Hace 16 años | Por blogal a adn.es
Publicado hace 16 años por blogal a adn.es

El arzobispo de Toledo critica "las leyes de género" en una entrevista al 'Corriere della Serra' y dice que España representa la vanguardia de "una revolución laicista", aunque no tiene nada en contra del Gobierno y reza para que Zapatero encuentre el buen camino. La entrevista en italiano: http://www.corriere.it/esteri/08_marzo_11/cosi_condurra_il_paese_al_disastro_a5e1c6aa-ef2f-11dc-872b-0003ba99c667.shtml

Comentarios

panchobes

#10 ...y la pederastia de las parroquias y colegios de curas, no se te olvide.

D

#14 pero debes saber que durante unas semanas no existe un humano sino un cigoto.

Sólo espero que si tienes hijas nunca se vean en la circunstancia de abortar, ya que además de las secuelas psicológicas que implica abortar tambien tendrán un escaso apoyo familiar.

mandeulia

#7 Por cierto, que una de las cosas más espantosas del aborto es CUANDO EL NIÑO SOBREVIVE...

...ah, vale. Ahora empiezo a entenderte. lol

D

#14 Lo primero un feto no es un niño, hasta que este desarrollado del todo y tenga conciencia de si mismo, lo segundo, sin las clinicas de aborto muchos fetos no habrian conseguido ser niños, porque puede que te parezca sorprendente, pero mujeres que por genetica tienden a abortar, van a las clinicas de aborto para poder tener hijos

c

Es muy complicado el tema del aborto.

Yo me reconozco de izquierdas, con ganas de dejar totalmente la religión para los templo y la vida privada, sacándola de las aulas por completo, (no estoy en contra de estudiar su historia, pero de una manera ecuánime con todas las religiones mayoritarias), y de abolir,o por lo menos, penalizar la casilla del IRPF.

Pero, estoy en contra del aborto desde que el embarazo ha pasado 16 semanas, salvo que haya un gran riesgo de muerte para el niño o la madre, o el niño (puesto niño como genérico) venga con deformaciones que le hagan su futura vida imposible ( Y con esto me refiero a que nazca con 7 piernas o cosas similares), o sea fruto de una violación ( en este caso es muy lógico que la madre lo aborrezca). Lo que deberíamos de hacer para estas mujeres es darle todo el apoyo que necesiten para criar al niño, pero no la potestad de decidir por su vida.

QUE UN EMBARAZO Y UNA VIDA HUMANA NO ES UN CAPRICHO NI UNA NOCHE DE SEXO LOCO.

D

#59 Yo he tenido dos abortos. En vivo y en directo. Y gracias a ellos mi mujer sobrevivió.

Demagogo fanático.

panchobes

#14 Está claro que el problema del aborto siempre va a estar ahí. Tienes mucha razón en muchos de tus argumentos, pero desgraciadamente también hay muchos argumentos igual de válidos que contradicen a los tuyos. Ese es el problema, que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo. Pero como el aborto siempre ha existido y existirá por mucho que nos empeñemos en erradicarlo, es que hacemos con las mujeres que abortan, ¿Las castigamos? Y aquí está el problema, pues mucha gente piensa que no se trata tanto de legalizarlo sino en despenalizarlo porque tampoco pensamos que estas mujeres debieran ir a la cárcel. Un enlace que argumenta un poco lo que pensamos muchos sobre el aborto, que no significa que tengamos razón, pero tú tampoco:
http://argatea.blogspot.com/2006/08/la-cuestin-del-aborto-una-bsqueda-de.html

D

#27 Claro que es un talibán. Es admistrador del web "forumLibertas.com" que tan profusamente anuncia aquí spameando reiteradamente.

Y está en contra de la declaración Universal de los Derechos Humanos, igual que la iglesia católica que considera representa.

Esa extraña concepción de ser humano desde "la santa concepción".

Un flipao, como tantos integristas.

D

#48 En absouto. Sale que unos de tu web hermana dijeron eso, no que hubiera trituradoras. Es como con el 11M y Mondragón: ganas de envenenar mintiendo. Avispao.

martageddon

También podría luchar contra la pederastia al interior de la institución de la que es miembro. Claro, siempre y cuando l@s jovencit@s provocadores reciban su castigo.

e

Este hombre, desde que dejo de ser portero del Valencia y de la Selección dice cosas muy raras

ABORTO LIBRE Y GRATUITO, LEY DE PLAZOS YA!!!

D

Votadme negativo, pero mi opinión personal es que considero un asesinato el aborto provocado. Pero tened en cuenta que yo no me meto con nadie, cada uno tiene sus principios y opiniones personales, que probablemente tengan su justificación pese a que yo no se la reconozca.

D

#20 mira, por muchos enlaces que pongas, no deja de ser gente que piensa como tú, en un tema en el que nadie es poseedor de la verdad absoluta.

La clave está en fijar en qué momento el cigoto deja de ser un conjunto de células sin valor y se convierte en un ser vivo con derechos.

La ciencia ya establece ese límite en los tres meses (creo que son tres) que reconoce la ley como tiempo legal para abortar. La religión, sin embargo, fija ese momento desde la concepción, cosa absurda y falta de razón, porque al día siguiente de la concepción, y a la semana, y al més, no dejan de ser un conjunto de células desechables, exactamente igual que los espermatozoides o los óvulos.

La diferencia es que los pro-abortistas lo que defienden es que antes de ese plazo fijado por la ley, la que debe decidir es la madre. No imponen el aborto a nadie.

Sin embargo, los fanáticos como tú, y no te lo tomes a mal pero lo eres, basandoos en creencias religiosas que mucha gente no comparte os sentís con derecho a imponer a todo el mundo la prohibición del aborto, sin importaros lo que diga la ley, lo que piense la madre y las circunstancias especiales de cada caso (violaciones, malformaciones, peligro de muerte para la madre, etc). Como pasa con las religiones, os sentís poseedores de la verdad absoluta y no lo sois.

Y aun peor, con la cantidad de mal que hay en el mundo, con la cantidad de niños a los que podríais ayudar que sufren o mueren todos los días, os centrais en lo fácil y cómodo: en protestar, insultar y acosar a las mujeres que quieren abortar, como si fuera una decisión fácil para ellas, sin importaros una mierda las circunstancias de cada caso. Y cuando el niño nace, os desentendeis de él como de un excremento, autoconvencidos del bien que le habeis hecho y muy satisfechos de vuestra labor salvadora.

Por favor, basta de fanatismo. Dejad en paz a las mujeres que quieren abortar. Si quereis protestar, protestad al gobierno e intentad cambiar la ley. Teneis ese derecho. Pero lo que les haceis a ellas es de todo menos cristiano.

D

#80 Curioso que cites a la lógica entre tus argumentos, pués por esa misma lógica se podrían desmontar todas las creencias religiosas, que es la base de esta discusión, el aborto es legal en España, sólo bajo condiciones de peligro de salud psicológica o física para la mujer, no engañes a la gente, Llaunas. ¿La vida de la mujer o la vida del hijo? Por tus argumentos es preferible salvar al hijo y dejar morir a la madre, bien, doble moral.

D

#92 Entonces el problema no esta en la ley, no al menos en sus supuestos badicos. El problema radica mas en la aplicacion de la ley, por lo que la solucion no pasa por abolir el aborto, sino por establecer mejores medidas de control que garanticen la legalidad de los abortos practicados.

D

El arzobispo de Toledo afirma que va a luchar por la abolición del aborto.

¿Y?

De verdad, no entiendo ni que a alguien le sorprenda ni que se le dé tanta importancia. Lo raro sería que este señor apoyara la ampliación de los supuestos de aborto. Este señor es coherente con sus principios, no sé de qué nos sorprendemos. Yo creo que las opiniones acerca de lo que hace la iglesia, en un estado aconfesional como el nuestro deberían reservarse para el ámbito privado o meramente eclesiástico. Estaríamos todos más tranquilos.

Erinnia

#84 No, no me uno a ti porque el proselitismo me produce nauseas. Además, lo que plantean esos grupos va en contra de mis creencias. Y no intentes utilizar la mayeutika conmigo que he tenido mejores sparrings neuronales. Repetir una y otra vez hasta la saciedad consignas prefabricadas, y colocar constantemente los mismos links no es más que un intento atorrante de convencer por abrumación y sinceramente, me parece que tus mensajes están más huecos que un queso gruyere. Con esto concluyo mi participación en este hilo que se me empiezan a pegar hebras de proselitismo fanático y hay que frotar mucho para eliminarlas.

D

Lo de la defensa a ultranza de la vida por parte de la iglesia es conmovedor pero falso: Por que entonces no es contraria a la pena de muerte? por que tiende la mano a dictadores genocidas, o los que promueven guerras, incluso si es en legitima defensa matar es pecado no, y ya puestos por que hay sacerdotes castrenses? (por que os aseguro que su labor no es convencer a los soldados de que no hay que matar)

La mayoría de los abortos se evitarían si se utilizasen siempre anticonceptivos, pero estos también son contrarios, por que el sexo solo es para la procreación (que bien entienden la naturaleza humana) y estas impidiendo que una vida nazca.
Yo soy partidario de que se recurra al aborto solo en caso de violación, malformación de feto, riesgo para la madre, .. pero también a estos son contrarios.
¿Y por que? ¿por defensa a ultranza de la vida? MENTIRA. La Iglesia quiere que sufras que padezcas, que tengas que mantener a decenas de hijos hambrientos, que vivas con la carga de hijos deformes y deficientes o que te obligaron a concebir. ¿Y por que? por que la gente que sufre, que padece todo tipo de calamidades busca el refugio en la Fe, en Dios. Este es el plan perverso de la Iglesia, el mayor triunfo del demonio.

blogal

Llaunas, no pienso entrar en un debate sobre el aborto, ya que me parece que siempre son decisiones muy íntimas y muy difíciles de tomar. No creo que nadie aborte con ilusión.

Se puede estar en contra del aborto, aunque me parece dudoso generalizar. Pero lo que no se puede es emplear argumentos engañosos.

1. La declaración universal de los Derechos Humanos habla de "individuo", como destacas tú mismo, concepto que la declaración no define. Lo que sí precisa (en su artículo uno, no hay que buscar mucho) un poco es el concepto de "seres humanos" que "NACEN libres e iguales". Los países definen ellos mismos el concepto de individuo o persona, casi siempre partiendo de la base del nacimiento.

2. La Declaración de los Derechos del Niño es muy bonita pero es una declaración ética: carece de valor jurídico. Lo que sí es vinculante es el Convenio sobre los Derechos del niño (http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/k2crc_sp.htm). En su artículo 24 habla de "Asegurar atención sanitaria prenatal y postnatal apropiada a las madres;". Qué curioso, ya no hablan del niño antes del parto.

3. Dicúlpame de antemano, pero no reaccionaré a tu reacción: no alimentaré más el troll.

PD: A veces te pones un poco pesadito, ¿no?

AitorD

Pues si quiere abolirlo, va a tener que montar un partido, presentarse a las elecciones y ganarlas. Porque el PP, cuando gobernó con mayoría absoluta, no cambió ni una coma de la ley, lo mismo que el PSOE no ha cambiado una coma del Concordato.

Al final, ni el PP es tan carca como dicen unos, ni el PSOE tan progresista como dicen otros.

D

#87 SI a uno le tachan de asesino tiene derecho a la defensa. Y por cierto, te replico: ¿cual es el motivo de que me avises a mi y no a aquel que me tacha de asesino?.

Me da que sigues con tu doble moral, Tora.

kaidohmaru

#53 Se paga como se pagan muchisimos tratamientos de salud, que por ser de una índole más grave, no lo cubra la seguridad social.

kaidohmaru

#59 Desgraciadamente, muchas mujeres que leen meneame los han sufrido y saben como son. Así que aparte de fanático, tienes un mal gusto y muy poco respeto hacia los demás.

No me pidas respeto para un cigoto cuanto no respetas la vida de una persona que de verdad vive.

D

Llaunas yo estoy a favor del aborto, el caso es que vosotros, los no-abortistas, creeís que un bebé lo es en el momento de la concepción, por eso también estais en contra de la investigación con células madre, aunque luego os beneficieís de sus avances médicos, pero ese no es el caso; los abortistas, consideran que el bebé lo es a las 12 semanas, por eso ese es el plazo límite para abortar.

Teneís una lucha ilegal, no se si tú participarás o no, amenazando a las clínicas abortistas y a la mujeres por ejercer su derecho, os guste o no.

El aborto hay que regularlo, para evitar fanatismo desde ambos lados, el tuyo es claro, abusas de un fanatismo religioso bastante incoherente y enlazas a fuentes totalmente parciales en este asunto en el que desoís al colectivo médico que es el que tiene que tener más voz pues son los expertos en esto.

Nunca convencerás a nadie enlazando webs integristas y discriminatorias con los derechos de los demás. Nadie aborta por gusto, todavía espero una fuente fiable de lo de las trituradoras esas que os habeís sacado de la manga y que de momento, a falta de investigaciones veraces, es un bulo, difamaís, criticaís, insultaís y condenaís sin pruebas y eso no está bien, es deleznable, dice mucho como personas.

D

Me parece bien que el clero progrese... si no lo hace, terminarán extinguiéndose...

kaidohmaru

#77 No, gracias. Gracias a Dios, no he sufrido ningún aborto. Y en el caso en que un día necesitara de dicho servicio médico, tendría algo muy claro: no estaría matando ningún bebé.

¿Si no se les ve el rostro, se tiene todo el derecho del mundo a grabar sus "intimidades".

Uy, no señor juez, si al niño este no se le ve el rostro, puedo sodomizarlo y violarlo todo lo que quiera, que no me pueden condenar. /*Mode* ironic off

Violais los derechos fundamentales de una persona a decidir sobre su salud y a la intimidad. Yo no te obligo a que abortes. BASTA DE OBLIGAR A LAS PERSONAS A HACER ALGO QUE LES PUEDE PERJUDICAR.

Igual de asesinos somos los que estamos a favor del aborto, que vosotros (no os llamos Pro-vidas porque no es verdad) ya que matais a mujeres en vida. Y con esto, habeis perdido todo el respeto que os pudiera tener.

Buenas tardes a todos. Yo ya paso de discutir con este señor que sólo se dedica a acusarnos de asesinos por defender un derecho que tenemos todas las mujeres.

D

Pues yo estoy a favor del matrimonio y adopción por homosexuales. Estoy en contra de la religión en la escuela (ni siquiera optativa). Me opongo al neoliberalismo y a la privatización de los servicios públicos. Y estoy en contra radicalmente del aborto. ¿Qué me pasa doctor?

D

#15 "Pero como el aborto siempre ha existido y existirá por mucho que nos empeñemos en erradicarlo, es que hacemos con las mujeres que abortan, ¿Las castigamos?"

Estoy de acuerdo con esta reflexión, pero me permito señalar que ante el argumento similar de "la prostitución siempre ha existido y existirá por mucho que nos empeñemos en erradicarla", por referirme a otro tema polémico, la postura de muchas/os feministas (que seguramente apoyan el aborto) SI es castigar... a los hombres clientes de la prostitución (como se hace en Suecia, por ejemplo). Curioso ¿verdad?

D

No sé por qué estáis friendo a negativos a #4. Una cosa es no estar de acuerdo y otra muy distinta es freír a negativos cuando no se esta de acuerdo.

A mi me ha parecido bastante informativo aunque no coincida con ese usuario.

Erinnia

#66 Desgraciadamente para ti soy de los que consideran que una madre no es la que gesta o pare sino la que cría así que no vamos a poder debatir ni entendernos por ahí.

Las historias de superación y amor lacrimogeno las superpongo a las otras miles de historias de psicosis, dolor y suicidio que he vivido de cerca así que ahí tampoco vamos a poder entendernos.

Matar niños está mal, matarlos de hambre en el Tercer Mundo xq no existen medidas de control demografico y se demonizan los métodos anticonceptivos está igual de mal y tampoco te veo llevarte las manos a la cabeza por eso.

Todo argumento es rebatible, y mi visión del mundo y la tuya son tan sumamente diferentes que nunca veremos lo mismo aunque estemos mirando una linea en una pared. Puedes seguir diciendome que sería una asesina, etc etc, tienes derecho ha hacerlo, pero de la misma manera tengo yo derecho a verte como un fanático peligroso y nocivo.

kaidohmaru

#56 ¿Me puedes decir si eres hombre o mujer?

D

Lamentablemente tus fuentes no son nada fiables, Llaunas.

Pues menudo web integtrista administras y reiteradamente nos enlazas, tio.

Lo de las trituradores es un puto bulo vuestro.

Tora

#98 @cotilleandoando visión de conjunto se le llama

D

#66 Niño no es feto. Madre no es embarazada.

Lo tuyo se llama empanada mental.

Tora

#96 me da que sigues con tu endiosamiento, ateo roll

Tu historial de comentarios habla por sí solo: @cotilleandoando

kaidohmaru

#45 Llaunas, como mera curiosidad, ¿se puede saber si eres hombre o mujer?

Por cierto, industria del aborto, no. Es un servicio de salud para muchisimas mujeres.

kaidohmaru

#64 He visto entero el primer video que has enlazado anteriormente. ¿Esas mujeres han dado permiso para que se les filmara? Porque viola claramente el derecho a la intimidad.

No solo me parecen unos malnacidos con poco gusto los que han hecho el video, si no que encima son unos rastreros. ¿A ti te gustaría que te filmaran en una operación, por ejemplo, de próstata?

En serio. Decis que luchais por los derechos humanos y ¿cómo leches lo haceis? Violando otros cuantos. Entonces vuestra lucha queda invalidada.

Nos llamais asesinos por defender el aborto dentro de unos márgenes; asesinos sois vosotros que matais a muchas mujeres en vida, negandoles el derecho de decidir sobre la salud y su cuerpo.

D

Cuando lo leí pense en Cañizares, el portero de futbol, para que luego digan que no nos tiene absorvido el cerebro el futbol.

Me parece bien que le diga a las católicas lo que deben hacer pero de ahí a meterse con las que no lo son...
A ver cuando se enteran que en este pais está "separado" la religión y el Estado.

D

Demasiada facilidad teneís los religiosos para meteros en la vida de los demás cuando esta es una decisión de pareja, bien por salud, bien por edad... dejad a la gente en paz, promoved una consulta popular, un proyecto de ley, lo que queraís, pero de momento en España el aborto es legal bajo unos supuestos, cumpliéndose esos supuestos llamar a una persona asesina por abortar es un delito, y os equipara a los más ruín de los seres por atormentar a unas mujeres que ya lo están pasando mal por tener que abortar. Sois patéticos.

p

#66 Vale, pongamos que matamos un niño ¿y qué?. Si la madre no quiere tener al crío, o no puede permitírselo, es mucho mejor que no nazca a condenar a una vida miserable a ambos, madre e hijo. Léete el libro "Frakonomics", en el que se demuestra que la tasa de delincuencia juvenil en EEUU está directamente relacionada con la posibilidad de abortar en cada Estado y no con ningun otro factor. Es decir, que si obligas a todas las madres, puedan o no, a tener al hijo forzosamente creas miseria y pobreza.
El feto como tal no me da ninguna pena.

Ya vale de moralina de mierda sobrevalorada. Demasiados telefilms baratos me temo.

D

#53 El negocio está en sostener la sagrada concepción. En sostener el credo y su fundamento. Sostener lo insostenible a costa de los demás, como es tradición.

panchobes

#20 Está claro que eres un talibán, o se hace lo que tus supuestos religiosos dicten o nos jodemos...

secondlife

Y luchara contra el aborto como siempre: sentadito en una mesa donde nunca faltara comida, con buenas viandas y desde luego aun mejor vino. Manos al fuego (no del Infierno) que no me equivoco.

e

Hablando de esa iglesia solidaria, vital, optimista, no sectaria, abierta... Por que no firma la declaración de derechos humanos????????????

perdon, es q leo estas cosas y me exalto.

D

#62 Llamarme asesino no es neutral: es insultarme.

#64 Si que eres un ser humano. Como yo. Y te debes a los derechos y deberes del resto de seres humanos, como tu mujer si decidiera ejercerlos.

I

Es un crueldad obligar a alguien a tener un hijo en contra de su voluntad, y más crueldad todavía si es por por creencias religiosas o pura ignorancia.

Las iglesias deberían de construirse como mínimo a X kilómetros de los colegios, y reservar las enseñanzas religiosas confesionales a adultos, no a inocentes niños que absorven como esponjas lo que les dicen.

D

#80 Cualquier niña tiene derecho a abortar tras ser violada por su cura católico, Llaunas: En 2007 se presentaron 689 nuevas demandas contra curas pedófilos en EEUU

Hace 16 años | Por --65390-- a univision.com


Y cualquier cura pedófilo debe ir a la carcel sin ser amparado por ti.

Se empieza por eliminar al hereje y se termina imponiendo tu nacionalcatolicismo.

Respeta la declaración de los derechos de la mujer, integrista malsano.

D

#56 Los que no parais de hablar de aborto sois los integristas.

No te enlazo el web del Vaticano que me sale sarpullido.

D

Y millones de mujeres desearían haber podido abortar y les impedísteis hacerlo, teniendo ahora que soportar la enfermedad de tener hijos no deseados de por vida.

Por cierto... ¿no sabes qué es la depre post-parto? pues algo muy similar a la depre post-aborto.

Combatir a los provida es ayudar a la humanidad a decidir en libertad sin presiones clericalistas totalitarias.

D

#84 Si no ha nacido, no es "niño", cabezota.

Y si que mujeres, niñas y niños merecen algo mejor que tu credo, si. Merecen la Declaración Universal de los Derechos Humanos, esa que tu niegas a los demás.

goku99

Si la iglesia sacase pasta con el aborto,no lucharia por su abolición.

Ya es hora de que la iglesia piense en lo que nos hace creer que es,a veces parece mas una multinacional que una institución religiosa.

Que cada cual piense lo que quiera.

kaidohmaru

#71 Ignorante serás tú, que "ignoras" los derechos de los demás. Y deja de enlazar esos videos. Por si no te das cuenta, salen mujeres reales, de verdad, no las "figuras demoniacas" contra las que decis luchar.

panchobes

Llaunas deja de esparcir tus bazofias ecuménicas...¿Qué ahy que hacer, meter a las mujeres que aborten en la carcel?

D

#57 - soy un ser humano. Soy hermano de todos los seres humanos. Soy padre de un niño de 4 años, una niña de año y medio, un niño de 7 meses de gestación (según la ley si a mi mujer se le va la olla puede matarlo mañana mismo y yo no puedo hacer nada por salvar a nuestro bebé mientars el abortero cobra 4.000 euros).

Somos padres también de un niño de 3 meses de gestación que no llegó a nacer, pero que es nuestro hijo. Era un niño, o niña, un bebé. Tenía un ADN único. Vivió poco, y sólo vida intrauterina. Fue amado, y aún le amamos. Era y es UNA PERSONA. Uno de los nuestros.

Ninguno de mis cuatro hijos, nacidos o no nacidos, ha sido nunca "una cosa": todos fueron, siempre, seres humanos. No porque lo digan mis emociones o un Parlamento... por pura biología.

Individuos (completos, y en crecimiento) de la especie Homo Sapiens. Mis hijos.

D

#38 Habla de un problema en la sociedad, un exceso de nacimientos tambien pueden crear serios problemas en la sociedad que afecten a otras especies. una superpoblación crea hambrunas, extinción de especies, contaminación de suelos y aguas, etc.

Vivan las sociedades antiaborto y que penaliza los anticonceptivos!!!!!(notese la ironía)

D

#33 Bien sabes que el Vaticano se niega a firmarla, aunque si ha firmado la de los derechos del niño, que metió de lado y ahora integristas como tu aprovechan.

Atención prenatal puede ser también aborto en determinados casos, amigo fanático religioso.

D

#35 SI ya fuiste ser humano la ausencia de consciencia es sobrevenida aunque preexistente. Si no lo fuiste, no lo fuiste.

La debida atención legal incluye el aborto en los supuestos legalmente reconocidos. Los providas sois solo integristas, no aportais racionalidad.

Ahora háblame de los derechos de la mujer, con citas también, porfa.

wata

Lo que veo aqui es algo interminable.
Llaunas habla de dos conceptos. Uno el derecho a la vida y otro el derecho al cobro. Juntarlos los dos queda un poco obsceno porque ya no se sabe si lo que le molesta es el aborto o lo que cobran por hacerlo.
Las dos cosas están mal. Pero una madre, una niña o una abuela que decide abortar lo hace con todas las consecuencias.
Si hay clinicas que se saltan la ley habrá que perseguirlas. Curiosamente, tal vez, esos medicos de esas clinicas privadas están afiliados a sitios antiaborto o hacen campaña en contra del aborto.
Igual que la iglesia catolica tenia acciones en Play Boy o aqui en España tenia acciones en los laboratorios que luego comercializan antiembarazos.

Al fin y al cabo todo se redue a lo economico. Piensalo bien, Llaunas.

HelloKitty

#14 El sr. Martí Galindo (o Gary Coleman) también tienen derecho a crecer y míralos.

D

Asesino es el que criminaliza al que usa de un derecho reconocido no solo en España sino en el derecho internacional.

Madre no es la embarazada, pues de ser así no habría distinción entre madre y embarazada. Igusal que se distingue entre embrióin, feto y niño. Niño es el nacido, no el por nacer.

Un feto de tres meses es eso: un feto de tres meses.

narcoleptico

MmmmMmmmm , alguien me puede explicar que se pretende modificar en una nueva ley del aborto¿?

D

#97 Me da que sigues sin condenar al que me insulta a mi, Tora.

D

#38 BlaBlaBlaBla.

A ver: la carta de los derechos de la mujer: esa contra la que combatió y combate Tu Vaticano. Te la lees y luego como corresponde, te la enfundas.

D

#62 –- no todos los abortos provocados son asesinatos. Muchos serían sólo homocidio, ya que en su ignorancia el homicidio no sabía que estaba causando la muerte de un ser humano. No es el caso de los médicos aborteros, que saben biología y saben perfectamente lo que están haciendo y sí hacen asesinato, simplemente.

En el video de IntereconomíaTV se ve muy claro:
http://salvadigital.wordpress.com/2007/12/14/asi-se-aborta-en-espana/
http://bitacorapi.blogia.com/2007/121701-asi-se-aborta-en-espana.php
http://www.atlatl.com.mx/youtube/viewvideo.php?id=oi0ZBO6Ljyo

D

#78 dices "Matar niños está mal".

Espero que eso significa que admites que el aborto está mal. Muy mal. Debe prohibirse. ¿Estamos de acuerdo en que debemos prohibir que se maten niños, hayan nacido o no? ¿O construiremos una sociedad justa a base de matar niños?

Sobre los niños que mueren de hambre: no mueren de hambre por haber nacido. Mueren porque no les dan de comer. Por lo tanto, la solución al hambre no es el aborto, sino un reparto justo de la riqueza.

Yo estoy a favor de una paternidad responsable. Para ello, existen métodos naturales de regulación de la fertilidad, aceptables por cualquier cultura, en vez de imponer la anticoncepción química-plástica occidental.

Pero el tema aquí no es la anticoncepción, sino el infanticidio prenatal. ¿Te unes a mi ya miles de mujeres y hombres en defensa de los niños y las niñas?

¡Piensa los millones de niñas que mata el aborto cada año, sólo por ser niñas! ¡O por tener síndrome de down!

¿Queremos una cultura que cuida a sus miembros más débiles? ¿O una que mata a los débiles, enfermos y pequeños?

Te recomiendo la web de Feministas por la Vida: http://www.feministsforlife.org/espanol/index.htm

¡No al aborto! Las mujeres y las niñas y los niños merecen algo mejor.

D

Llaunas me aburres, leete unos cuantos libros de biología y citología y luego habla.

D

#67 - una gestante es madre desde que concibe. Ser madre es una categoría biológica.

Eso es biología básica. Hay montones de especies animales donde hay madres sin embarazo, por ejemplo. (Sólo hay que salir de los mamíferos para ello).

D

#52 - Twistercito, aquí quien no para de hablar de religión sois los pro-aborto.

No es raro: como dice una famosa atea pro-vida: “los abortistas usan argumentos religiosos cuando les conviene”
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9204

Toma las webs fanáticas "religiosas" que recomiendo:

- Ateos y Agnósticos Pro-Vida: http://www.godlessprolifers.org/home.html
- Feministas Pro Vida: http://www.feministsforlife.org/espanol/index.htm
- Alianza Pro-Vida de Gays y Lesbianas: http://www.plagal.org
- Libertarians For Life http://www.l4l.org

D

#50 –- claro, amigo, la Iglesia y las entidades provida hacen enooooormes negocios luchando contra el aborto y ayudando a 50.000 personas sin recursos que cada año tocan a su puerta diciendo "las administraciones no me van a ayudar, sólo me dicen que si mato al bebé me pagan el aborto..."

El negociazo de los provida es... ¿cuál es?

En cambio, el negociazo de la industria abortera a la que hacéis trabajo gratis de promoción es este: 300 euros el aborto sencillo, hasta 5.000 por matar bebés de 8 meses. Y si no lo declaras a Hacienda, vamos...

¡Eso es una industria! 100.000 abortos al año: el doble que hace 10 años.

D

Combatir el aborto es ayudar a las mujeres. La adopción es una buena opción. La ayuda para acoger el niño es aún mejor. ¿Qué pasa si alguien que abortó se arrepiente? ¿Quién le devuelve la vida al niño que ha pedido matar? Así le pasó a miles de mujeres en España en el 2006.

-30.477 mujeres habrían tenido malestar psíquico o físico con posterioridad al aborto
(así lo declaraban un 30% de las estudiadas en la fundación pro-aborto "Salud y Familia", ver su Memoria 2006 [ver aquí http://www.saludyfamilia.es/downloads/Memoria%20IVE%202006%20Cast.pdf ]).

- 22.350 mujeres habrían tomado la decisión "sintiéndose confusas"
(así lo declaraban un 22% de las estudiadas en la fundación pro-aborto "Salud y Familia", ver su Memoria 2006)

- 6.095 mujeres podrían declarar que "incluso ahora me siento mal por haber tomado esa decisión" (así lo declaraban un 6% de las estudiadas en la fundación pro-aborto "Salud y Familia")

- 25.398 habrían sentido que abortar era una experiencia "físicamente muy o bastante dolorosa" (así lo declaraban un 25% de las estudiadas en la fundación pro-aborto "Salud y Familia", ver su Memoria 2006).

¡¡¡Y son los datos de una entidad pro-aborto!!! Que les paga los abortos a las chicas.

D

#46 - las trituradoras salen en el sumario judicial, listo, y lo dice una testigo que tiene que ir protegida, que trabajó con Morín.

k

No es fanatismo religioso, los niños antes de nacer son niños desde que se conciben. Que a sus padres o madres no les interese que nazcan es otro tema, a mí personalmente tampoco me interesa que siga viviendo el asesino de Isaías el concejal de PSE asesinado hace poco, pero como creo en la VIDA, ni se me ocurre pedir que lo maten aún teniendo un asesinato encima. Si os creeis más modernos por ser pro-abortistas acribilladme a negativos. Lo tengo asumido en menéame el público que lo abunda no mira mucho más por el derecho de los animales que por el de las personas que no han nacido.

Lo repetido. Hinchadme a negativos se cuál es vuestra opinión: niños antes de nacer mejor en la basura si a la mamá y/o al papá no le viene bien.

D

Por cierto, hablamos mucho del aborto.

Menos HABLAR. Vamos a VER un aborto. Recomiendo el magnífico reportaje de IntereconomíaTV con cámara oculta en Clínica el Bosque de Madrid: son 9 minutos. Lo mejor, al final.

http://salvadigital.wordpress.com/2007/12/14/asi-se-aborta-en-espana/
http://bitacorapi.blogia.com/2007/121701-asi-se-aborta-en-espana.php
http://www.atlatl.com.mx/youtube/viewvideo.php?id=oi0ZBO6Ljyo

D

#83 - Hubo 100.000 abortos en España en el 2006; ¿por riesgo "psíquico de la madre"? Si se aplicase la ley según la jurisprudencia, el 99% de esos abortos es ILEGAL. Es fraude de ley.

¿Por qué crees que cuando ha salido el acso Morín, los fetos en la basura de Isadora, Intereconomía grabando a Clíncia el Bosque pide la patronal abortera cambiar la ley?

¿Por qué no se hacen casi abortos en hospitales? ¡Porque el 99% son ilegales! Las hacen las clínicas con informes psiquiátricos falsos. Llaman "riesgo psíquico a cualquier cosa". Saben que la ley no permite eso. Llevan años en fraude de ley. Y piden a Bernat Soria que les blinde, porque han cometido fraude durante años.

Jaume Cañellas: un psiquiatra explica su experiencia en un centro de abortos (es de izquierdas y está a favor de ciertos abortos... pero denuncia el fraude continuo de esta industria; denunció en la Generalitat, en los Mossos, pasaron de él... es curioso que el caso Morín se haya hecho con la Guardia Civil... ¿los mossos de Saura valen para apalear alumnos de la UAB pero no para investigar empresarios del aborto?):
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9725

D

#63 -

"no quiero ser madre de un fruto violento".

Ya serías madre: de un niño vivo o de un niño muerto. Madre ya eres. Si lo matas, tú añades más violencia al mundo: matas un niño. Además, hay mucha mitología con lo de las violaciones: en el 2006 hubo 12 abortos por violación: 12 de 100.000.

Y hay libros sobre las madres que tienen al niño frurto de violación: alguans lo dan en adopción. Otras lo crían. Y amando al niño aprenden a curar sus heridas emocionales. Hay historias muy hermosas de perdón y crecimiento humano sobre esto.

–""No quiero pasar 9 meses con el ADN de un maldito cerdo"

Nueve meses no es nada. Todos aguantamos 9 meses de casi cualquier cosa. Y el ADN no es "de un maldito cerdo". Es el ADN ÚNICO de un nuevo ser humano. Un niño.

Matar niños está mal, ¿lo sabías? Si no entiendes eso... ¿qué te puedo explicar?

D

Atención a Pollo en #76 "Vale, pongamos que matamos un niño ¿y qué?"

Lo he visto mil veces: primero te niegan que es un ser huamno... y cuando ya no pueden negarlo más porque el ADN, la lógica, las imágenes 3D, etc... son irrefutables te dicen... ¡y qué! Matamos un niño porque salía a cuenta.

Pues entonces, ¡matemos a los pobres, los solitarios, los enfermos, los débiles, los indeseados!

Que el aborto lleva al infanticidio (¡qué más da si es un niño!) ya está muy estudiado. Hay un artículo hace poco que Pollo en #76 ejemplifica a la perfección: el infanticidio postnatal ya está bien visto.

Se empieza con "eliminemos los fetos muy pequeños y muy enfermos" y enseguida pasas al "matemos a la gente poco productiva".

-*Del* aborto al infanticidio por la ruta de la eutanasia infantil-El infanticidio, común en las culturas precristianas, está de vuelta, y hay "bioéticos" promoviéndolo. Por compasión y ahorro, claro.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10374

D

#32 - la consciencia no me diferencia de una rata. Si yo pierdo la consciencia 9 meses sigo siendo humano. ¿No te esperas 9 meses a que despierte? ¿Por qué no esperas al bebé?

¿Qué diferencia un embrión de rata de un embrión de humano? TODO. El embrión humano es un ser humano. Y merece ser protegido. Lo dice la Declaración de Derechos del Niño (esa que los abortistas violan e ignoran):
http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm

Preámbulo: "el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, TANTO ANTES COMO DESPUÉS del nacimiento."

Principio 4: "El niño tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; deberán proporcionarse, TANTO AL NIÑO COMO A SU MADRE, cuidados especiales, incluso ATENCIÓN PRENATAL y postnatal."

D

#37 - voy a hablar de los derechos de la mujer.

La mujer tiene derecho, ante todo, a nacer. Millones de niñas son abortadas cada año. También millones de niños. Pero abortan a más millones de niñas.

¿Te parece bien que una mujer mate a su hija por ser síndrome de down? Porque en España se hace continuamente.

¿Y matar a su hija por ser niña, en vez de niño? Así el aborto mata millones de mujeres en India, China, etc...

Así habla el ateo y premiado activista pro-derechos humanos Lenin Raghavarsi:

"En la India tenemos un mal social grave con el aborto por selección de sexo, y me opongo totalmente y con vehemencia a estos abortos. Matar las niñas es extremadamente peligroso para la sociedad, provocará desequilibrios serios que serán peligrosos para el futuro de las naciones. Hemos de defender el derecho a la vida del embrión desde el mismo útero", explica Raghavarsi.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10024

A las mujeres hay que aplicarles, como a los hombres, los Derechos Humanos y del Niño, antes y después de nacer. Además, hace falta proteger y apoyar especialmente a las madres.

Pero prefiero dejar que hablen las mismas mujeres:

Mujeres dañadas por el aborto, sus historias y testimonios: http://www.vozvictimas.org

Síndrome Post-aborto: efectos, causas, síntomas, testimonios, investigación médica: http://www.nomassilencio.com

Mujeres Ante el Aborto
http://mujeresanteelaborto.blogspot.com

D

#40... que el niño sobreviva es espantoso para la industria del aborto... por eso lo dejan a un lado para que muera de frío. Es un espanto extra.

Claro que alguno sobrevive incluso a esto, crece y luego cuenta qué le parece lo que le hicieron siendo bebé: es el caso de Gianna Jenssen.
http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo03.htm

Más testimonios de supervivientes del aborto: hoy han crecido y cuentan su historia
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/sobre.html

En España se calcula que sobreviven al aborto unos 170 bebés cada año; los abortistas los dejan morir de frío (o los rematan) una vez fuera. Es infanticidio fuera de la madre, en vez de ser infanticidio dentro de ella.

Los cálculos aquí:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10218

Luego hay que deshacerse de los cuerpos de los bebés. En Isadora los tiran a la basura (ver fotos de la Guardia Civil publicadas en GACETA de los fetos en la basura de Isadora) lo cual es ilegal.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9949

En la Dator hay indicios de que usan los hijos abortados de las clientas para cosméticos; aún no está muy claro:
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=20832

Morín los trituraba en sus trituradoras y la pulpa resultante iba por el desagüe del lavabo. ¡¡¡Mola el progreso del aborto!!!

Las trituradoras de abortos del doctor Morín (30-11-2007)
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9639

Vuestra defensa de las trituradoras y la forma en que pasáis olímpicamente de la Declaración de Derechos del Niño, amigos aborteros, bueno... que cada uno reflexione.

Yo, desde luego, no estoy con las trituradoras y los rompecocos ni con el infanticidio, ni antes ni después del parto.

D

#70 ... las mujeres que abortan en el video no se les ve el rostro. A la doctora y el empresario cuyo trabajo es matar bebés sí se les ve el rostro.

No lo ha hecho un provida: ha sido un periodista con cámara oculta.

Nadie te llama asesino, Kaidohmaru... ¿has matado algún bebé acaso? Los médicos abortistas sí lo son, pero la gente que ignora la realidad del aborto, bueno, es como los que ignoraban la realidad del holocausto o de la esclavitud...

Los vídeos de Intereconomía me parecen necesarios para VER como es un aborto:
http://salvadigital.wordpress.com/2007/12/14/asi-se-aborta-en-espana/
http://bitacorapi.blogia.com/2007/121701-asi-se-aborta-en-espana.php
http://www.atlatl.com.mx/youtube/viewvideo.php?id=oi0ZBO6Ljyo

Decir "ay, me han grabado sin permiso"... ¡claro, como que están cometiendo crímenes! ¡van a admitir que cobras en negro, que los psiquiatras están comprados, etc... si te digo que te estoy grabando!

D

#64 gracias por condederme la categoría de ser humano. A mi hijo que murió a los 3 meses de vida humana intrauterina... ¿le concedes la categoría de ser humano?

¿O cuándo se la concedes?

¿Y quién eres tú, fuerte, para decidir qué débiles y pequeños deben vivir y cuáles en cambio deben ser protegidos?

D

#34 –- no sé por qué me hablas del Vaticano. Yo te doy argumentos de los derechos humanos y de Ateos por la Vida.

Si para ti "atención prenatal" puede ser aborto, a los asesinatos etarras lo llamas "reivindicaciones contundentes" ¿o qué?

Repásate el preámbulo: PROTECCIÓN ANTES DEL NACIMIENTO, DERECHO A CRECER, PROPORCIONAR CUIDADOS... matar no es proporcionar cuidados.

Los pro-aborto violáis los Derechos Humanos y los Derechos del Niño. Cien mil abortos al año en España.

D

#29 – tú y los pro-aborto sí estáis contra la Declaración de los Derechos Humanos.

Sobre todo cuando dice: "TODO INDIVIDUO tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona." (Derechos Humanos, artículo 3, http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm ).

Y los amigos de los rompecocos y las trituradoras también están contra la
Declaración de Derechos del Niño:
http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm

Principio 4: "El niño tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; deberán proporcionarse, TANTO AL NIÑO COMO A SU MADRE, cuidados especiales, incluso ATENCIÓN PRENATAL y postnatal."

D

#25 Pindu, haces muchas acusaciones sin ninguna prueba. Es más, acusas de cosas que son dirtectamente contrarias a la realidad.

Dices que el aborto es "un tema en el que nadie es poseedor de la verdad absoluta". Yo te podría decir igualmente que en el tema del feminicidio o el infanticidio tampoco nadie tiene la verdad. Unos piensan que matar mujeres, o bebés después de nacer, o antes de nacer está bien; y otros que no.

Pero los que matan mujeres, bebés o ancianos están equivocados: matar gente (especialmente gente inofensiva y débil) está mal. Si no entiendes que matar inocentes está mal, ya puedes dejar de leer, no entenderás nada más.

Dices: que el límite entre "conjunto de células sin valor" y "ser vivo con derechos" lo establece "la ciencia", no sabes cuándo.

¿En qué congreso de consenso internacional, en qué manual de Biología, establece cuándo ese "conjunto de células" adquiere valor? Porque tú mismo, ahora mismo, eres un conjunto de células. ¿Es lícito que un Parlamento decida -votando, por ejemplo- que no tienes valor? Cualquier loco con pistola puede decidir que eres "desechable".

Mira: haz CIENCIA. Los derechos humanos dicen "TODO INDIVIDUO tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."
(Derechos Humanos, artículo 3, http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm ).

¿Cuándo empieza un individuo de nuestra especie a ser individuo? Con la individuación. Ver explicación biológica en:
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0034-98872001000400014t y buscar "individuación" en el buscador o "comienzo ontogénico del individuo humano".

–-"Los proabortistas [...] no imponen el aborto a nadie."

Claro. Los esclavistas tampoco te obligaban a tener esclavos. Ni los etarras te obligan a matar maketos. Simplemente, el doctor abortero le impone una aguja con solución salina a los bebés antes de que nazcan. Y si salen vivos, los deja para que se mueran.

Uno de cada 30 fetos abortados químicamente sale vivo y tarda 80 minutos en morir

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7999

Luego te pones a hablar de religiones, no sé por qué. Mis argumentos son los Derechos Humanos y los de Ateos por la Vida (http://www.godlessprolifers.org/home.html ).

Luego dices tonterías como que "os centrais en lo fácil y cómodo: en protestar, insultar y acosar a las mujeres" y que "cuando el niño nace, os desentendeis de él".

Mira: es falso. Quien se desentiende de las mujeres y los niños son los Gobiernos y los pro-aborto y la industria abortera, que cobra entre 300 y 5.000 euros por aborto y está forrada (sólo tienes que ver el peazo casa del doctor Morín en Sant Cugat).

En 2005, las asociaciones provida en España ayudaron y acompañaron a 14.300 personas entre madres y bebés, casi sin ayudas públicas porque el Estado prefiere matar a los bebés.

Por su parte, las entidades de la Iglesia de ayuda a familias en crisis (que tratan parejas en crisis y riesgos de aborto) atendieron a otras 36.000 personas.

Son 50.000 personas en apuros que si van a la Administración sólo les dicen "si matas a tu bebé el Estado te lo puede pagar". ¿Esa es la "ayuda" que merecen las mujeres?

Si quieres ver lo que dicen las mismas mujeres que han abortado visita:
http://www.vozvictimas.org

D

"""Está claro que el problema del aborto siempre va a estar ahí.""

No. El aborto puede y debe abolirse. Igual que hemos hecho con la esclavitud, los duelos a muerte, los sacrificios humanos o el infanticidio.

Claro que aún hay esclavos en Sudán y Mauritania, duelos a muerte entre bandas callejeras y tribus que matan bebés en algunas selvas. Pero en vez de legalizar y subvencionar estas cosas las hemos conbatido y casi exterminado en muchos países.

"en este tema nunca nos pondremos de acuerdo."

Tampoco los esclavistas se ponían de acuerdo con los abolicionistas. Pero finalmente se impuso la justicia moral: la esclavitud es inmoral, igual que el aborto es inmoral. Los amos de esclavos o los traficantes no estaban de acuerdo: pero era necesario para defender la vida y libertad de millones de seres humanos. Con el aborto pasa exactamente lo mismo.

""¿Qué hacemos con las mujeres que abortan? ¿Las castigamos?"""

¿Qué hacemos con las mujeres que matan a su bebé a los 3 meses después del parto? ¿Debemos tratarlas de forma distinta si matan su bebé a los 3 meses antes del parto?

La clave está en encerrar a los "médicos" (no son médicos porque no curan nada) abortistas y a su personal colaborador, como el espantoso caso del doctor Morín en Barcelona que está saliendo estos días en prensa. Y, al mismo tiempo, crear un Estatuto de la Maternidad, proteger y cuidar a las madres, con un fuerte apoyo económico y social. El infanticidio pre-natal, como el post-natal, debe abolirse y pasar a ser una rareza, como el matricidio y otras cosas extremas e injustificadas. No hace falta encerrar a las madres (aunque sí avisar al padre del bebé de que han matado a su hijo) pero sí hay que encerrar e inhabilitar a los "médicos" que matan bebés, tanto antes como después del parto.

#16 "debes saber que durante unas semanas no existe un humano sino un cigoto."

Eso es como decir "durante años no hay humano, sino un adolescente". Cigoto es una fase del ser humano, como bebé, adolescente, anciano... Es el mismo ser, con el mismo ADN.

"espero que si tienes hijas nunca se vean en la circunstancia de abortar"

Abortar no es una circuntancia (excepto si es un aborto natural: uno de mis bebés murió antes de nacer por aborto natural; eso sí fue una triste circunstancia para nuestra familia). Pero el aborto provocado no es una circuntancia: es un acto. Que no hay por qué realizar.

""además de las secuelas psicológicas que implica abortar"

Exacto. Abortar tiene gravísimas secuelas, como indican las webs de mujeres que he colocado arriba. Por eso las mujeres no han de abortar, sino parir los niños. Y la sociedad les ha de ayudar. Y muchas se quedarán el bebé, ayudadas por la sociedad. Y otras lo darán en adopción, y los bebés serán muy felices y harán felices a mucha gente a lo largo de su vida.

#17 "un feto no es un niño, hasta que este desarrollado del todo y tenga conciencia de si mismo"

¿Y cuando "está desarrollado del todo con conciencia de si mismo? ¿A los 18 años? ¿O sigue siendo un inconsciente? ¿Tiene conciencia de si mismo a los 3 meses después de nacer? ¿Puedo matar bebés 2 meses después de nacer? ¿Y si nació seismesino?

Mira: un feto es un niño: la Declaración de Derechos del Niño le atribuye derechos a la salud y cuidados prenatales. O sea, que es un niño. Lo dice la Declaración de Derechos del Niño. ¿Eres contraria a la declaración de derechos del niño?

Pero es que además la Declaración de Derechos Humanos dice: "TODO INDIVIDUO tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."
(Derechos Humanos, artículo 3, http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm ). ¿Acaso un feto no es individuo? ("Individuo" es un concepto biológico: miembro de una especie; desde la concepción se produce un nuevo individuo biológico; como se trata de un individuo humano, le protege la Declaración: TODO INDIVIDUO. ¿Eres contrario a los Derechos Humanos?)

"""mujeres que por genetica tienden a abortar, van a las clinicas de aborto para poder tener hijos""

Bien. No me opongo. Pero ya no serán "clínicas de aborto" sino "clínicas de nacimiento". Quiero abolir el aborto, no las ayudas a la fertilidad (excepto las abortivas, claro).

D

#27: ¿Por qué hablas de "supuestos religiosos"? No he dado argumentos religiosos. La declaración de Derechos Humanos y la Declaración de derechos del niño no es religiosa.

¿Estás contra la Declaración de Derechos Humanos y la del Niño?

La defensa de la vida de los niños no es un tema religioso, como demuestran estas asociaciones:

- Ateos y Agnósticos Pro-Vida: http://www.godlessprolifers.org/home.html
- Feministas Pro Vida: http://www.feministsforlife.org/espanol/index.htm
- Alianza Pro-Vida de Gays y Lesbianas: http://www.plagal.org
- Libertarians For Life http://www.l4l.org
- Ateo Lenin Raghavarshi, premiado activista de derechos humanos, recuerda que "en la base de todos los derechos humanos está el derecho a la vida".
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10024

D

Desde luego, con lo que estamos descubriendo ahora que ya se ha abierto el secreto de sumario del caso Ginemedex en Barcelona... ¡es todo un entramado! Con sus trituradoras para deshacer los cuerpos de los bebés y todo eso.

De todas formas, el aborto no es un tema religioso. Hay mucha gente no cristiana en contra del infanticidio, antes y después del parto. Por ejemplo:

Ateos y Agnósticos Pro-Vida: http://www.godlessprolifers.org/home.html

Feministas Pro Vida: http://www.feministsforlife.org/espanol/index.htm

Alianza Pro-Vida de Gays y Lesbianas: http://www.plagal.org

Libertarians For Life http://www.l4l.org

Activista ateo apoya desde India una moratoria mundial del aborto:
Lenin Raghavarshi, premiado activista de derechos humanos, recuerda que "en la base de todos los derechos humanos está el derecho a la vida"
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10024

Atea "de remate” y provida: “los abortistas usan argumentos religiosos cuando les conviene”
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9204

D

El aborto va contra la Declaración de Derechos del Niño: http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm

Principio 4: "El niño tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; deberán proporcionarse, TANTO AL NIÑO COMO A SU MADRE, cuidados especiales, incluso ATENCIÓN PRENATAL y postnatal."

Preámbulo: "el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, TANTO ANTES COMO DESPUÉS del nacimiento."

Atención prenatal significa A TODO NIÑO ANTES DE NACER (puesto que antes de nacer es niños, según Derechos Humanos y la ONU). Por lo tanto, el aborto va contra los derechos humanos.

El arzobispo sólo pide que se cumplan los Derechos Humanos. ¿Por qué ningún partido político apoya algo tan sencillo como la Declaración de Derechos del Niño?

D

Por cierto, que una de las cosas más espantosas del aborto es CUANDO EL NIÑO SOBREVIVE...

Uno de cada 30 fetos abortados químicamente sale vivo; si lo dejan tirado puede tardar hasta 80 minutos en morir
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/imprimir.php?id_noticia=7999

Un caso concreto: un bebé italiano que sobrevivió a ser abortado fallece tras una larga agonía
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7603

En Ginemedex se hacían abortos con 30 semanas; hoy los seismesinos pueden sobrevivir en la incubadora; la patronal ACAI del aborto mata bebés de hasta 26 semanas y eso que con 21-22 ya pueden vivir fuera.

21 semanas y sobrevivió: el bebé más pequeño y el concepto de "feticidio"
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7464

¿Cómo es un aborto en avanzado estado de gestación?
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6688

D

Además, el aborto no sólo hace daño a las mujeres antes de nacer. También a las mujeres adultas, a las madres. Ver las webs de mujeres dañadas por el aborto y leer sus testimonios hace pensar.

Mujeres dañadas por el aborto, sus historias y testimonios: http://www.vozvictimas.org

Síndrome Post-aborto: efectos, causas, síntomas, testimonios, investigación médica: http://www.nomassilencio.com

Por eso muchas mujeres famosas han firmado un Manifiesto por la Vida:
http://mujeresanteelaborto.blogspot.com

Además, según un estudio de la asociación "Salud y Familia", pro-abortista (es la que paga los abortos en Cataluña a las chicas) casi un 30% de las que abortan subvencionadas lo lamentan o dicen que "iban confundidas" (o sea, que de "libre decisión", nada).
Ver en:
http://www.saludyfamilia.es/downloads/Memoria%20IVE%202006%20Cast.pdf

O resumido en:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9684

1 2