpretado por quinientos marines estadounidenses con nostalgia de Irak y Guantánamo, adobado por sus correspondientes hostias ... Total, por un traumilla de nada! Me estoy poniendo enfermo con tanta tontería de estos jerarcas medievalistas.

Sumlaris

A este tío no le pueden decir que se calle?

Odin300

Pero Cañizares no era un portero que jugaba en el Valencia? lol

D

#9 Ramen!!

c

Esto es super chungo, lo que hace este tío es decir que la gente que aborta son peores que los curas que abusan, así, con to' su cara. es un 'pues tú más' en toda regla.

tocameroque

Bueno, el que se muere no tiene traumas eso seguro....y el que vive con traumas se quiere morir. Lo mejor: no originar traumas y no matar "seres vivos" que no son "humanos" (según la científica Aído).