Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a europapress.es

c&p- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, respondió este viernes al prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el cardenal monseñor Antonio Cañizares, que los abusos y violaciones a menores y el aborto "son cosas francamente distintas".

Comentarios

andresrguez

A Cañizares no se le podría acusar de apología de la pedofilia ?

l

antes dejo a mis hijos con michael jackson que con estos.

D

Claro que son distintas, el aborto ha sido criminalizado mucho tiempo y en cambio la pederastia, pues mira, carta libre a los curas pedófilos

Katra

De la Vega, échale webos y háblale claro al Obispo: Sr.Cañizares, si continua provocando con sus comentarios y declaraciones, se van a quedar sin subvenciones, tamos?

D

A su entender, los casos de violaciones en colegios católicos de Irlanda "son execrables y constituyen un delito muy grave por el que deberán dar cuenta ante la Justicia sus responsables".

Por su parte, explicó que la llamada Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) para determinados supuestos está regulada por ley en la mayoría de países europeos "para garantizar los derechos de las mujeres que se encuentran ante una situación de dificultad y para establecer garantías para los profesionales y equidad"

R

El monseñor dijo que los abusos eran "desechables", que es como decir que les importa tres cojones, lo cual es la verdad

MetalZombie

Pienso que lo mejor es no darle en absoluto ningún tipo de cobertura mediática cuando la Iglesia hace alguna declaración, ya que llevan siglos diciendo nada más que tonterías.

saó

Últimamente hay muchas noticias que dan la sensación de habernos trasladado hacia atrás en el tunel del tiempo. ¿No os pasa? En nada apareceremos en un capítulo de Cuéntame roll

LesPaul

A mi lo que me gustaria saber es dónde cojones se meten todos aquellos que salen a manifestarse a la calle a protestar "por la familia" cuando habla el Sr. Cañizares o alguno de su calaña.

Que yo sepa, los abusos a menores DESTROZAN la infancia de cualquier persona y les pasa factura toda su vida.

Pero claro, para esto no interesa salir a la calle. Hace tanto calor que...

nebulina

#12 por lo que tengo entendido y se habló en otro meneo, no es delito hoy por hoy en España

Nirgal

Parece mentira que alguien tenga que decirlo. Como si no fuera obvio.

D

¿Para eso quieren los curas que no se interrumpa el embarazo?...Para luego tirarse a los niños?...Desde hace 2000 años no ha salido nada bueno de la Iglesia...Tanto celibato les sorbe el cerebro...Benedicto, muerete!!

Granjero

Hay gente en la cárcel por decir ciertas cosas y "estos" pueden decir lo que quieran, que luego vendrá la vicepresidenta de un gobierno a decirles que no, que no eso no es así hombre... Pues yo pienso que una M... al juzgado de cabeza. Y así con todas y cada una de las barbaridades que dicen.

c

#8 Claro no hay que darles cobertura a sus sinverguenzadas, para que sigan haciendo y deshaciendo como siempre lo han hecho sin que nadie se de cuenta.

s

Yo no soy cura y las dos me parecen repugnantes, no comparables, pero igual de repugnantes.

D

#18 lol lol lol lol lol lol MUY BUENO lol lol lol lol lol lol

Pero nunca pediría la muerte a nadie, ni tan siquiera al Bene.

Ann

La pederastia y los abusos son sin duda lamentables delitos que deben ser durisimamente castigados...

Y me congratula que la vida de seres humanos no natos (no votantes), no tengan ninguna relevancia ante el sin duda muchisimo mas importante derecho de las mujeres (y votantes potenciales), a deshacerse de esos molestos grumos de celulas no humanas, y muchisimo menos personas.

Ah, que a gusto se queda una sabiendo lo justo que es el mundo... cuando hay votaciones democraticas de por medio!.

Sin duda esta epoca sera recordada por qu een ella los toros tenian mas defensores que los no natos humanos.

Y eso que los toros no votan!.

Alucina vecina! estos son los que nos van a gobernar mañana!.

Hoy los no natos, mañana los ancianos molestos, los enfermos incurables, los deficientes fisicos y psiquicos... en fin: los que no votan... no tendran derechos ni nadie que les defienda.

D

#15 A mi lo que me destroza es ver la jeta de "De la Vega" la pobre es mas fea que Pifio , esta si que traumatiza a cualquiera........