Hace 15 años | Por --2294-- a nature.com
Publicado hace 15 años por --2294-- a nature.com

El 9-tetrahidrocannabinol, un compuesto del cannabis, es capaz de identificar y detener el avance de las células cancerígenas de mama. Un estudio coordinado por científicos de la Universidad Complutense de Madrid y publicado en Oncogene, muestra que esta sustancia activa un interruptor biológico que, a su vez, impide la proliferación celular. El trabajo, hasta ahora, no se ha probado en personas, algo más complicado por el carácter ilegal de la sustancia.

Comentarios

D

#12 amarillista!!...más mata el cáncer

thombjork

#6 Ambos, ¡no seáis impíos!

thombjork

Es pecado [/eclesiastic mode]

crispra

#15 Personal o no, es muy cierto, y deberían legalizarlo aunque sea para investigaciones y usos medicinales, que está más que demostrado que puede ser útil

D

nada mas rico que una mujer tetona y stoneada

D

#15 es un comentario de Cristina Sanchez, drtra. del programa -> http://www.nature.com/onc/journal/v27/n37/abs/onc2008145a.html#aff1 ...si quieres te lo escanéo

D

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Taxano

#2 estamos hablando de cancer de mama

D

un nuevo método de uso terapeútico de la marihuna ->

laster

#16 Tú eres tonta, y a los demás, ya sé que no se insulta pero es que es tonta.

D

#11 Peor, muchos de ellos matan.

D

Igual no cura la enfermedad, pero la paciente contenta se queda seguro....

charly-0711

A fumarla se ha dicho, aunque no tenga tetas.

sleep_timer

Lo que la natuzaleza nos dá, los gobiernos nos los quitan...

amromero

#4 Lo sé, pero estoy hablando de la relación del cannabis con otro cáncer, en este caso el de colon,

Juanal

#3, ¿El cannabis o la mama?

sorrillo

Los cannabinoides muerden ?

m

#22,por favor,escribe "abejas" con su "b" correspondiente que duele a los ojos,igual que "hierbas" y alguna otra que me dejo por ahí.Escribir bien es tan fácil como activar el traductor en el navegador que uses,hoy en día todos traen esa opción ya.
#27,no te sulfures hombre.

Granjero

#16 ?? Lo siento, no entiendo nada de lo que dices.No se si por lo de "deribados", lo de "sétimo" o los antioxidants.

D

El trabajo, hasta ahora, no se ha probado en personas, algo más complicado por el carácter ilegal de la sustancia.

¿ Dónde pone esto en la noticia de Nature ? ¿ O es un comentario personal ?

D

#27 ¡Me parto!

D

#10 Eso que dices es desinformación. Lo único que te puede causar cáncer del consumo del cannabis es los elementos utilizados para adulterarlo (si los hay), la combustión de del papel (si lo fumas líado y no en un bong de agua o en alguna comida) o el tabaco con el que lo mezclas (si lo mezclas) pero no ningún componente del cannabis (que es casi todo THC, tetrahidrocannabinol). Ains...

D

Voy a tener que dejar el tabaco y engañarme al cannabis, está claro.

ciwi

El 9-*teta*hidrocannabinol, un compuesto del cannabis,
si no lo digo reviento

e

#16 Seguro que no te has olvidado lo de adorar a dios?

El autocultivo es legal... hasta que llegan a tu casa con una orden de registro
www.kannabica.com

D

legalizacion ya!!! x lo menos permitir el autocultivo hombreeeee

S

Aparte de ilegal,si es un psicoactivo tendras que aguantar los subidones a cambio de que te cure....OK

rak

Pues yo FIJO que no pillo cancer de mama.

a

ANTIOXIDANTES, hay muchos , en las verduras frescas en los citrícos ,limón pomelo, lima etc, en las frutas frescas y si son todas ecológicas mejor y las que se venden en las tiendas de hiervas ejmplo, el selénio , la curcúma el aloe vera y muchos más . Sobre los derivados de la leche, son los siguientes, el queso la nata , los yogures etc. Uno de los alimentos más completos que hay , es el pólen de las avejas . Espero haber acertado en la respuesta .

Azuzena

a

Hola granjero te envio un saludo . Son nueva en estas lides, y no entiendo muy bien que es el karma y para que sirven los votos, si me puedes indicar algo te lo agradecería si es que puede ser. Gracias.

a

Mí opinión particular sobre la cura del cáncer , es la siguiente.

PRIMERO , subir las defensas, SEGUNDO , limpiar la sangre de toxinas y metales pesados, TERCERO, tomar antioxidants el selenio y la curcuma hay muchos ,CUARTO, no comer carne ni leche y sus deribados, QUINTO, zumos , ensaladas todos los días y verdura al vapor, SEXTO, Aceptar las cosas como vienen, SETIMO perdonar y por último QUERERTE MUCHO. Esta es mí opinión